Alimento / Comida natural para peces Disco (Casera y fácil de obtener)

Tema en 'Alimentación de Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Agosto de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Alimento / Comida natural para peces Disco (Casera y fácil de obtener)

En este vídeo os muestro comidas naturales que podemos darles a nuestros peces disco, (sin cocinar), para variar más aún su dieta y aportarles un plus de proteínas e incentivar sus colores.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuarios Voruko
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
La Acuariofilia es salvaje: peces y comida viva (alimento vivo) La Acuariofilia es salvaje: peces y comida viva (alimento vivo) Curioso video en el que veremos distintos Animales luchando por su Supervivencia. Veremos peces comiendo Artemia (comida viva). Increíble representación de la Vida Salvaje. [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 29 dic. 2017 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Tipos de comida y alimento para peces Tipos de comida y alimento para peces En este vídeo vamos a aprender los tipos de comida que tenemos para alimentar a nuestros peces dentro de la cual tenemos por ejemplo el alimento seco que lo podemos encontrar en gránulos que echaremos directamente al agua del acuario en escamas o fue las que re mojaremos antes de dársela a nuestros peces o bien en pastillas que les va a venir de maravilla a los peces que habitan en el fondo del acuario también podemos encontrar el alimento vivo como la artemia dalphi a las larvas de mosquito y cualquier tipo de alimento vivo que sea comestible para nuestras peces por otra parte tenemos el alimento liofilizado que lo vamos a encontrar en forma de harina y está la debemos de mezclar con agua hasta conseguir una pasta densa que vamos a pegar en el cristal del acuario para que nuestros peces se alimenten y os tengan proteínas de ella luego por otra parte también tenemos el Ali viento congelado pero este debemos de remojarlo en agua y con un colador y...
Alimento ajolote Buenas! Queria saber si mi ajolote (de unos 8-9cm) puede comer alimento en escamas para peces junto con otra parte de su alimentacion (tubifex o larva de mosquito,etc), solo como complemento, solo quiero saber si puede hacerle daño, por que el otro le dia le di una y pareció gustarle. Por otra parte tambien si alguien me supiera decir mas o menos cuantos meses tiene siendo sus medidas 8-9cm. Muchas gracias!
Consulta Alimento vibra bites Que tal Tengo una duda de un alimento,el vibra bites de Hikari,que es un alimento de muy buena reputación. He probado con varios ejemplares y no lo quieren comer.Les atrae su forma de gusano y lo tragan pero lo escupen.Descarto alguna enfermedad por qué incluso peces nuevos tampoco lo quieren. Cabe la posibilidad de que el alimento pueda haber perdido su aroma o algo similar y que esa sea la razón? ( Se vence hasta Jul-24) Mis peces son ramirezi... Saludos..
Los 7 mejores alimentos para alevines Los 7 mejores alimentos para alevines [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces
Alimento para peces Betta y crecimiento rápido | Yema de huevo para pez Betta Alimento para peces Betta y crecimiento rápido| Yema de huevo para pez Betta [MEDIA] Para ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. [SPOILER] Fuente: Boracay Fish Haven Publicado el - Videoteca...
Consulta Que alimento me aconsejan? Hola buenas llevo en este mundo de la acuarofilia 3 meses y gracias a este foro y a algunos de ustedes cada día aprendo cosas nuevas . Tengo un acuario de unos 180 litros y en el - 3 escalares -11 borrachitos -10 arlequines -5 colisa chuna amarilla -6 colydoras julii - 4 otocinclus - 3 ancistrus uno albino y dos negros -2 ramiresis - 3 caracoles helena -2 caracoles neurótica A parte de que ya se que tengo súper población (lo ire solucionando)y que tengo mezclados varios biotopo ( creo que todos están en las condiciones optimas ) Me gustaría a consejos sobre alimentar a todos Leí sobre pastillas de espirulina que son buenas Ahora mismo les dos dos veces al día y al apagar la luz dos pastillas de fondo Les doy escamas machacadas para que coman todos .tengo la comida de las fotos Necesito algún otro tipo? y esa comida como la raciono ustedes que tiene más experiencia? [IMG]
Alimento para peces Betta - ¡De alevines a adultos! lo que uso Alimento para peces Betta - ¡De alevines a adultos! lo que uso ¡Este es un video detallado sobre toda la comida para peces betta que uso en mi cuarto de peces, para alimentar desde los alevines más pequeños hasta los adultos más grandes! Desde pequeños cultivos de alimentos vivos hasta alimentos en gel y gránulos, cubro todo lo que uso. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Simply betta Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
8 alimentos tóxicos para conejos ¡No se los des! 8 alimentos tóxicos para conejos ¡No se los des! Los conejos son animales muy delicados para los cuales algunos alimentos resultan muy dañinos. Por eso, en este vídeo de Experto Animal te explicamos cuáles son los 10 alimentos tóxicos para conejos. Así podrás asegurarte de que le estás ofreciendo una buena alimentación a tu peludo. [MEDIA] - Alimentos prohibidos para conejos Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: conejos
Consulta Alimento para peces tropicales Que alimento me recomendais que contenga ajo?
Alimento de alevines betta Chicos buen día , necesito ayuda , no sé cómo alimentar a mis alevines betta y no encuentro alimento para ellos en ninguno de los acuarios de mi localidad , que puedo hacer , soy de torreón Coahuila, urge
4 mejores alimentos para tus Goldfish 4 mejores alimentos para tus Goldfish [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: ThinFrog Publicado el - Videoteca...
El mejor alimento vivo para reptiles El mejor alimento vivo para reptiles [MEDIA] Conoce a Erik : https://www.instagram.com/_erik_acuar... Tienda Online: https://salvajes.es Fuente: Salvajes Publicado el 2 dic 2018 -...
Otro alimento necesario para nuestros Goldfish Otro alimento necesario para nuestros Goldfish Buenas para todos y todas le muestro otra comida mui buena para nuestros Goldfish esta le sirve para la digestión disfruten del video si el video le gusto (denle pulgar arriba o like) para hacer más videos suscríbete a mi canal compártelo con tus amigos muchas gracias por su tiempo pasen buenas se le agradece. [MEDIA] Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
10 alimentos prohibidos para los perros desde Yorkshire hasta Labradores y Chihuahua 10 alimentos prohibidos para los perros desde Yorkshire hasta Labradores y Chihuahua Conoce los alimentos prohibidos, peligrosos y mortales para perros en este vídeo, o en nuestra web: https://veterinario.gratis/ [MEDIA] [SPOILER]