Alimento casero para goldfish, guppy, molly, bettas

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por Alberto Ortoll, 4 de Junio de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Alimento casero para Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, guppy, molly, bettas

Papilla con base de hígado de pollo, fácil de preparar y muy económica. Se le puede echar a todo tipo de peces.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Don Miguel Betta y Mas
    Publicado el 29 may 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 16 de Julio de 2021
Cargando...
Temas similares
Alimento casero para peces | Mejora el color y la salud de tus peces Alimento casero para peces | Mejora el color y la salud de tus peces En este video te explicamos como hace tur propia receta de papilla casera para tus peces, esto te permitirá mejorar el color de tus peces además de que es fácilmente adaptable a las necesidades de tus peces. [MEDIA] - La importancia de la Alimentación Fuente: Aquatology Publicado el 11 oct 2020 - Videoteca
Papilla para peces ( alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc ) Papilla para peces (alimento casero para peces de agua fría Goldfish, etc.) buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: NexxPex World Publicado el 31 mar 2018 - Videoteca
Consulta ¿Cómo hacer alimento casero para peces? ¡Hola a todos! Vengo de ver unos vídeos donde preparan alimento casero para todo tipo de peces. La receta es la siguiente: • Mejillones congelados. • Guisanes congelados. • Gusano rojo. • Espinaca congelada. Preparación, todo lo ponen en un embase con agua y posteriormente procenden a licuar los ingredientes. Me gustaría aplicar esta receta para mis peces, el problema es que tengo dudas, el mejillón lo puedo cambiar por otro ingrediente? (En mí país el mejillón es muy caro), el gusano rojo cuesta conseguirlo acá dónde vivo y los guisantes vi que los licuaban sin quitarle las cáscara (Eso está bien hacerlo? Porque he escuchado que es malo para los peces). Se puede hacer alguna receta que sea solo de verduras? Estaré leyendo sus comentarios, gracias y saludos.
¿Cómo elaborar alimento para peces Goldfish casero? ¿Cómo elaborar alimento para peces Goldfish casero? Buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro Goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: Criadero de Bettas y Goldfish Publicado el 25 ene. 2017 - Videoteca
Alimento casero súper proteínico de color papilla para bettas y peces tropicales Alimento casero súper proteínico de color papilla para bettas y peces tropicales [MEDIA] Fuente: king Tetra Publicado el 23 mar. 2017 - Videoteca
Alimento Casero Para Alevines De Ciclidos buenas a todos paso por aqui con una duda a ver si me pueden echar una mano :sal2: eh comenzado a comprar unos ramirezis , convictos , kribensis y bettas tengo 10 acuarios cada uno de 40 litros tengo el proposito de cria de peces y cada acuario es para una especie en especifica asi puedo criarlos mejor :fiu: en fin ya que aqui en venezuela no se consigue artemia salina y si se consigue es cara y ya que no me gusta la idea de cultivar alimento vivo ni anguila ni micro gusanos nada de eso para mis alevines que importa que haga mantenimiento continuo , eh decidido investiar un poco de recetas caseras para alevines asi sea infusorios , alimento liquido y en polvo y los ingrediente con que cuento es : ajo escamas de marca comercial leche huevo levadura de cerveza complemento vitaminico liquido higado de pollo corazon de res guisantes gambas afuera tengo embases de agua con lechugas de agua y veo que esta verde el agua supongo que tiene zooplanton y se los podria dar a los alevines recien nacidos...
Alimento Casero Para Pez Angel alguien me podria dar una receta nutritiva casera para peces angel porfavor
Alimento Casero Para Alevines? es que querria saberlo para tenerlo en cuenta, que no sea vivo porfavor, salu2 y gracias de antemano.
