Alimentar otocinclus

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Koki79, 2 de Diciembre de 2020.

1. Koki79 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Género:
    Hombre
    Hola!! Tengo 5 otocinclus en mi acuario y dos dias a l semana les doy calabacin o calabaza, depende la disoonibilidad jajaj, mi duda es como se lo poneis vosotros? El otro dia se los ate con hilo de sedal pero me di cuenta q se chocaban los otros peces con el hilo, me imagino por ser transparente, he pensado poner una brida estirada y en la oarte ancha de esta que este posado el calabacin, q os parece?

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    4.100
    Yo también les pongo rodajas de verduras en una brida atada a auna piedra.
    También lo que hago es dársela el día anterior a hacer el cambio de agua y el día del cambio sifón y quito todos los restos

3. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    yo tengo coridoras pero deberia ser casi igual lo iervo por unos minutos y se los echo al acuario y despues lo saco con la red

4. Jaime Lannister NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    En mi caso, les hecho rodajas crudas y se la comen perfectamente, yo lo que hago es dejarla amarrada entre algún tronco y/o planta.

5. Rafa Castro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, yo tengo las rodajas congeladas, las pongo en un vaso con agua del acuario en el microondas 3 minutos. Salen hirviendo. Escurro el agua, y echo las rodajas al acuario. Se hunden y se comen hasta la piel. No hace falta atarlas para que se hundan.

