Alimento de alevines betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Lulu1903, 8 de Julio de 2022.

1. Lulu1903 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Chicos buen día , necesito ayuda , no sé cómo alimentar a mis alevines betta y no encuentro alimento para ellos en ninguno de los acuarios de mi localidad , que puedo hacer , soy de torreón Coahuila, urge

Última modificación: 8 de Julio de 2022
  2. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Hola Lulu, la verdad es que no tengo ni idea de betas, pero se me ocurre que si machacas unos granos o escamas de comidan podría servir, de todas formas, espera a ver que te comenta algún otro compañero que sepa más sobre betas.

3. Alba Ramos GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Para los alevines viene bien el alimento vivo, por ejemplo artemia viva que puedes criar tú en casa. Puedes pedirlo en las tiendas de acuarios a ver si te la pueden traer ellos, inclusive congelada es mas cómodo y también aporta muchos nutrientes a las crías

4. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Si ya son minimamente grandes, has superado fase infusoria.

Cria de artemia, como te indican.
    Que tengas grindal/microgusano de la avena... Y sobretodo anguililla del vinagre, pueden ser buenos complementos a artrmia.

Microalimentos vivos seria lo mejor

5. Lulu1903 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por sus comentarios , ya van creciendo mis alevines , en verdad gracias

