Consulta Alimentar Pez gato cristal

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Osloar17, 24 de Mayo de 2020.

1. Osloar17 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola! Hace tan solo 4 días que he empezado a meter peces a mi acuario. Llevaba más de 1 mes ciclando y tenía los parámetros perfectos para ello.

El acuario es de 100 litros. He metido 4 Kryptopterus bicirrhis (pez gato de cristal) y 6 tetra cristal de cola roja.

El caso es que no veo comer a los peces gato de cristal, no sé lo que les pasa o si la comida no es la adecuada. He probado escamas de toda la vida y también alimento en grano de Sera Vipagram.

Si alguien tiene estos peces agradecería una ayuda con ellos ya que no sé lo que les puede pasar, he pensado también en un posible estrés causado por el cambio de hábitat y tal, pero quiero ver si alguien me da una idea más clara de ello.

Muchas gracias de antemano y espero vuestras sabias respuestas!!

Un saludo!

2. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Bueno recuerda que tienen una boca bastante pequeña si la comida esta en fragmentos muy grandes no los tomarán. Además pueden estar un poco estresados por el cambio de hogar.

3. Osloar17 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias por tu respuesta! Me has aclarado todo!! Al principio solo daba trozos grandes de comida, pero empecé a darle escamas trituradas y empezaron a comer, ahora les estoy dando los granos de vipagram triturados y también están comiendo. Por fin me aclaras lo que les pasaba.

Alexs01 gracias por tu respuesta!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información