Alimento para peces Betta y crecimiento rápido | Yema de huevo para pez Betta

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Noviembre de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Alimento para peces Betta y crecimiento rápido| Yema de huevo para pez Betta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube.

3 piezas de huevos cocidos (hervidos) tome solo la yema de huevo y mezcle con 1 paquete de Optimum Betta Pellets y ponga la cantidad deseada de agua para ablandar. Mezcle muy bien la yema de huevo y el Optimum Betta y luego (usando horno) por 5 minutos solo para evitar que se queme la mezcla. Después de 5 minutos de cocción, vuelva a mezclar para que la humedad se evapore inmediatamente. Repita el procedimiento hasta que la mezcla se seque. Al terminar de cocinar triturar la mezcla.

La forma más fácil de hacer un alimento betta casero para un crecimiento rápido y potenciador del color.

Fuente:
    Boracay Fish Haven
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 9 de Noviembre de 2022
  2. Exequiel GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    muy buen video felicitaciones por tus peces...!!!!y esos nemo son lo mas!!!!! ahora mi pregunta es,,que puedo darle de comer a mis alevines de beta que ya tienen 2 dias de eclosionar y no tengo infusorios,por acidente rompi el frasco,,y son muy pequeños no comen alimento en polvo

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Dales artemia, usa otro frasco para los infusorios. Incluso puedes eclosionar la artemia en frascos de vidrio o de la forma clásica con artemilleros hechos en casa o comprados.

Saludos

Última modificación: 22 de Noviembre de 2022
  4. Exequiel GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    no entendi eso de los arenilleros,en mi ciudad no se consigue artemia ya busque por todos lados

5. Exequiel GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    junte agua de un balde que tenia unas plantas en el patio y al parecer hay mucha pulga de agua tamaño similar a la artemia salina pero es de color blanca,puedo darle eso?

6. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Me equivoque son artemilleros puedes conseguir los cistes de artemia en línea.

Hay varios videos sobre como eclosionar y artículos en el foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! (ve este)

Entra aquí: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

Última modificación: 22 de Noviembre de 2022
Cargando...
Temas similares
Alimento para peces Betta - ¡De alevines a adultos! lo que uso Alimento para peces Betta - ¡De alevines a adultos! lo que uso ¡Este es un video detallado sobre toda la comida para peces betta que uso en mi cuarto de peces, para alimentar desde los alevines más pequeños hasta los adultos más grandes! Desde pequeños cultivos de alimentos vivos hasta alimentos en gel y gránulos, cubro todo lo que uso. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Simply betta Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
Alimento / Comida natural para peces Disco (Casera y fácil de obtener) Alimento / Comida natural para peces Disco (Casera y fácil de obtener) En este vídeo os muestro comidas naturales que podemos darles a nuestros peces disco, (sin cocinar), para variar más aún su dieta y aportarles un plus de proteínas e incentivar sus colores. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
Consulta Alimento para peces tropicales Que alimento me recomendais que contenga ajo?
Guía de alimentos naturales ultracongelados para peces del acuario, tipos y forma de suministrarlos Guía de alimentos naturales ultracongelados para peces del acuario, tipos y forma de suministrarlos En este video nos centraremos en alimentos naturales ultracongelados para complementar la dieta de los peces de nuestro acuario. Explicaremos como utilizarlos correctamente y todas las opciones disponibles según las especies que mantengamos en el acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 29 ene 2022 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Consulta Duda sobre pellets y alimento para peces Buenos dias, hace unos dias estaba revisando unas cosas, cuando derepente encontre una bolsa de pellets que habia quedado guardada ahi, pero la cosa es que eso debe ser de hace 3 años por lo menos, y de ahi viene mi duda, si puedo darles esos pellets o no, ya que pueden haver caducado ya que es de hace mas de 3 años
¡Los mejores alimentos para nuestros peces! ¡Los mejores alimentos para nuestros peces! [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 11 jun 2018 - Videoteca subforo: alimentación de peces
El alimento vivo es bueno para nuestros peces? El alimento vivo es bueno para nuestros peces? El día de hoy hablaremos sobre un producto muy interesante que se presenta como una alternativa para la alimentación de nuestros peces. [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 1 oct 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Cultivo de Tubifex - Tengo miedo, alimentos vivo para peces Cultivo de Tubifex - Tengo miedo, alimentos vivo para peces En está ocasión te explicamos como alimentar y limpiar o purgar al tubifex de una FORMA SUPER SENCILLA! mucha gente dice TENGO MIEDO al usar al tuby. pero si lo limpiamos bien puede funcionar muy bien [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 16 may 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Alimento casero para peces | Mejora el color y la salud de tus peces Alimento casero para peces | Mejora el color y la salud de tus peces En este video te explicamos como hace tur propia receta de papilla casera para tus peces, esto te permitirá mejorar el color de tus peces además de que es fácilmente adaptable a las necesidades de tus peces. [MEDIA] - La importancia de la Alimentación Fuente: Aquatology Publicado el 11 oct 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Alimento para peces (nuevos en el hobby) De forma general pero de una forma muy concreta ACUA PARROT KING nos da una guía rápida para alimentar a nuestros peces cuando iniciamos en este excelente hobby. [MEDIA] Fuente: ACUA PARROT KING (YOUTUBE) publicado: 01/sept/2020
Papilla para peces ( alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc ) Papilla para peces (alimento casero para peces de agua fría Goldfish, etc.) buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: NexxPex World Publicado el 31 mar 2018 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 5 jun 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Calificamos los mejores alimentos para peces Calificamos los mejores alimentos para peces [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 17 abr. 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Consulta Alimento en bastones para peces y tortugas Amigos buenas noches espero que se encuentren bien aprovechando que estamos en cuarentena y además que hagan el mantenimientos a sus animalitos. Mi pregunta es si es que me pueden ayudar con información sobre este tipo de alimento, es bueno han hecho que mis peces crezcan y realcen colores, se los doy a mis ciclidos americanos, pero acá lo venden por libras (Ecuador) y no se su marca, procedencia ni porcentaje proteínico, adjunto una foto. Espero me puedan ayudar colegas acuaristas. Anticipo mis agradecimientos.
Alimentos para alevines de Pez Betta, Reproduccion peces Betta Saludos, Soy nuevo en la acuariofilia , y encontré un gusto muy particular por los peces betta. Tal así que aproveche estos tiempos difíciles y aislamiento social que decidí arriesgarme a juntar a mi pez betta hembra con el macho . Lo hice tal cual me lo recomendaron , junte a la hembra separada del macho por un recipiente agujereado . Lo cual , no tenían contacto físico el macho con la hembra. Resulta que ahora en la mañana eh notado que la hembra a desovado sola , boto huevos sin que el macho la agarre. Entonces he soltado a la hembra y el macho empezó a recolectar los huevos y llevarlos a su nido . No comprendo si este procedimiento es correcto . La hembra puso huevos sin fecundar? Saldran alevines de los huevos , otro detalle importante que he notado es que el macho arrincona a la hembra a la pecera como intentando apretarla, pero creo que el tamaño no lo ayuda y he notado que la hembra sigue expulsando huevos . Intente realizar un cultivo de micro larvas de avena y platano , por el momento solo me resulto positiva el platano...