Alimentar Con Mejillón...............

Tema en 'Alimentación de Peces Disco' comenzado por DISJO, 7 de Mayo de 2010.

1. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Pues me pregunto si es bueno alimentar con mejillón todos los días a nuestros discos o tiene contraindicaciones.

El mejillón lo planteo como sustituto de la papilla en una de las tomas y variado durante el día con papilla, grano, escamas....... o lo que demos a los pequeños

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no lo planteo como alimento único

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. arashi92

Disjo, no creo que pase nada siempre que tengan una alimentación variada.
    Si de las 2 veces o así que le des de comer, les das una, no creo que pase nada.
    A ver que nos dicen los expertos.

Cargando...
Temas similares
Alimentar a mis peces Buenas, tengo un acuario de 55l con 8 tetras Ámbar. He estado leyendo que es bueno variar la comida de los peces. Yo les doy 2 veces al día Azoo Ultra Fresh especial para peces de boca pequeña como Microrasboras o Neones. Sería bueno comprar alguna otra comida y alternarla? Si es así me recomendarían alguna? También vi los beneficios del alimento vivo. Me podrían decir alguna marca o algún alimento vivo para mis tetras?Actualmente no estoy dispuesto a criar artemia ni ningún tipo de insecto, tendría que ser congelado o liofilizado. Vi que en general la gente está contenta con la marca Ocean Nutrition, pero hay tantos tipos y marcas diferentes que no se cuales elegir. Muchas Gracias.
¿Cómo alimentar a los peces Discos? ¿Cómo alimentar a los peces Discos? Los peces discos pasan por diferentes etapas a lo largo de su vida y su comportamiento, rutinas, formas de cuidados son diferentes a lo largo de estas etapas. La alimentación es una de ellas y además hay que prestar especial cuidado de cara a que nuestros discos pasen por estas diferentes etapas de forma adecuada. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
¡Cuánto y con que frecuencia debes alimentar a tu Betta! ¡Cuánto y con que frecuencia debes alimentar a tu Betta! ¡Qué pasa nación nano! En este video abordaremos dos preguntas: "¿Cuánta comida debo darle a mi pez betta?" y "¿Con qué FRECUENCIA debo alimentar a mi pez betta?" [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Pharmaquatics Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
Comida para pájaros insectivoros para alimentar peces Hola, que tal? Soy nuevo en el foro. Quería saber si saben si puedo alimentar a peces con comida para pájaros insectivoros. Tuve un zorzal herido hace unos meses y voló en libertad, una experiencia divina. Y me sobró mucha comida balanceada que le compré. En estos últimos meses se me comenzó a acumular agua de lluvia en un rincón del parque de mi casa, generando muchas larvas de mosquitos y decidí meter en el charco dos goldfish, 3 caracoles manzana y unas madrecitas de agua, llevan más de 4 meses creciendo bien, y alimentándose de los bichitos que cazan (no me dejaron ni una larva de mosquito) y cada tanto les tiro alimento balanceado para peces. Perdón por lo raro de mi pregunta, quería saber si alguien sabe o tuvo experiencia alimentando peces con alimento para pájaros insectivoros, y aprobar el alimento del zorzal que me sobró para estos peces y quizás los caracoles también. Desde ya agradecido de sus respuestas
Alimentación correcta para perros 10 consejos para cómo alimentar bien a un perro Alimentación correcta para perros 10 consejos para cómo alimentar bien a un perro [MEDIA] [SPOILER]
Cómo alimentar y cuidar Insectos Palo Cómo alimentar y cuidar Insectos Palo Cambiamos de zarza los insectos palo para que sigan creciendo sanos y fuertes. La especie que tratamos en el vídeo es Medauroidea extradentata, uno de los fásmidos más fáciles de criar. Es partenogenética y se reproduce un montón. [MEDIA] - Cómo cuidar insectos palo fácilmente Fuente: Fanmascotas Publicado el 31 dic 2019 - Videoteca subforo: fásmidos o insectos palo
