Alimento Seco En México

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por aboyts, 16 de Agosto de 2016.

1. aboyts

hola gente!!!

ya se que la mayoria me recomienda alimento vivo...

pero en mi caso prefiero el seco,de vez en cuando compro vivo, obvio trato de no darles mucho seco pero mi pregunta es

¿el alimento de biomaa es bueno? no me refiero a las hojuelas basias, vende tambien otras que para mejorar el color, uno medicado etc..

concretamente eh comprado
    superflakes
    color flakes
    pleco sticks (era para las corydoras, pero despues me di cuenta que habia uno especifico supongo que valdra tambien)

hay mejores como el tetra pero me sale muy caro asi que no pienso comprarlo por ahora

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    Hola,

El alimento seco para los peces va bien, las escamas que comentas te pueden servir

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. aboyts

bueno gracias por tu respuesta, me acaba de surgir otra duda...

el alimento en hojuelas para mejorar el color en realidad funciona??

Cargando...
Temas similares
Consulta Goldfish problema vegiga natatoria ¿alimento seco? Buenos días, ¿Cómo les va? Aquí con una nueva duda, en esta ocasión porque mi pequeña hija goldfish nada errante según he observado cuando la alimento con comida comercial seca, es raro porque es la misma que venía utilizando desde hace años. Cambie la marca a una de mayor calidad y el tamaño del granulado por uno más pequeño pero veo que sigue el problema. Les he completado la ficha de enfermedad para que tengan más información... ¡Espero que me aconsejen y me ayuden como siempre lo hacen! * - Nombre común o científico del pez enfermo:Carassius auratus gibelio - Goldfish cola de velo -Tanque Aquael 45L; 50*30*30cm -Filtro: Tipo mochila y caída en cascada Aquael versamax FZN-mini con perilla reguladora de rendimiento y ajusta el ángulo de inclinación, (filtra 235L/h o 60 gal/). Es bastante silencioso éste nuevo filtro. - Iluminación:Leddy slim 10W aquael -Material filtrante: Mecánico: esponja gruesa y fina Biológico: matrix de seachem unos 56 ml - Decoración natural: cantos rodados propios, rama, rocas amano K. -Plantas:...
Consulta Alimento seco peces globo Hola compis! Me gustaria intentar acostumbrar o que acepten mejor dicho alimento seco los travancoricus, el motivo es que si me voy de vacaciones un par de dias quiero poder alimentarlos con un alimentador. Que alimento me recomendais para su tamaño 2/3 cm y para carnivoros que sea de calidad
Alimento seco para alevines de Betta Hola bueno quiero reproducir peces Betta pero no sé cómo conseguir alimento vivo para los alevines y encontré este producto en una tienda de mascotas, alguien sabe si es bueno, sirve, opiniones, experiencias o siendo el caso cuál sería la desventaja con respecto al alimento vivo? Gracias por su atención Dejo el link y foto del producto ➡️Alimento Azoo Plus para Crias de Gambas y Peces Ornamentales Recién Nacidos, 40 g | Peces Tropicales | Alimento | Peces | PRODUCTOS | Petco Mexico⬅️
Consulta Escalares no comen alimento seco, solo vivo. Hola Tengo 6 escalares, de los cuales 2 no comen alimento seco, pero sí tubifex. Los alimento con tubifex por las mañanas y granulos o escamas por la tarde. Los otros 4 si comen el alimento seco pero parece que no les gusta tanto como el tubi. Esos 2 que no comen se están quedando pequeños a comparación de los demás. Cómo puedo hacer que empiezen a comer el alimento seco?
Consulta Alimento seco con gusanos (y "telaraña") Hola gente como estan? Espero que bien, yo disfrutando tener dos alevines nuevitos de mis mollys negros :DDD La consulta es la siguiente, tengo tarros grandes con mucha cantidad de comida seca para pez que me regalaron. La cantidad es bastante y no quisiera tirarla pero la comida tiene gusanos con polillas con una especie de telaaraña imagino de los gusanos se puede recuperar? sirve? saludos!!
Alimentos secos para peces de nuestro acuario Alimentos secos para peces de nuestro acuario Seguimos la serie de vídeos sobre diferentes tipos alimentación disponibles para los peces de nuestro acuario. En esta entrega nos centraremos en alimentos comerciales secos y uno de los formatos mas recientes en el mercado denominado semi húmedos. Para ello recorreremos diversas dietas destinadas a diferentes grupos de especies y los formatos disponibles como son los alimentos en escamas, gránulos, chips, waffers, etc. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 27 jul. 2017 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Alimento para peces Betta - ¡De alevines a adultos! lo que uso Alimento para peces Betta - ¡De alevines a adultos! lo que uso ¡Este es un video detallado sobre toda la comida para peces betta que uso en mi cuarto de peces, para alimentar desde los alevines más pequeños hasta los adultos más grandes! Desde pequeños cultivos de alimentos vivos hasta alimentos en gel y gránulos, cubro todo lo que uso. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Simply betta Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
8 alimentos tóxicos para conejos ¡No se los des! 8 alimentos tóxicos para conejos ¡No se los des! Los conejos son animales muy delicados para los cuales algunos alimentos resultan muy dañinos. Por eso, en este vídeo de Experto Animal te explicamos cuáles son los 10 alimentos tóxicos para conejos. Así podrás asegurarte de que le estás ofreciendo una buena alimentación a tu peludo. [MEDIA] - Alimentos prohibidos para conejos Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: conejos
Alimento / Comida natural para peces Disco (Casera y fácil de obtener) Alimento / Comida natural para peces Disco (Casera y fácil de obtener) En este vídeo os muestro comidas naturales que podemos darles a nuestros peces disco, (sin cocinar), para variar más aún su dieta y aportarles un plus de proteínas e incentivar sus colores. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
Consulta Alimento para peces tropicales Que alimento me recomendais que contenga ajo?
Alimento de alevines betta Chicos buen día , necesito ayuda , no sé cómo alimentar a mis alevines betta y no encuentro alimento para ellos en ninguno de los acuarios de mi localidad , que puedo hacer , soy de torreón Coahuila, urge
4 mejores alimentos para tus Goldfish 4 mejores alimentos para tus Goldfish [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: ThinFrog Publicado el - Videoteca...
El mejor alimento vivo para reptiles El mejor alimento vivo para reptiles [MEDIA] Conoce a Erik : https://www.instagram.com/_erik_acuar... Tienda Online: https://salvajes.es Fuente: Salvajes Publicado el 2 dic 2018 -...
Otro alimento necesario para nuestros Goldfish Otro alimento necesario para nuestros Goldfish Buenas para todos y todas le muestro otra comida mui buena para nuestros Goldfish esta le sirve para la digestión disfruten del video si el video le gusto (denle pulgar arriba o like) para hacer más videos suscríbete a mi canal compártelo con tus amigos muchas gracias por su tiempo pasen buenas se le agradece. [MEDIA] Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
10 alimentos prohibidos para los perros desde Yorkshire hasta Labradores y Chihuahua 10 alimentos prohibidos para los perros desde Yorkshire hasta Labradores y Chihuahua Conoce los alimentos prohibidos, peligrosos y mortales para perros en este vídeo, o en nuestra web: https://veterinario.gratis/ [MEDIA] [SPOILER]