Consulta Alimento prodac y shulet

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por agustin4444, 20 de Octubre de 2019.

?

¿Recomiendas estás marcas?

Esta encuesta terminará el 20 de Octubre de 2020 a las 12:52 AM.
  1. Si, ambas

0 votos
    0,0%
  2. Si, prodac

100,0%
  3. Si, Shulet-peishe

0 votos
    0,0%
  4. No

0 votos
    0,0%
  1. agustin4444 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Buenas, alguien tiene experiencia con esas marcas? Actualmente les estoy dando prodac color, van bien pero cuando se me pasó la mano con la comida los primeros días el agua se puso roja.
    La shulet escuché que no es de las mejores pero ví gente que tiene golfish espectaculares con peishe koi.

Archivos adjuntos:

2. trasgo34 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola. yo hace ya bastante tiempo que utilizo PRODAC es una comida que está bastante bien de precio , quizás no es tan famosa como sera y tetra. pero la calidad e similar o quizas mejor. por hay una tienda online que se llama mascotaencasa.com que la tiene muy barata. creo que son distribuidores

3. agustin4444 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Gracias por el consejo pero soy de Argentina y no llegan a enviar acá, salvo que se traiga con despachante de aduana y tenga la aprobación de SENASA, digamos que solo los importadores/mayoristas pueden comprar afuera.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información