Alimento Alternativo Para Alevines De Peces Betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por gomez147, 9 de Junio de 2017.

1. gomez147 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hace una semana puse a reproducir a mis peses betta todo salio bien hasta que llego la hora de alimentarlos, al no portar alimento vivo recurri a la yema de huevo la cual no es nada efectiva en los alevines(no le gusta la yema) luego de unos dias empezaron las bajas ya que no portaba ningun tipo de alimento pues no estaba del todo preparado hasta que hoy decidi hacer un pequeño esperimento y les heche leche en polvo a los alevines que me quedaban y les agradaba se comian los diminutos trozos que caian lo bueno de este alimento es que no pudre el agua pero si hay que mantener la limpieza sinfoneando el fondo para desasernos de los restos que nuestros alevines no se comen.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Es cierto que ambos alimentos que mencionas se usan de manera alternativa para alimentar alevines, pero debe ser en una emergencia.
    Para alevines debemos usar, infusorios, copepodos, nauplios de artemia, microgusano de avena, anguilulas de vinagre.

3. gomez147 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    si por ahora estoy usando la leche en polvo como ultima alternativa ya que no encuentro microgusano de avena ni comida viva por mi comunidad

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información