Alimento Para Goldfish

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por ditmar, 14 de Septiembre de 2011.

1. ditmar

ditmar RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Alguien me podria decir cual es la dieta alimentaria correcta para que mus goldfish crezcan mas rápido y saludablemente

2. marey

marey ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    :sal2:

Puedes alimentarles con escamas o bolitas especificas para goldfish que les ayudará a mantener sus colores, también alimento vivo o congelado como artemia, larvas .... y te dejo este enlace que es de una papilla con un montón de ingredientes que pondrá a tus gorditos como toros :mrgreen: http://www.portalpez.com/papilla-para-c ... t4302.html

3. peces grandes

peces grandes BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola :sal2: .Te recomiendo la papilla para carassius de Analic,tiene un montón de vitaminas,minerales y proteínas.Un complemento importantísimo es el alimento vivo.Yo les doy daphnia pulex y les encanta,además tienen omega 3,proteína,vitaminas y minerales. También les doy espinacas crudas y son muy sanas, dándoles vitaminas como las vitaminas A,C,E,B2,B6,B3 y B1.En cuanto a minerales tiene calcio,hierro,magnesio,potasio,sodio,yodo y fósforo.Tiene ácidos no saturados como los oleico,linoleico y alfalinoleico.Puedes darles también guisantes hervidos y pelados,les encantan.Yo les doy también lombrices de tierra de mi propio cultivo,así se que no tienen gérmenes.Las lombrices detierra tienen proteínas,aminoácidos esenciales (60-70%), grasas, carbohidratos y vitaminas como la vitamina B12.Les encantan a mis peces.
    Espero haberte ayudado :angel: .Adiós :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

4. esripri

esripri NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    yo te recomiendo la comida normal por escamas ps yo compro marca incros pero también hay de otra marca llamada tetra o que venden comida por perlitas

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information