Consulta ALIMENTO PARA GUPPYS COMO SE LLAMA ESTE ALIMENTO

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Jeferson Palacio, 29 de Julio de 2019.

1. Jeferson Palacio RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola a todos
    He visto un par de veces un alimento en pastilla que se pega al vidrio del acuario quisiera saber qué es, he visto que mucha gente se lo da a los guppys y que se vuelven locos, cómo se llama y que beneficios tiene
    También les cuento que tengo alimento llamado Omega one para mis guppys Dumbo
    Quisiera saber cuál es el mejor alimento para mis guppys soy de Colombia.
    +57 3195967118

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Pecesito23 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Yo les doy larva de mosquito 1 vez por semana y luego escamas, y algo de guisante cocido bien picado.
    Lo de esa pastilla no la conocía.
    Psdt. Si te pasas de guisantes tienden a taparse un poco, yo les doy medio guisante por pareja de guppy.

Cargando...
Temas similares
Congélalo tu mismo alimento vivo natural | Para Guppys Congélalo tu mismo alimento vivo natural | Para Guppys En este vídeo es mostrar lo que llevo haciendo muchísimos años, y es darle de comer a mis guppys larvas de mosquito vivas que recolectó de un estanque, larva de mosquito vivas son una alta fuente de proteínas y hacen que los guppys vivan más tiempo y están muchísimo más saludables. [MEDIA] Fuente: Huerta forestal de Jaime Publicado el 10 dic 2018 - Videoteca
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca
Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 5 jun 2020 - Videoteca
¿Cuál es el mejor alimento para los betta? Hola! Soy nueva en este mundo de los peces jajajaja A mi pez betta macho siempre le doy de comer su alimento seco en bolitas De vez en cuando le compro Artemia para consentirlo jajaja y también de vez en cuando adquiero plantas comestibles que se acaban Pero ¿saben si le estoy dando la dieta correcta? ¿Algún tip Que me quieran dar? Adjunto foto de mi pez jiji
Consulta Duda sobre pellets y alimento para peces Buenos dias, hace unos dias estaba revisando unas cosas, cuando derepente encontre una bolsa de pellets que habia quedado guardada ahi, pero la cosa es que eso debe ser de hace 3 años por lo menos, y de ahi viene mi duda, si puedo darles esos pellets o no, ya que pueden haver caducado ya que es de hace mas de 3 años
¡Los mejores alimentos para nuestros peces! ¡Los mejores alimentos para nuestros peces! [MEDIA] Fuente: AcuaVlogs Publicado el 11 jun 2018 - Videoteca
El alimento vivo es bueno para nuestros peces? El alimento vivo es bueno para nuestros peces? El día de hoy hablaremos sobre un producto muy interesante que se presenta como una alternativa para la alimentación de nuestros peces. [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 1 oct 2020 - Videoteca
Alimento casero para oscar Buenas tardes Podria alguien sugerirme alguna receta para realizar alimento casero para mis oscars Desde ya muchas gracias a todos
Cultivo de tubifex - Tengo miedo, alimentos vivo para peces Cultivo de tubifex - Tengo miedo, alimentos vivo para peces En está ocasión te explicamos como alimentar y limpiar o purgar al tubifex de una FORMA SUPER SENCILLA! mucha gente dice TENGO MIEDO al usar al tuby. pero si lo limpiamos bien puede funcionar muy bien [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 16 may 2020 - Videoteca
Alimento casero para peces | Mejora el color y la salud de tus peces Alimento casero para peces | Mejora el color y la salud de tus peces En este video te explicamos como hace tur propia receta de papilla casera para tus peces, esto te permitirá mejorar el color de tus peces además de que es fácilmente adaptable a las necesidades de tus peces. [MEDIA] - La importancia de la Alimentación Fuente: Aquatology Publicado el 11 oct 2020 - Videoteca
Recomendación de alimentos para acuario Hola, quería consultar que tipo de alimentos me recomiendan para mi acuario, tengo 3 guppys, 3 corydoras aneus, 1 ancistrus y 2 guramis perlados. Normalmente los alimento con escamas y hace poco tiempo comencé a colocarle pedacitos de pepino y calabaza estos mas que nada comidos por el ancistrus. Quería saber que alimento casero o comprado me recomiendan para alimentar bien a todos los peces. Gracias
Alimento para peces (nuevos en el hobby) De forma general pero de una forma muy concreta ACUA PARROT KING nos da una guía rápida para alimentar a nuestros peces cuando iniciamos en este excelente hobby. [MEDIA] Fuente: ACUA PARROT KING (YOUTUBE) publicado: 01/sept/2020
Alimento casero para goldfish, guppy, molly, bettas Alimento casero para Goldfish, guppy, molly, bettas Papilla con base de hígado de pollo, fácil de preparar y muy económica. Se le puede echar a todo tipo de peces. [MEDIA] Fuente: Don Miguel Betta y Mas Publicado el 29 may 2017 - Videoteca
Alimentos para perros Alimentos para perros [IMG]
Papilla para peces ( alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc ) Papilla para peces (alimento casero para peces de agua fría Goldfish, etc.) buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: NexxPex World Publicado el 31 mar 2018 - Videoteca