Alimento para peces (nuevos en el hobby)

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Jomartal, 10 de Junio de 2021.

1. Jomartal RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    De forma general pero de una forma muy concreta ACUA PARROT KING nos da una guía rápida para alimentar a nuestros peces cuando iniciamos en este excelente hobby.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente: ACUA PARROT KING (YOUTUBE)
    publicado: 01/sept/2020

Cargando...
Temas similares
Alimento casero para peces | Mejora el color y la salud de tus peces Alimento casero para peces | Mejora el color y la salud de tus peces En este video te explicamos como hace tur propia receta de papilla casera para tus peces, esto te permitirá mejorar el color de tus peces además de que es fácilmente adaptable a las necesidades de tus peces. [MEDIA] - La importancia de la Alimentación Fuente: Aquatology Publicado el 11 oct 2020 - Videoteca
Papilla para peces ( alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc ) Papilla para peces (alimento casero para peces de agua fría Goldfish, etc.) buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: NexxPex World Publicado el 31 mar 2018 - Videoteca
Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 5 jun 2020 - Videoteca
Calificamos los mejores alimentos para peces Calificamos los mejores alimentos para peces [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 17 abr. 2020 - Videoteca
Consulta Alimento en bastones para peces y tortugas Amigos buenas noches espero que se encuentren bien aprovechando que estamos en cuarentena y además que hagan el mantenimientos a sus animalitos. Mi pregunta es si es que me pueden ayudar con información sobre este tipo de alimento, es bueno han hecho que mis peces crezcan y realcen colores, se los doy a mis ciclidos americanos, pero acá lo venden por libras (Ecuador) y no se su marca, procedencia ni porcentaje proteínico, adjunto una foto. Espero me puedan ayudar colegas acuaristas. Anticipo mis agradecimientos.
Alimentos para alevines de Pez Betta, Reproduccion peces Betta Saludos, Soy nuevo en la acuariofilia , y encontré un gusto muy particular por los peces betta. Tal así que aproveche estos tiempos difíciles y aislamiento social que decidí arriesgarme a juntar a mi pez betta hembra con el macho . Lo hice tal cual me lo recomendaron , junte a la hembra separada del macho por un recipiente agujereado . Lo cual , no tenían contacto físico el macho con la hembra. Resulta que ahora en la mañana eh notado que la hembra a desovado sola , boto huevos sin que el macho la agarre. Entonces he soltado a la hembra y el macho empezó a recolectar los huevos y llevarlos a su nido . No comprendo si este procedimiento es correcto . La hembra puso huevos sin fecundar? Saldran alevines de los huevos , otro detalle importante que he notado es que el macho arrincona a la hembra a la pecera como intentando apretarla, pero creo que el tamaño no lo ayuda y he notado que la hembra sigue expulsando huevos . Intente realizar un cultivo de micro larvas de avena y platano , por el momento solo me resulto positiva el platano...
Alimento para desparasitar peces Alimento para desparasitar peces Si tu pez esta enfermo de ICH, Vejiga natatoria, Parásitos, Etc., esta es una increíble solución a tu problema. [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 8 mar. 2017 - Videoteca
Alimento vivo para peces (Artemia salina) [MEDIA]
Artemia, cultivo y alimento para peces Artemia, cultivo y alimento para peces [MEDIA] - La artemia salina Fuente: Acuarios 4k Publicado el 24 ene. 2018 - Videoteca serie
Tipos de comida y alimento para peces Tipos de comida y alimento para peces En este vídeo vamos a aprender los tipos de comida que tenemos para alimentar a nuestros peces dentro de la cual tenemos por ejemplo el alimento seco que lo podemos encontrar en gránulos que echaremos directamente al agua del acuario en escamas o fue las que re mojaremos antes de dársela a nuestros peces o bien en pastillas que les va a venir de maravilla a los peces que habitan en el fondo del acuario también podemos encontrar el alimento vivo como la artemia dalphi a las larvas de mosquito y cualquier tipo de alimento vivo que sea comestible para nuestras peces por otra parte tenemos el alimento liofilizado que lo vamos a encontrar en forma de harina y está la debemos de mezclar con agua hasta conseguir una pasta densa que vamos a pegar en el cristal del acuario para que nuestros peces se alimenten y os tengan proteínas de ella luego por otra parte también tenemos el Ali viento congelado pero este debemos de remojarlo en agua y con un colador y...
Consulta Peces pequeños para alimento vivo Hola Tengo dos ajolotes de 6cm y les estoy dando charales y tubifex, pero quisiera buscar otro pez pequeño que sea fácil de reproducir y vivan a temperatura ambiente 18-19 grados. Gracias
Conseguir alimento vivo fácil y gratis para peces de acuarios Conseguir alimento vivo fácil y gratis para peces de acuarios En este vídeo os enseñaré como conseguir u obtener alimento vivo, como larvas de mosquito, dafnia, artemia, moscas... fácil, rápido y gratis, y cómo dárselo de comer a los peces y alevínes de nuestros acuarios correctamente, ya que debemos tener cuidado con este tipo de alimento rico en proteínas. Espero que te guste este vídeo dónde conocerás todo lo que debes saber sobre el alimento vivo, y dónde verás a los peces comiendo alimento vivo. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 26 dic. 2017 - Videoteca
Alimentos para peces (sano y natural) Alimentos para peces (sano y natural) En este video de ACUARIO SUDAMÉRICA aprenderás otra alternativa en alimentos para tus peces. Una propuesta mas natural y sana que los alimentos industriales para peces a los que estamos acostumbrados. [MEDIA] Fuente: Acuarios Sudamérica Publicado el 26 ene. 2012 - Videoteca
Consulta ¿Que alimento debo darle a mis peces para que crezcan? Hola a todos de nuevo, espero que se encuentren de maravilla. Qué alimentos se usan para que el pez crezca más rápido, he escuchado sobre darles artemia, tubifex y camarón seco. En este caso sirven usar las vitaminas? Alimento natural? El problema es que aquí donde vivo cuesta mucho conseguir tubifex porque dicen que eso mata el pez y que es ilegal, entre otras cosas más. Estaré leyendo sus consejos gracias. Saludos!
Ayuda en alimento vivo para peces como producir cucarron de mani Hola necesito ayuda de ustedes . Cómo iniciar una cepa de m 1. gusano de avena. 2 cepa de grindal 3 gorgojo de maní .es para alimentar a mis peces pero no sé cómo iniciar la cepa desde cero sin ningún gorgojo