Alimento Koi De Tetra Sirve Para Goldfish?

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por Aless, 19 de Mayo de 2016.

1. Aless

Aless BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Buenas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Vengo con una duda respecto a un alimento para mis gorditos. Procuro darles una dieta variada, entre vegetales cocidos, algunos crudos, gambas secas y diferentes pellets; actualmente mis bebés consumen en alimento comercial unos que llevo años usando: antibacterial ottoto (con ajo, dice que refuerza su sistema inmune) color enhancing de ottoto (para resaltar el color), hojuelas de spirulina de tetra (para la digestión), y GoldFish growth (para el crecimiento).

El último alimento resulta que al parecer ya lo han descontinuado en mi país, y tal vez soy algo exagerada, pero les tengo ya la medida a los alimentos de mis gordos, y me siento en la necesidad de cambiar este alimento por otro para el crecimiento. Me han recomendado otro de tetra en la tienda, pero es para kois, se llama Tetra Pod Koi Sticks Growth. Alguien podría decirme si ese alimento sería bueno para mis goldfish? Le tengo mucha fe a los alimentos tetra, pero ese dice koi y no estoy segura si debo usarlo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Novato X

Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Si miras la composición verás que no varía mucho entre los que ya les das a tus goldfish.
    No vas a tener ningún problema.

3. Aless

Aless BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    ok, muchas gracias :)

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información