Alimento de peces y oxigeno

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Asam, 21 de Enero de 2020.

1. Asam RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, la siguiente consulta es la siguiente soy nuevo con las peceras, tengo un filtro que también saca aire para oxigenar el agua creo que la corriente está muy fuerte y tengo cerrada dónde se produce la corriente y por consiguiente considero que los peces les cuesta trabajo comer Aveces veo que bajan a comer dónde están las piedras. La pregunta es tengo que apagar el filtro para que puedan comer y es necesario que tengan plantas o algún ornamento para que puedan dormir

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Diodo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Si el filtro da demasiada corriente dirige la salida hacia el cristal más cercano y deja una zona más tranquila donde darles de comer.
    Nunca detengas el filtro, no es bueno.
    De todas formas ellos ya se buscarán la vida para comer, así también les haces moverse para buscar la comida

3. Asam RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias Diodo y respecto de las plantas u ornamentos que me acosnsejas, gracias por tu apoyo

4. Diodo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Siempre que se pueda es mejor poner plantas naturales. Troncos o piedras, me gusta poner coco para hacer cuevas. La corteza del coco hay que hervirla mucho antes de ponerla. Los troncos hay que curarlos y que sean específicos para acuario.
    Si pones plantas naturales deben tener la luz adecuada pero te ayudarán a cuidar a los peces.
    Suerte

5. Diodo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Plantas para empezar sencillas y de crecimiento rápido para comer nitratos y fosfatos.
    Cola de zorro y las que puedas encontrar de fácil mantenimiento.
    Las plantas naturales son muy fáciles de cuidar en un acuario.

6. Asam RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Nuevamente muchas gracias Diodo la cáscara de coco me pareció interesante

7. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Si pudieras cambiar esa boquilla de expulsión del agua del filtro por una flauta externa (a veces viene como accesorio para seleccionar en la caja del mismo filtro). Eso ayudaría a reducir la turbulencia y hasta es posible que oxigene un poco más el agua porque moverá un poco más la superficie.

No hace daño desconectar el filtro mientras comen, mientras no pase de unos 10 o 15 minutos y que no se te olvide reconectar. Yo lo hago con una de mis peceras pero tengo una rutina que mientras comen, alimento a los demás (remojar alimento, partir pastillas, etc.) y a todo eso pasan unos 10 minutos y por ello no se me olvida reconectarles el filtro, una alarma en mi reloj ayuda también.

8. Jhonny Rodriguez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    El problema que veo es que es un acuario muy pequeño (cuantos litros tiene tu pecera?) por lo tanto, la corriente de agua del filtro es mas fuerte y pues, es mucho mas grande. tienes un goldfish, por lo mínimo debería tener un acuario de 30 litros libres solo para el goldfish, para su buen desarrollo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información