Consulta Alimento en bastones para peces y tortugas

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por whisky, 14 de Abril de 2020.

1. whisky RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Amigos buenas noches espero que se encuentren bien aprovechando que estamos en cuarentena y además que hagan el mantenimientos a sus animalitos.

Mi pregunta es si es que me pueden ayudar con información sobre este tipo de alimento,
    es bueno han hecho que mis peces crezcan y realcen colores, se los doy a mis ciclidos americanos, pero acá lo venden por libras (Ecuador) y no se su marca, procedencia ni porcentaje proteínico, adjunto una foto. Espero me puedan ayudar colegas acuaristas. Anticipo mis agradecimientos.

Archivos adjuntos:

2. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    no es malo, pero no es apropiado para peces, entre otras cosas tiene demasiada grasa

3. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    si quieres que crezcan y realcen colores alimento granulado especifico, hay granulados más proteicos y otros que ayudan a realzar el color, compra ambos y mezclalos....

Última modificación: 14 de Abril de 2020
  4. whisky RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Que marca será Ceciliafilia? o que procedencia tendrá?

5. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    eso es muy dificil saberlo por no decir imposible solo por la foto
    donde lo compras?

6. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    procedencia restos vegetales y animales (cereales, pescados...)

7. whisky RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Aca muestro otro tipo de alimentos que comercializan en Ecuador pero no hay procedencia del mismo, si me pueden ayudar con datos del mismo por favor se los agradecería.

Archivos adjuntos:

8. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    la composición no tiene mala pinta pero ni idea de esa marca, yo empezaría a comprar tetra, sera, jbl... si no las encuentras en tiendas pues online

9. whisky RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Lo compro en un acuario que solo lo vende por libras es decir al granel

10. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    pues yo no me fiaría mucho, si lo vende así que sepas que está obligado a enseñarte la trazabilidad y todo, es decir de donde viene, que contiene, donde se hace, como se hace...

11. whisky RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pues si es bueno los peces lo disfrutan y se lo terminan todo, tendré que hacerlo así verlos online

12. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    si, yo iria a probar marcas mas fiables la verdad que conozcas un poco, esa no esta mal, pero lo otro no sabes ni lo que lleva...

13. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    cuanto te cuestan? dependiendo de eso sabremos la calidad mas o menos, muy aproximada, me da que lleven colorantes y si no son de calidad...

14. whisky RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Los bastones 4 dólares americanos cada libra y la aqua biotics 4 dólares americanos los 50 gramos también

15. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    No se yo... Lo veo demasiado regalado...

16. whisky RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Huele bien osea apetecible para los peces. pero si es barato en comparación a otras marcas de calidad.

17. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Cualquier cosa con aromatizante huele bien...

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por tomarce el tiempo en responder Ceciliafilia.

Cargando...
Temas similares
A LOS CUANTOS DIAS SE LE DEBE DE DAR ALIMENTO A LOS ALEVINES DE GURAMI Hola benos dias, mi guramis pusieron los huevos pero no el nido, me preocupe pero al final nacieron, pero no se si tengo que darle hoy comida o tengo que esperar unos 2 a 3 dias, ya que vi paginas que decian que debia darles despues de 3 dias porque van comiendosu saco y otros dicen que despues que naden libremente tneog que darles, me podrian decir a los cuanto dias debo de darles alimento
Alimento para peces (nuevos en el hobby) De forma general pero de una forma muy concreta ACUA PARROT KING nos da una guía rápida para alimentar a nuestros peces cuando iniciamos en este excelente hobby. [MEDIA] Fuente: ACUA PARROT KING (YOUTUBE) publicado: 01/sept/2020
Alimento casero para goldfish, guppy, molly, bettas Alimento casero para goldfish, guppy, molly, bettas Papilla con base de hígado de pollo, fácil de preparar y muy económica. Se le puede echar a todo tipo de peces. [MEDIA] Fuente: Don Miguel Betta y Mas Publicado el 29 may 2017 - Videoteca
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca
Alimentos para perros Alimentos para perros [IMG]
Papilla para peces ( alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc ) Papilla para peces (alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc.) buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: NexxPex World Publicado el 31 mar 2018 - Videoteca
Consulta Calidad de alimento Para alimentar carpas que alimento es mejor kijaro grow o tetra goldfish ? Cuál es el mejor alimento según su experiencia, gracias soy nuevo y tengo un estanque Agradecería comentarios sobre como mantener un estanque con gold fish y otro solo de carpas coi
Consulta Algun consejo para reproducir Oluminas(alimento vivo para carnivoros) Tengo varios peces carnivoros, comprar alimento hasta ahora no ha sido problema, pero mientras mas crecen menos dura el alimento. estoy pensando en comprar un acuario de 10 galones y meter oluminas para que se reproduzcan y darles eso de alimento a mis peces carnivoros. Algun consejo como empezar?
Alimentos vivos para el pez betta Alimentos vivos para el pez betta Tipos de alimentos vivos que se le pueden dar al pez betta !! [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 24 jun 2015 - Videoteca
Consulta Alimento proteico Goldfish Hola Como aquí en España ya ha entrado la primavera me gustaría saber cómo puedo empezar a aportarle una buena cantidad y calidad de proteína a mi goldfish para potenciar su desarrollo. El agua ahora mismo está a unos 20° Como me sugeris que empiece a proporcionarle proteína, en que cantidad y en qué formato. Hasta ahora ha estado comiendo papilla casera con un 80% de vegetales y de alimento seco sera goldy gran y Goldy color espirulina. Actualmente mide unos 7 cm sin cola y rondará los 2 años (Ya le han salido los puntitos en las aletas que indican que es macho y está en "celo") Conmigo lleva ya un año Hasta entonces estaba en unas condiciones muy malas y supongo que igual eso puede haber afectado a su crecimiento ya que era la época donde más se desarrollan. Me gustaría que aunque haya pasado por eso aún pueda desarrollar su potencial. Muchas gracias de ante mano.
Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Estoy analizando en profundidad qué y cuánto debes alimentar a tus camarones durante la semana. Le daré consejos sobre alimentación y le mostraré cómo la alimentación puede afectar la calidad del agua. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: McMerwe Publicado el 1 abr 2017 - Videoteca
Alevines neón chino: ¿Hasta cuando alimento vivo? Buenas gente, tengo una dudilla... Tengo 5 alevines de neón chino de un mes y medio más o menos (y algunos más pequeñitos de camadas posteriores). Los tengo en una urna de unos 10L con musgo de java y hay muchas dafnias, ostrácodos y copépodos... luego tengo un bote en el que crío más dafnias y cia y las voy añadiendo a la urna, así que siempre hay bastantes... la "comida" tiene mucho refugio en el musgo pero ellos la van cazando y tal (desde luego algo comen porque crecen). La cosa es que ya tienen aproximadamente 1cm y los colores parecidos a sus padres con la rayita horizontal y tal y quería saber cuándo puedo empezar a darles comida "cómoda" alguna vez he intentado echarles escamas pulverizadas, pero me da la impresión de que no saben que es comida, ya que siempre han comido cosas que ellos mismos cazan xD ¿Hay alguna forma de hacer el cambio de vivo a escamas o es cuestión de tiempo? ¿O son demasiado pequeños aun?
Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Hola amigos y amigas, les dejo muchas opciones de comida que puedes alternar con los pellets de tu tortuga, ya saben como siempre estaré atento a todos los comentarios, buen día, gracias por el apoyo. [MEDIA] Fuente: TORTULANDIA Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca
¿Qué darle de comer a mis alevines de Betta si no tengo infusorios ni alimento vivo? ¿Qué puedo darle de comer a mis alevines de pez betta si no tengo infusorios ni alimento vivo?:(
Alimento congelado Hola! Llevo poco tiempo en el tema de acuarios, al principio alimentaba a mis peces con comida congelada y por comodidad empecé a darles bolitas de estas secas. He notado que mis peces no están igual que antes e incluso poco a poco se me murió alguno y la verdad sólo me cabe pensar que es por el cambio de comida porque se me han muerto de manera espaciada es decir en varios meses pero se hinchan y mueren Entonces quiero volver a la comida congelada y si me podéis ayudar recomendándome algo o comida congelada y natural para complementar pero papillas no porque no dispongo de mucho tiempo fuera del trabajo para hacerlas... Tengo un acuario de 200l con 6 corys 1 ancistrus 1 plati 8 mollis 9 arlequines 9 neones negros y 2 escalares (no sé si son muchos peces porque como ya os digo no entiendo y la verdad no tengo mucha idea) Y un acuario de 15l con un Betta En ambos tengo caracoles y troncos plantados Los parámetros están bien o eso me dice el señor de la tienda de los peces. Os agradecería muchísimo que me ayudaría porque me...