El mejor acuario de cíclidos africanos | Momento increíble para alimentar a los cíclidos africanos El mejor acuario de cíclidos africanos | Momento increíble para alimentar a los cíclidos africanos Este video es mi colección de momentos increíbles para alimentar a los cíclidos africanos. El mejor acuario de cíclidos africanos. Espero que disfruten, compartan y me den una cálida suscripción. ¡Muchos gracias! [MEDIA] Fuente: MR. FISH Publicado el 8 ene 2022 - Videoteca subforo: general de cíclidos
Como debo alimentarlo? Hola, buenos días,tardes o noches tengo una gran duda. el tema es que me compre un pez telescopio (no se si negro) que me aguanto un mes (qedp negrito) el tema es que cuando lo compre me dijeron que nomás lo alimente como en dos días o tres (que aguante almenos 2 días para darle de comer creo) el tema es que yo le di comida a escondidas 2 veces al día (a la mañana y a la noche) hasta que después mis papás también lo empezaron a hacer pero luego de un mes el pez cago fuego, estuvo bien lo que hice de darle de comer 2 veces al día o tenia que obedecer lo que dijo la señora de la tienda? eran las tipicas escamas esas que tienen un pez dorado en la portada.
Consulta Puedo alimentar a mi axolote con babosas? Hola solo queria preguntar si podia darle babosas a mi axolote habia oido en algunos videos que se les puede dar babosas pero solo queria saber si es verdad No quiero enfermar a mi axolote asi que pregunto aca
Como alimentar a mi pez Betta Como alimentar a mi pez Betta. En este video se ve la importancia de alimentar adecuadamente a tu pez Betta con alimento industrializado de hojuela. INDICE Como alimentar a mi pez Betta Presentación. Minuto 0:45 Introducción: Minuto 2:02 Lamina 2 Alimento industrializado. Minuto 3:38 Lamina 3 Alimento pellet u hojuela. Minuto 4:56 Lamina 4 Marca y calidad del alimento. Minuto 6:34 Lamina 5 Reconocimiento en el mercado. Minuto 8:04 Lamina 6 Tamaño del estomago del pez. Minuto 9:02 Lamina 7 Temperatura. Minuto 10:56 Lamina 8...
Consulta Alimentar caracol helena Compré un caracol helena para un nano acuario de 5 litros que tenía una plaga de gyraulus. Ya ha acabado con ellos y ahora le veo menos activo, pasa más tiempo enterrado aunque por las noches sale. ¿Estará hibernando o es que le falta alimento? Desde hace dos días le hecho alguna escama de comida de pez, por si eso le vale, pero realmente no sé qué darle de comer ahora que no quedan más caracoles.
Tablas de alimentación actualizadas y ¿Cómo alimentar con tubifex liofilizado? Tablas de alimentación actualizadas y ¿Cómo alimentar con tubifex liofilizado? Además de la forma "correcta de alimentar con Tubifex Liofilizado. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 12 mar 2021 - Videoteca subforo: axolotes
Como criar a la reina - Que come y cuando alimentar para que la hormiga ponga huevos Como criar a la reina - Que come y cuando alimentar para que la hormiga ponga huevos En este video vas a aprender a criar a la hormiga reina como un experto. La cría de una hormiga reina no es muy complicada, solo hay que saber cómo hacerlo correctamente. [MEDIA] [SPOILER]
alimentar alivenis Hola buenas alguien que haya criado alevines de escalar con Nobil líquid y será microm sin utilizar Artemis para que me explique como hacerlo.
Alimentar a mis peces de agua fría Hola Buenos días! Quería comentarles un asunto sobre la alimentación de unos peces de agua fría que tengo, pues recien me inicie en la acuariofilia, y he decidido empezar con un estanque pequeño y peces de agua fría, y tenia varias dudas al respecto, especialmente a la hora de alimentar a mis peces. He comenzado dándoles alimento granulado, directamente desde el envase ,y quería saber el método mas adecuado para hacerlo, si debo humedecerla antes ,de verterla en el estanque, cuanta cantidad debo darles, y si acaso es mejor verterla desde un bote externo al original. Además ,se que existen muchos tipos de alimento para peces, como son las escamas o las pastillas ,x ejemplo. y cuales de esos tipos de alimentos son los mas recomendados para peces de agua fría. Y en cuanto al filtro interno del estaque, todavía no tengo claro si debe quedar sumergido x debajo de la capacidad del agua o debe quedar x encima de la superficie. Como he dicho antes, soy un novato en todo esto y se que voy a cometer muchos errores, y por ello quisiera...