Cargando...
Temas similares
Alimento para peces Betta - ¡De alevines a adultos! lo que uso Alimento para peces Betta - ¡De alevines a adultos! lo que uso ¡Este es un video detallado sobre toda la comida para peces betta que uso en mi cuarto de peces, para alimentar desde los alevines más pequeños hasta los adultos más grandes! Desde pequeños cultivos de alimentos vivos hasta alimentos en gel y gránulos, cubro todo lo que uso. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Simply betta Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
¿Qué darle de comer a mis alevines de Betta si no tengo infusorios ni alimento vivo? ¿Qué puedo darle de comer a mis alevines de pez betta si no tengo infusorios ni alimento vivo?:(
Alimento para alevines de betta Hola amigos... tengo unas dudas y me urge saber como resolver ya que mis pareja de bettas se aparearon hoy y el nido esta minado de sus huevos: - Preparé un infusorio con conchas de papa en agua declorada desde ayer. A los dos días ya debería ver el infusorio para alimentar a los alevines a los 3 dias luego de sacar el macho??? - Tambien estoy produciendo microgusanos de avena desde hace dos dias. Lo coloque en un envase al cual le abri unos orificios a la tapa. La mezcla fue de la avena triturada con agua declorada y formé una pasta densa pero bien humedecida. Esto se lo puedo dar a los betas adultos y a los alevines sólo despues de una semana, cierto???. - Que otro alimento puedo prepararles??? Gracias!!!
Alimento seco para alevines de Betta Hola bueno quiero reproducir peces Betta pero no sé cómo conseguir alimento vivo para los alevines y encontré este producto en una tienda de mascotas, alguien sabe si es bueno, sirve, opiniones, experiencias o siendo el caso cuál sería la desventaja con respecto al alimento vivo? Gracias por su atención Dejo el link y foto del producto ➡️Alimento Azoo Plus para Crias de Gambas y Peces Ornamentales Recién Nacidos, 40 g | Peces Tropicales | Alimento | Peces | PRODUCTOS | Petco Mexico⬅️
Cantidad de alimento que se debe suministrar a los alevines de betta Buenas noches quisiera solicitar información que cantidad al dia de alimento se le debe suministrar a los alevines de bettas dentro de los primeros 15 días tengo micro gusano de la avena y Artemis salina y daphnia agradezco cualquier información
Alimentos para alevines de Pez Betta, Reproduccion peces Betta Saludos, Soy nuevo en la acuariofilia , y encontré un gusto muy particular por los peces betta. Tal así que aproveche estos tiempos difíciles y aislamiento social que decidí arriesgarme a juntar a mi pez betta hembra con el macho . Lo hice tal cual me lo recomendaron , junte a la hembra separada del macho por un recipiente agujereado . Lo cual , no tenían contacto físico el macho con la hembra. Resulta que ahora en la mañana eh notado que la hembra a desovado sola , boto huevos sin que el macho la agarre. Entonces he soltado a la hembra y el macho empezó a recolectar los huevos y llevarlos a su nido . No comprendo si este procedimiento es correcto . La hembra puso huevos sin fecundar? Saldran alevines de los huevos , otro detalle importante que he notado es que el macho arrincona a la hembra a la pecera como intentando apretarla, pero creo que el tamaño no lo ayuda y he notado que la hembra sigue expulsando huevos . Intente realizar un cultivo de micro larvas de avena y platano , por el momento solo me resulto positiva el platano...
¿Cómo hacer alimento para alevínes Betta? Cómo hacer alimento para alevínes Betta La forma más fácil de preparar alimento para alevínes Betta. [MEDIA] Fuente: 6M Aquarium Fish Publicado el 11 ago. 2019 - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
Urgente Puedo alimentar mis alevines de betta recien nacidos con alimento en hojuelas triturado? Necesito ayuda con este tema y saber como se les alimenta con huevo y evitar que se dañe el agua. Gracias a los que colaboren
Como alimento a mis alevines de pez betta Hola puedo alimentar mis alevines de pez betta con hojuela para pez triturada ?
Alimento Provisional Para Alevines De Betta Hola, pues tengo un gran problema, puse artemia a eclosionar para darle de comer a mis alevines de betta, pero han pasado dos días y no ha eclosionado!! :( se me está acabando la artemia anterior que les he estado dando a los alevines y no tendré para darles de comer por al menos un día en lo que pongo más artemia a eclosionar. Hay alguna forma provisional para darle de comer a mis alevines??
Los 7 mejores alimentos para alevines Los 7 mejores alimentos para alevines [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces
Consulta Alimento alevines Tengo unos cuantos alevines de goldfish gorditos y les vengo echando 3 veces comida de microgusano de la avena al día, junto con los infusorios de bastante musgo que les puse del acuario de los padres para que se alimenten, hay algún problema si los domingos les echo dos veces nada más? Los alevines nacieron el día 5 y otros el 6
A LOS CUANTOS DIAS SE LE DEBE DE DAR ALIMENTO A LOS ALEVINES DE GURAMI Hola benos dias, mi guramis pusieron los huevos pero no el nido, me preocupe pero al final nacieron, pero no se si tengo que darle hoy comida o tengo que esperar unos 2 a 3 dias, ya que vi paginas que decian que debia darles despues de 3 dias porque van comiendosu saco y otros dicen que despues que naden libremente tneog que darles, me podrian decir a los cuanto dias debo de darles alimento
Alevines neón chino: ¿Hasta cuando alimento vivo? Buenas gente, tengo una dudilla... Tengo 5 alevines de neón chino de un mes y medio más o menos (y algunos más pequeñitos de camadas posteriores). Los tengo en una urna de unos 10L con musgo de java y hay muchas dafnias, ostrácodos y copépodos... luego tengo un bote en el que crío más dafnias y cia y las voy añadiendo a la urna, así que siempre hay bastantes... la "comida" tiene mucho refugio en el musgo pero ellos la van cazando y tal (desde luego algo comen porque crecen). La cosa es que ya tienen aproximadamente 1cm y los colores parecidos a sus padres con la rayita horizontal y tal y quería saber cuándo puedo empezar a darles comida "cómoda" alguna vez he intentado echarles escamas pulverizadas, pero me da la impresión de que no saben que es comida, ya que siempre han comido cosas que ellos mismos cazan xD ¿Hay alguna forma de hacer el cambio de vivo a escamas o es cuestión de tiempo? ¿O son demasiado pequeños aun?
Artemia · Cómo eclosionar alimento vivo para alevínes Artemia · Cómo eclosionar alimento vivo para alevínes Aquí tenéis la prometida guía para aprender a eclosionar nuestra propia artemis en casa. Esta comida viva es muy recomendable para alimentar de una manera muy completa a los alevínes de los peces que nos hayan criado en el acuario. [MEDIA] - La artemia salina Fuente: Como pez en el agua Publicado el 26 ago. 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces