Consulta Alimento seco con gusanos (y "telaraña")

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por robernn, 20 de Mayo de 2019.

1. robernn RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola gente como estan? Espero que bien, yo disfrutando tener dos alevines nuevitos de mis mollys negros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

DD

La consulta es la siguiente, tengo tarros grandes con mucha cantidad de comida seca para pez que me regalaron. La cantidad es bastante y no quisiera tirarla pero la comida tiene gusanos con polillas con una especie de telaaraña imagino de los gusanos

se puede recuperar? sirve?

saludos!!

2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Eso depende de ti, en realidad esos gusanos y las polillas que son su forma después de la metamorfosis no son otra cosa que proteína viva, por eso según sea tu percepción de la vida puedes usarla tranquilamente o ponerte unos guantes muy asépticos y tirarla. Como curiosidad te puedo decir que yo conozco a esos animalitos de mi época de criar pajaros y yo te puedo asegurar que lo usaba como alimento ya que para los pajaros granívoros son un complemento de vitaminas y proteínas perfecto y además lo habia pagado yo, ya que si te descuidas te dejan el contenido del bote convertido en polvo.

Un saludo.

3. robernn RANA

Puntos de trofeos:
    10
    yo la quisiera usar. Mi duda es si servia digamos. En todo caso le saco los gusanos y la telaaraña. Los guppys y mollys se los comeran si tiro los gusanos al agua?

4. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Para los Guppys y Mollys quizás sean muy grandes los gusanos y no puedan comerlos, o buscas un pez con la boca mas grande o no los puedes usar, te diría de partirlos a trozos pero eso ya es cosa tuya, la telaraña ni en sueños.

Un saludo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información