Alimento alevines de guppies

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Catalinaspr, 2 de Junio de 2019.

1. Catalinaspr RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola!!! Tengo bastantes alevines de guppies y como soy novata quería saber qué es lo mejor que se le puede dar de comer a los alevines para que crezcan. Muchas gracias

2. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Puedes darles el mismo alimento que comen sus padres pero bien molido como polvo. También alimento vivo, artemia salina recién eclosionada o alimento comercial específico para alevines

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

-

3. Catalinaspr RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola!
    Que es eso de la artemia recién eclocionada?? Yo siempre les he dado la misma comida que a los adultos pero mucho más molida, las escamas. Pero había leído que para favorecer el crecimiento, que mejoren los colores y sean más fuertes hay comida más idónea que las escamas. Pero no sé si estaré equivocada. Gracias

4. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Mira aquí:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

-

5. Catalinaspr RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información