Alimento Provisional Para Alevines De Betta

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por hosawa, 9 de Julio de 2014.

1. hosawa BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Género:
    Hombre
    Hola, pues tengo un gran problema, puse artemia a eclosionar para darle de comer a mis alevines de betta, pero han pasado dos días y no ha eclosionado!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

se me está acabando la artemia anterior que les he estado dando a los alevines y no tendré para darles de comer por al menos un día en lo que pongo más artemia a eclosionar.
    Hay alguna forma provisional para darle de comer a mis alevines??

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    ¿Cuánto tiempo tienen?

Si tienes alguna cepa de gusano grindal, los puedes alimentar con eso también

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Y si ya son un poco grandes puedes probar con alimento comercial triturado

3. Cankunfish ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Puedes tomar alimento comercial en hojuelas, machacarlo (con pilon para majador ajo) al punto de volverlo polvo, eso lo agarras con los dedos, lo introduces en el agua y lo sueltas (no se lo espolvorees por encima porque van a quedar flotando y como son alevines se les dificulta alcanzar la superficie).

Fuente:
    He Criado Alevines de Bettas y Ciclidos Convictos de esta forma por las primeras 2-3 semanas

4. cinti ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    a ver yo nunca e criado bettas peri si otros peces y me recomendaron esto cuando intente criar bettas , me dijeron que cogiera el alimento de tortugas. , los ganmarus , lo trituras y te quedara un polvito pues eso los alevines se lo comen es probisional no para echarselo siempre asi que no les pasara nada , yo e alimentado y alimento con esto a alevines de cebritas q son mas pequeño y lo devoran .l

5. crisoperla ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas, hay otro tipo de alimento que te puede servir, como provisional y como alimento base, es fácil de conseguir y mucho mas fácil de eclosionar que las artemias a parte de mas natural como alimentación para alevines, se trata de larvas de mosquito recién eclosionadas, para conseguirías tienes que llenar una garrafa con agua y restos de hojas o materia orgánica, el agua tiene que quedar mas bien oscura, allí irán a parar los mosquitos a poner los huevos, para distinguirlos pon en google huevos de mosquito imágenes, son como trozos negros llenos de huevos que suelen quedarse pegados en los márgenes, una vez los tengas los pasas con cuidado a un bote pequeño con agua del acuario de los alevines, cuando veas que eclosionen en unos 2 o 3 días, dependiendo de la temperatura, los pasas al acuario de los alevines, ten cuidado con el filtro o lo que tengas, puede succionar todas las larvas. Suerte.

6. hosawa BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Género:
    Hombre
    Gracias a todos por sus respuestas, en realidad todo se resolvió, porque al siguiente día que publiqué esto las artemias ya habían eclosionado :)
    Los alevines cumplen dos semanas el domingo y van muy bien, en realidad sólo tengo entre 6 y 7 alevines de betta porque es muy probale que los huevos no hayan sido fecundados, además de que el macho tuvo problemas con el nido de burbujas y luego los escondía en la riccia, en fin que sólo tengo esos pequeñines, espero lograrlos todos :)

7. crisoperla ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Pues si, bien por tus alevines, haber si consigues que se hagan todos adultos, suerte.

