Consulta Alimento para los peces

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Adriian, 13 de Mayo de 2018.

1. Adriian ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Holaaaa buenaaas hacía tiempo que no preguntaba así que no os asusteis por que voy a hacer muchas preguntas :)
    Tengo una colisa lalia, un pez gato cristal, 3 corydoras y una guppy hembra preñada.
    Que les puedo dar de comer aparte de escamas? Les puedo dar calabazin? Mosquitos? Hormigas? Gusanos de la terraza? Mejillón? Platano? Manzana?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Todo lo mencionado puede ser su dieta siempre y cuando los bichos vivos quepan en su boca.
    Esos gusanos de la terraza que son?
    Las hormigas solo las pequeñas, pues las grandes son muy duras.
    Frutas y vegetales una pizca, los vegetales de preferencia ligeramente cocidos.

3. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Podrias preparar papillas, según el tipo y puedes determinar el balance de su dieta, proteinas o vegetal. Hace poco yo le preparé una de espinacas, zanahoria, hígado de pollo y corazón de pollo y yema de huevo, y lo tengo en el conservador. todo bien hasta ahora, también les he comprado tubifex vivo, les he dado también larva de mosquito liofilizado, escamas hidratadas y secas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información