Cargando...
Temas similares
Duda Sobre Como Alimentar A Otocinclus Hola Pues veréis, acabo de montar un acuario de 55 litros y soy novato. Resulta que en el acuario tengo gambas, un betta y 3 otocinlus, que me gustaría que fueran 5, por eso que dicen que están mas contentos así, aunque yo a estés los veo muy vivos. Pues bien, tenia el cristal delantero opaco de algas, pero opaco y en una noche me lo han limpiado. Ahora me surge la duda de como alimentarlos, porque pensé que las algas durarían mas y que con algo que cogieran de otra comida irian servidos. Tengo sera wels chips, que supongo que les gustaran, sticks para gambas y también compre espirulina de sera ya que decía que se podía pegar en el cristal. En fin, el problema que veo, es que todo lo que cae en el fondo se lo agencian las gambas, si algo queda flotando se lo come el betta y ellos no parecen los buscadores mas rápidos de comida, siguen mordiendo en lo limpio. Total, que ante este panorama, no tengo muy claro como darles de comer, lo único que veo son las pastillas de espirulina que al pegarse en el cristal no pueden...
Alimentar a mis peces de agua fría Hola Buenos días! Quería comentarles un asunto sobre la alimentación de unos peces de agua fría que tengo, pues recien me inicie en la acuariofilia, y he decidido empezar con un estanque pequeño y peces de agua fría, y tenia varias dudas al respecto, especialmente a la hora de alimentar a mis peces. He comenzado dándoles alimento granulado, directamente desde el envase ,y quería saber el método mas adecuado para hacerlo, si debo humedecerla antes ,de verterla en el estanque, cuanta cantidad debo darles, y si acaso es mejor verterla desde un bote externo al original. Además ,se que existen muchos tipos de alimento para peces, como son las escamas o las pastillas ,x ejemplo. y cuales de esos tipos de alimentos son los mas recomendados para peces de agua fría. Y en cuanto al filtro interno del estaque, todavía no tengo claro si debe quedar sumergido x debajo de la capacidad del agua o debe quedar x encima de la superficie. Como he dicho antes, soy un novato en todo esto y se que voy a cometer muchos errores, y por ello quisiera...
Cada cuanto tengo que alimentar a mi ajolote Tengo un ajolote pequeño y quiero saber cada cuanto tengo que alimentarlo es de unos 11 cm
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
como alimentar a mis peces hola como puedo alimentar a mis peces tienen un mes les doy concentrado L32 son muchos les doy diez cucharadas cada dos horas. y tengo doscientos de cuatro meses y les doy l 38 pero todavia no pesan mi media libra que estoy haciendo mal.
Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Estoy analizando en profundidad qué y cuánto debes alimentar a tus camarones durante la semana. Le daré consejos sobre alimentación y le mostraré cómo la alimentación puede afectar la calidad del agua. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: McMerwe Publicado el 1 abr 2017 - Videoteca
TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares [MEDIA] Fuente: ACUARIOS FA Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca
Geckos crestados | Cómo alimentarlos Geckos crestados | Cómo alimentarlos Este tutorial te puede servir como base para geckos nocturnos tropicales, y específicamente geckos crestados o Correlophus ciliatus. Este es un tema importante. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Tubifex para alimentar a guppys y cebritas Hola Compre una bolsita de lombris tubifex, solo las lavé con agua de la llave y se los di a los peces, pero al leer que este tipo de alimento vivo tiende a ser malo por su habitad me preocupa que les pueda pasar algo, mi pregunta es si hay riesgo de que los peces contraigan una enfermedad? Y otra pregunta sifonie el fondo para evitar que se reproduzcan en el acuario, l pregunta es hay riesgo de plaga pues el único ser de fondo que tengo es un camarón cristal Gracias... saludos
Alimentar con caracoles de mar. Tengo dos peces globo moteado y les doy de vez en cuando algún caracol de agua dulce. Mi pregunta y duda es si ¿podría darles también pequeños caracoles de agua de mar? Mejor preguntar a liarla ☺️ Un saludo
Consulta Alimentar discos con gusanos marinos Hola a todos. Veréis, vivo prácticamente pegado al mar, y esta mañana dando un paseo, he recolectado bastantes gusanitos marinos, levantando piedras. Rápidamente se me ha pasado por la cabeza si semejante alimento sería adecuado para los discos. No he encontrado nada buscando por internet, pero he sacado mis propias conclusiones: - Podrían representar un riesgo por parásitos, pero... dudo que ningún parásito marino sobreviva en agua dulce. - Podrían tener metales pesados u otras mierdas, pero... preparamos la papilla con calamares, perscado y... mejillones. Filtradores de mierda donde los haya. Dudo que un gusanillo represente un riesgo mayor. Dicho esto, he decidido lanzarme y echar un bichillo al acuario, a ver que pasaba. Y aunque se tiran a por ellos... básicamente no parecen gustarles. Los escupen y se van. A las corydoras, en cambio, les han encantado. Nunca las había visto tan voraces. En fin... ¿qué pensáis? ¿Lo sigo intentando? ¿Desisto? ¡Ah! Y ya puestos... ¿Les gustarían los camarones? Bueno, al menos aquí se...
Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga En el vídeo explico qué darles de comer a las tortugas acuáticas o semiacuáticas de agua dulce. La dieta de nuestra tortuga Missi se basa en pienso especial para tortugas, pavo o pollo, pescado y verduras tales como lechuga, tomate y zanahoria. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Aqua dragon (artemia) para alimentar goldfish Hola. Ahora que está muy de moda como juguete la cría de artemias (no sé si conocéis lo que se vende como "Aqua Dragon"), se me ocurre utilizarlo para criar alimento para mi goldfish. He visto ofertas de 7 euros que traen un sobre con huevos, otro sobre con alimento y una pipeta. Otras ofertas por 12 euros traen el recipiente para criarlos y verlos, decorado para niños. Mi hijo puede disfrutar viéndolos y yo robar alguno para mi pez :rolleyes: Cómo lo veis? No sé qué cantidad de artemias saldrán, pero al menos las podré mantener vivas para dárselas a mi pez. Donde vivo no sé dónde conseguir la artemia viva ni congelada. Saludos
¿Cómo alimentar a mis alevínes recién nacidos? ¿Cómo alimentar a mis alevínes recién nacidos? Amigos en esta ocasión les muestro como alimento a los pequeños peces bebes o alevínes ademas de hacer una pequeña remodelación en el acuario de los peces cíclidos espero y lo disfruten. [MEDIA] Fuente: Mario Blogs Publicado el 25 abr. 2020 - Videoteca
¿Cómo alimentar a los alevínes? ¿Cómo alimentar a los alevínes? [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 5 abr. 2020 - Videoteca