Alimento para Axolote

Tema en 'Axolotes' comenzado por Ariaremonda, 17 de Diciembre de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Ariaremonda RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola que tal queria hacerles una consulta un amigo me regalo una bolsita de tetracolor tropical Granules y queria saber si se le podia dar a mi axo , estuve leyendo y ese alimento es para peces de agua dulce y estas son sus caracteristicas
    Proteína cruda (min) – 47.5%
    Grasa cruda (min) – 6,5%
    La fibra bruta (max) – 2%
    Humedad (max) – 6%
    Fósforo (min) – 1,5%
    Ácido ascórbico (vitamina C) (min) – 100 mg / kg.
    No entiendo bien , mi axo es pequeño aun y esta comiendo carne vacuna le quiero variar un poco la dieta pero no se como hacerlo vivo en una provincia de Argentina en la cual es muy dificil conseguir opciones alimenticias variadas para ellos ..

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, te contesto para darle mas visibilidad al post, subirlo en la lista, a ver si alguien con conocimiento de ellos te ayuda.

3. iRunan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Que tamaño tiene tu ajolote? La comida comercial no se recomienda en ajolotes a no ser que sea especial para ellos. Hay varios post sobre alimentacion de los ajolotes deberias leerlos. Los alimentos más económicos y fáciles de conseguir son tubifex, lombriz californiana y peces tamaño guppy

4. Ariaremonda RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola muchas gracias por contestar busque y consegui tubifex leofilizado de prodac y axolotl de tropical a este ultilo lo tengo que encargar por internet

5. Ariaremonda RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Mi axo Mushu hoy le traje unas plantitas algunas recomendaciones para que todos vivan sanos y felices ??
    Las plantas son :
    Elodea densa
    Cola de zorro
    Vallisneria Spiralis y
    Cryptocorine Brown cuando Mushu crezca un poco mas le cambiare a una pecera de 80 litros con arena por ahora esta en una de 40 litros y el es muy pequeño

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información