Pez Betta desventajas alimentos vivos Pez Betta desventajas alimentos vivos Video informativo en el que hablo sobre algunas de las desventajas que pueden llegar a tener los alimentos vivos para el pez betta!!! [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 20 ago 2015 - Videoteca
Consulta tengo uno que está mayormente en la superficie tiene aireador le doy alimento vivo Tengo un ajolote que está flotando en la superficie parace que quiere tomar aire pero no lo hace lo alimento con comida viva también tiene un oxigenador que puede de ser que tenga
Consulta Goldfish problema vegiga natatoria ¿alimento seco? Buenos días, ¿Cómo les va? Aquí con una nueva duda, en esta ocasión porque mi pequeña hija goldfish nada errante según he observado cuando la alimento con comida comercial seca, es raro porque es la misma que venía utilizando desde hace años. Cambie la marca a una de mayor calidad y el tamaño del granulado por uno más pequeño pero veo que sigue el problema. Les he completado la ficha de enfermedad para que tengan más información... ¡Espero que me aconsejen y me ayuden como siempre lo hacen! * - Nombre común o científico del pez enfermo:Carassius auratus gibelio - Goldfish cola de velo -Tanque Aquael 45L; 50*30*30cm -Filtro: Tipo mochila y caída en cascada Aquael versamax FZN-mini con perilla reguladora de rendimiento y ajusta el ángulo de inclinación, (filtra 235L/h o 60 gal/). Es bastante silencioso éste nuevo filtro. - Iluminación:Leddy slim 10W aquael -Material filtrante: Mecánico: esponja gruesa y fina Biológico: matrix de seachem unos 56 ml - Decoración natural: cantos rodados propios, rama, rocas amano K. -Plantas:...
Consulta Alimento congelado, se puede refirgerar? Hola compis Tengo una duda con el tema de las larva roja de mosquito, mi betta y mi globo no comen mas de 1/4 o 1/3 de cubito, cortar medio cubo es factible mas no porque se destroza y lo que queda es larva triturada hahahah, la cosa esta en que generalmente corto un cubo en dos y lo que sobra lo tiro, probe en un bote tapado a meter en la nevera al fondo (que se congela) y al día siguiente estaban bien parece, con olor a pescado hahaha. Que hariais? Mas que por el tema económico es porqie me sabe mal tirar tanto
¿Es este un buen alimento realzador del color? Hola. Mientras sigo viendo lo de las ottos y las corys; estuve investigando ciertas cosas del color de los peces, principalmente con informacion de este video: [MEDIA] Como mi betta “es azul”, estoy pensando en darle espirulina, esto como complemento. Aquí en México el unico alimento que puedo encontrar que contiene espirulina es este. Afortunadamente, si dice que contiene. Se los muestro. [IMG] Espirulina, gluten de maíz, maíz entero, harina de trigo, germen de trigo, gluten de trigo, cascarilla de trigo, harina de linaza, harina de canola, harina de soya, concentrado de proteína de soya, proteína de chícharo, levadura de cerveza, harina de maíz, harina de arroz, harina de alfalfa, cebada molida, carbonato de calcio, aceite de soya, harina de espinaca, lecitina, L-Ascorbil-2fosfato (fuente de vitamina C), fosfato dicálcico, cloruro de colina, acetato de vitamina A, acetato de d-alfa tocoferol (fuente de vitamina E),...
Consulta Alimento seco peces globo Hola compis! Me gustaria intentar acostumbrar o que acepten mejor dicho alimento seco los travancoricus, el motivo es que si me voy de vacaciones un par de dias quiero poder alimentarlos con un alimentador. Que alimento me recomendais para su tamaño 2/3 cm y para carnivoros que sea de calidad
Recomendación de alimentos para acuario Hola, quería consultar que tipo de alimentos me recomiendan para mi acuario, tengo 3 guppys, 3 corydoras aneus, 1 ancistrus y 2 guramis perlados. Normalmente los alimento con escamas y hace poco tiempo comencé a colocarle pedacitos de pepino y calabaza estos mas que nada comidos por el ancistrus. Quería saber que alimento casero o comprado me recomiendan para alimentar bien a todos los peces. Gracias