Alimentar Escalares Recien Nacidos

Tema en 'Alimentación peces Angel o Escalares' comenzado por Raibiza, 20 de Marzo de 2015.

1. Raibiza RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola que tal ?
    Primero me presento soy Raimon de ibiza y me estoy introduciendo en este mundo .
    Pues mis escalares han tenido una puesta y los e separado desde el primer momento hay una treintena que están vivos pero aun no se han separado del huevo e ido a comprar artemia y me han vendido una que no hay que hacer nada más que dársela a los alevines pero no me fio.
    La artemia es de la marca artemia koral no se como se pone una foto si no os la enseñaria

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.
    bueno muchas gracias y espero noticias

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido a PortalPez

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Te dejo el enlace de como poner imágenes

y otros para que puedas ver cómo cuidar las puestas y alimentar los alevines.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Salu2

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información