Alimento para Tortugas (La pinchi Bolsa de Charales)

Tema en 'Tortugas' comenzado por Alberto Ortoll, 19 de Diciembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Alimento para Tortugas (La pinchi Bolsa de Charales)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Tortugas con el Spyder Ña
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Video dedicado a Clodovea (la tortuga)

Última modificación: 21 de Diciembre de 2020
Cargando...
Temas similares
Consulta Alimento en bastones para peces y tortugas Amigos buenas noches espero que se encuentren bien aprovechando que estamos en cuarentena y además que hagan el mantenimientos a sus animalitos. Mi pregunta es si es que me pueden ayudar con información sobre este tipo de alimento, es bueno han hecho que mis peces crezcan y realcen colores, se los doy a mis ciclidos americanos, pero acá lo venden por libras (Ecuador) y no se su marca, procedencia ni porcentaje proteínico, adjunto una foto. Espero me puedan ayudar colegas acuaristas. Anticipo mis agradecimientos.
Alimentos vivos para el pez betta Alimentos vivos para el pez betta Tipos de alimentos vivos que se le pueden dar al pez betta !! [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 24 jun 2015 - Videoteca
Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Estoy analizando en profundidad qué y cuánto debes alimentar a tus camarones durante la semana. Le daré consejos sobre alimentación y le mostraré cómo la alimentación puede afectar la calidad del agua. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: McMerwe Publicado el 1 abr 2017 - Videoteca
Alimentos Vivos para Betta Hola buenas tardes a todos. Quería consultarles que alimentos vivo recomiendan para un betta adulto, tengo un betta splender red joven adulto. Hasta ahora lo venia alimentando solo con betta food de la marca prodac pero desde que se recupero de la enfermedad del terciopelo comencé alimentarlo también con alimento vivo. Hasta ahora le he dado artemias, gusano de avena, grindal y larvas de mosquito (que las cultivo en mi jardín). Estos alimentos vivos le doy un dia uno y otro dia otro para ir variando (solo se lo doy una vez al día y después a la tarde el betta food). Pero quería saber si hay algún otro alimento vivo que me recomienden. Quiero darle una muy buena vida y alimentación a mi betta por eso les consulto, ya que es mi primera experiencia teniendo este tipo de pez. Lo que si note que desde que le doy alimento vivo esta recuperándose muy bien de como tenia su aletas.
Los mejores alimentos para el Goldfish Los mejores alimentos para el Goldfish [MEDIA] Fuente: Acuarios de Tehuacán Publicado el 22 dic 2016 - Videoteca
Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 5 jun 2020 - Videoteca
ARTEMIA · Cómo eclosionar alimento vivo para alevínes ARTEMIA · Cómo eclosionar alimento vivo para alevínes Aquí tenéis la prometida guía para aprender a eclosionar nuestra propia artemis en casa. Esta comida viva es muy recomendable para alimentar de una manera muy completa a los alevínes de los peces que nos hayan criado en el acuario. [MEDIA] - La artemia salina Fuente: Como pez en el agua Publicado el 26 ago. 2020 - Videoteca
Isocas como alimento para axolotes/ajolotes Que onda? :v: bueno, hoy estaba haciendo jardinería en mi jardín y encontré muchos Isocas/bicho torito, son como un gusano que luego se convierte en cascarudo (creo), cuestión; mi pregunta es si se los puedo dar como alimento a mis axolotes o si son dañinos para ellos :blink: [IMG]
Alimento para alevínes (Yema de huevo) Alimento para alevínes (Yema de huevo) [MEDIA] Fuente: El rincón de Pedro Publicado el 29 ene. 2017 - Videoteca
Opinion sobre Alimento AZOO plus ultra fresh para ciclidos enanos?? Me gustaria si me podrian decir si lo recomiendan como alimento de base, yo le doy artemia, bloodworms ademas de ese.[IMG]
Alimento para alevines de betta Hola amigos... tengo unas dudas y me urge saber como resolver ya que mis pareja de bettas se aparearon hoy y el nido esta minado de sus huevos: - Preparé un infusorio con conchas de papa en agua declorada desde ayer. A los dos días ya debería ver el infusorio para alimentar a los alevines a los 3 dias luego de sacar el macho??? - Tambien estoy produciendo microgusanos de avena desde hace dos dias. Lo coloque en un envase al cual le abri unos orificios a la tapa. La mezcla fue de la avena triturada con agua declorada y formé una pasta densa pero bien humedecida. Esto se lo puedo dar a los betas adultos y a los alevines sólo despues de una semana, cierto???. - Que otro alimento puedo prepararles??? Gracias!!!
Alimento seco para alevines de Betta Hola bueno quiero reproducir peces Betta pero no sé cómo conseguir alimento vivo para los alevines y encontré este producto en una tienda de mascotas, alguien sabe si es bueno, sirve, opiniones, experiencias o siendo el caso cuál sería la desventaja con respecto al alimento vivo? Gracias por su atención Dejo el link y foto del producto ➡️Alimento Azoo Plus para Crias de Gambas y Peces Ornamentales Recién Nacidos, 40 g | Peces Tropicales | Alimento | Peces | PRODUCTOS | Petco Mexico⬅️
Que alimento darle a mis aulonocara para que crezcan sanos Buen día chicos, quisiera saber que alimento le puedo dar a mis aulonocara puesto que hay algunos alimentos que no son muy buenosy no ayudan en la coloración y crecimiento.
Alimento para alubines de guppy Buenos días! :alegria: Que le puedo dar a mis alubines de guppy nacidos ayer? Creo q el alimento es muy grande para ellos q son tan pequeños :rolleyes:
5 alimentos para el pez betta 5 alimentos para el pez betta 5 tipos de alimentos que los bettas prefieren y muy fáciles de conseguir!!! [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 7 jul. 2015 - Videoteca