Alimento casero súper proteínico de color papilla para bettas y peces tropicales
Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Mayo de 2019.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta ¿Cómo hacer alimento casero para peces? ¡Hola a todos! Vengo de ver unos vídeos donde preparan alimento casero para todo tipo de peces. La receta es la siguiente: • Mejillones congelados. • Guisanes congelados. • Gusano rojo. • Espinaca congelada. Preparación, todo lo ponen en un embase con agua y posteriormente procenden a licuar los ingredientes. Me gustaría aplicar esta receta para mis peces, el problema es que tengo dudas, el mejillón lo puedo cambiar por otro ingrediente? (En mí país el mejillón es muy caro), el gusano rojo cuesta conseguirlo acá dónde vivo y los guisantes vi que los licuaban sin quitarle las cáscara (Eso está bien hacerlo? Porque he escuchado que es malo para los peces). Se puede hacer alguna receta que sea solo de verduras? Estaré leyendo sus comentarios, gracias y saludos. | |
¿Cómo elaborar alimento para peces Goldfish casero? ¿Cómo elaborar alimento para peces Goldfish casero? Buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro Goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: Criadero de Bettas y Goldfish Publicado el 25 ene. 2017 - Videoteca | |
Alimento Casero Para Alevines De Ciclidos buenas a todos paso por aqui con una duda a ver si me pueden echar una mano :sal2: eh comenzado a comprar unos ramirezis , convictos , kribensis y bettas tengo 10 acuarios cada uno de 40 litros tengo el proposito de cria de peces y cada acuario es para una especie en especifica asi puedo criarlos mejor :fiu: en fin ya que aqui en venezuela no se consigue artemia salina y si se consigue es cara y ya que no me gusta la idea de cultivar alimento vivo ni anguila ni micro gusanos nada de eso para mis alevines que importa que haga mantenimiento continuo , eh decidido investiar un poco de recetas caseras para alevines asi sea infusorios , alimento liquido y en polvo y los ingrediente con que cuento es : ajo escamas de marca comercial leche huevo levadura de cerveza complemento vitaminico liquido higado de pollo corazon de res guisantes gambas afuera tengo embases de agua con lechugas de agua y veo que esta verde el agua supongo que tiene zooplanton y se los podria dar a los alevines recien nacidos... | |
Alimento Casero Para Pez Angel alguien me podria dar una receta nutritiva casera para peces angel porfavor | |
Alimento Casero Para Alevines? es que querria saberlo para tenerlo en cuenta, que no sea vivo porfavor, salu2 y gracias de antemano. | |
Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys / Complemento Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys En este video te muestro como complementar la dieta de tus peces cuando menos 2 veces por semana. [MEDIA] Fuente: Jrasgadol aves Publicado el 9 feb 2016 - Videoteca | |
Cepas de alimento vivo Hola soy Rafa de Quart de Poblet, (Valencia), y busco a alguien que venda cepas de Daphnia ó Gusano Grindal. | |
Consulta Alimento Oase Buenas! Quiero comprar la comida de Oase que tiene bastante buena pinta y se la ve de calidad, quiero comprar la de color pero no se, si las escamas o el gránulo más grande, principalmente tengo escalares y cíclidos loro, el tema del gránulo más grande seria por el ciclido pero no se si se alimentara igual con las escamas, que formato creéis que sería el mejor? Escamas (no es la color pero para que se vea el formato): OASE ORGANIX Daily Flakes 150 ml Granulos: OASE ORGANIX Colour Granulate 150 ml | |
Alimentos Vivos para Betta Hola buenas tardes a todos. Quería consultarles que alimentos vivo recomiendan para un betta adulto, tengo un betta splender red joven adulto. Hasta ahora lo venia alimentando solo con betta food de la marca prodac pero desde que se recupero de la enfermedad del terciopelo comencé alimentarlo también con alimento vivo. Hasta ahora le he dado artemias, gusano de avena, grindal y larvas de mosquito (que las cultivo en mi jardín). Estos alimentos vivos le doy un dia uno y otro dia otro para ir variando (solo se lo doy una vez al día y después a la tarde el betta food). Pero quería saber si hay algún otro alimento vivo que me recomienden. Quiero darle una muy buena vida y alimentación a mi betta por eso les consulto, ya que es mi primera experiencia teniendo este tipo de pez. Lo que si note que desde que le doy alimento vivo esta recuperándose muy bien de como tenia su aletas. | |
Tipo de alimentós Tengo arlequines, platys, neones. Que puedo darles de comer que no sea las escamas. ???. | |
Mi betta macho no come alimento vivo Hola! alguién podría ayudarme? quiero reproducir una pareja de bettas Koi que tengo pero el macho no me come alimento vivo, solo la hembra, el macho no me recibe alimento vivo, unicamente pelets e hígado de pollo, le he probado con larva de gorgojo chino pequeño pero ni así, creen que con puro hígado de pollo y pelets pueda aguantar la puesta? muchas gracias! | |
Consulta Alimento axolotes Hola a todos, como están? Quisiera hacerles una pregunta para saber. Compre un supuesto “alimento” para axolotes en un acuario. No me dio mucha confianza, acá les adjunto foto a ver si pueden decirme algo. | |
Los mejores alimentos para el Goldfish Los mejores alimentos para el Goldfish [MEDIA] Fuente: Acuarios de Tehuacán Publicado el 22 dic 2016 - Videoteca | |
Alimento para Tortugas (La pinchi Bolsa de Charales) Alimento para Tortugas (La pinchi Bolsa de Charales) [MEDIA] Fuente: Tortugas con el Spyder Ña Publicado el - Videoteca Video dedicado a Clodovea (la tortuga) | |
Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 5 jun 2020 - Videoteca |