Cargando...
Temas similares
Consulta Alimento proteico Goldfish Hola Como aquí en España ya ha entrado la primavera me gustaría saber cómo puedo empezar a aportarle una buena cantidad y calidad de proteína a mi goldfish para potenciar su desarrollo. El agua ahora mismo está a unos 20° Como me sugeris que empiece a proporcionarle proteína, en que cantidad y en qué formato. Hasta ahora ha estado comiendo papilla casera con un 80% de vegetales y de alimento seco sera goldy gran y Goldy color espirulina. Actualmente mide unos 7 cm sin cola y rondará los 2 años (Ya le han salido los puntitos en las aletas que indican que es macho y está en "celo") Conmigo lleva ya un año Hasta entonces estaba en unas condiciones muy malas y supongo que igual eso puede haber afectado a su crecimiento ya que era la época donde más se desarrollan. Me gustaría que aunque haya pasado por eso aún pueda desarrollar su potencial. Muchas gracias de ante mano.
Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Estoy analizando en profundidad qué y cuánto debes alimentar a tus camarones durante la semana. Le daré consejos sobre alimentación y le mostraré cómo la alimentación puede afectar la calidad del agua. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: McMerwe Publicado el 1 abr 2017 - Videoteca
Alevines neón chino: ¿Hasta cuando alimento vivo? Buenas gente, tengo una dudilla... Tengo 5 alevines de neón chino de un mes y medio más o menos (y algunos más pequeñitos de camadas posteriores). Los tengo en una urna de unos 10L con musgo de java y hay muchas dafnias, ostrácodos y copépodos... luego tengo un bote en el que crío más dafnias y cia y las voy añadiendo a la urna, así que siempre hay bastantes... la "comida" tiene mucho refugio en el musgo pero ellos la van cazando y tal (desde luego algo comen porque crecen). La cosa es que ya tienen aproximadamente 1cm y los colores parecidos a sus padres con la rayita horizontal y tal y quería saber cuándo puedo empezar a darles comida "cómoda" alguna vez he intentado echarles escamas pulverizadas, pero me da la impresión de que no saben que es comida, ya que siempre han comido cosas que ellos mismos cazan xD ¿Hay alguna forma de hacer el cambio de vivo a escamas o es cuestión de tiempo? ¿O son demasiado pequeños aun?
Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Hola amigos y amigas, les dejo muchas opciones de comida que puedes alternar con los pellets de tu tortuga, ya saben como siempre estaré atento a todos los comentarios, buen día, gracias por el apoyo. [MEDIA] Fuente: TORTULANDIA Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca
¿Qué darle de comer a mis alevines de Betta si no tengo infusorios ni alimento vivo? ¿Qué puedo darle de comer a mis alevines de pez betta si no tengo infusorios ni alimento vivo?:(
Alimento congelado Hola! Llevo poco tiempo en el tema de acuarios, al principio alimentaba a mis peces con comida congelada y por comodidad empecé a darles bolitas de estas secas. He notado que mis peces no están igual que antes e incluso poco a poco se me murió alguno y la verdad sólo me cabe pensar que es por el cambio de comida porque se me han muerto de manera espaciada es decir en varios meses pero se hinchan y mueren Entonces quiero volver a la comida congelada y si me podéis ayudar recomendándome algo o comida congelada y natural para complementar pero papillas no porque no dispongo de mucho tiempo fuera del trabajo para hacerlas... Tengo un acuario de 200l con 6 corys 1 ancistrus 1 plati 8 mollis 9 arlequines 9 neones negros y 2 escalares (no sé si son muchos peces porque como ya os digo no entiendo y la verdad no tengo mucha idea) Y un acuario de 15l con un Betta En ambos tengo caracoles y troncos plantados Los parámetros están bien o eso me dice el señor de la tienda de los peces. Os agradecería muchísimo que me ayudaría porque me...
Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys / Complemento Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys En este video te muestro como complementar la dieta de tus peces cuando menos 2 veces por semana. [MEDIA] Fuente: Jrasgadol aves Publicado el 9 feb 2016 - Videoteca
Cepas de alimento vivo Hola soy Rafa de Quart de Poblet, (Valencia), y busco a alguien que venda cepas de Daphnia ó Gusano Grindal.
Consulta Alimento Oase Buenas! Quiero comprar la comida de Oase que tiene bastante buena pinta y se la ve de calidad, quiero comprar la de color pero no se, si las escamas o el gránulo más grande, principalmente tengo escalares y cíclidos loro, el tema del gránulo más grande seria por el ciclido pero no se si se alimentara igual con las escamas, que formato creéis que sería el mejor? Escamas (no es la color pero para que se vea el formato): OASE ORGANIX Daily Flakes 150 ml Granulos: OASE ORGANIX Colour Granulate 150 ml
Alimentos Vivos para Betta Hola buenas tardes a todos. Quería consultarles que alimentos vivo recomiendan para un betta adulto, tengo un betta splender red joven adulto. Hasta ahora lo venia alimentando solo con betta food de la marca prodac pero desde que se recupero de la enfermedad del terciopelo comencé alimentarlo también con alimento vivo. Hasta ahora le he dado artemias, gusano de avena, grindal y larvas de mosquito (que las cultivo en mi jardín). Estos alimentos vivos le doy un dia uno y otro dia otro para ir variando (solo se lo doy una vez al día y después a la tarde el betta food). Pero quería saber si hay algún otro alimento vivo que me recomienden. Quiero darle una muy buena vida y alimentación a mi betta por eso les consulto, ya que es mi primera experiencia teniendo este tipo de pez. Lo que si note que desde que le doy alimento vivo esta recuperándose muy bien de como tenia su aletas.
Tipo de alimentós Tengo arlequines, platys, neones. Que puedo darles de comer que no sea las escamas. ???.
Mi betta macho no come alimento vivo Hola! alguién podría ayudarme? quiero reproducir una pareja de bettas Koi que tengo pero el macho no me come alimento vivo, solo la hembra, el macho no me recibe alimento vivo, unicamente pelets e hígado de pollo, le he probado con larva de gorgojo chino pequeño pero ni así, creen que con puro hígado de pollo y pelets pueda aguantar la puesta? muchas gracias!
Consulta Alimento axolotes Hola a todos, como están? Quisiera hacerles una pregunta para saber. Compre un supuesto “alimento” para axolotes en un acuario. No me dio mucha confianza, acá les adjunto foto a ver si pueden decirme algo.
Los mejores alimentos para el Goldfish Los mejores alimentos para el Goldfish [MEDIA] Fuente: Acuarios de Tehuacán Publicado el 22 dic 2016 - Videoteca
Alimento para Tortugas (La pinchi Bolsa de Charales) Alimento para Tortugas (La pinchi Bolsa de Charales) [MEDIA] Fuente: Tortugas con el Spyder Ña Publicado el - Videoteca Video dedicado a Clodovea (la tortuga)