Consulta Alimentar caracol helena

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Alba Ramos, 24 de Septiembre de 2021.

1. Alba Ramos GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Compré un caracol helena para un nano acuario de 5 litros que tenía una plaga de gyraulus. Ya ha acabado con ellos y ahora le veo menos activo, pasa más tiempo enterrado aunque por las noches sale. ¿Estará hibernando o es que le falta alimento? Desde hace dos días le hecho alguna escama de comida de pez, por si eso le vale, pero realmente no sé qué darle de comer ahora que no quedan más caracoles.

2. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Los Heliena, aparte de caracoles, comen detritos, de plantas, peces muertos, etc….se suelen enterrar en el sustrato para limpiarlo, ósea q es normal, y si solo está el de animal, si, echa algunas escamas cada 2 o 3 días y con eso lo tienes.

3. Alba Ramos GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Gracias, sí, está él solo. ¿Si le meto a otro tanque junto con un betta estará mejor? El tanque del beta tiene grava bastante gruesa, mientras el del caracol tiene arena. ¿Sería un buen cambio?

4. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No creo q le pase nada y se comerá los deshechos del betta, creo q lo de la arena le fastidiará algo, pero al menos te limpiará algo el acuario del betta

Cargando...
Temas similares
Alimentar con caracoles de mar. Tengo dos peces globo moteado y les doy de vez en cuando algún caracol de agua dulce. Mi pregunta y duda es si ¿podría darles también pequeños caracoles de agua de mar? Mejor preguntar a liarla ☺️ Un saludo
Alimentar a mi caracol Manzana Hola a todos tengo un caracol manzana y me preguntaba cada cuanto y que cantidad debo de darle de alimentos como por ejemplo una lechuga hervida cada cuanto y que cantidad?
Como debo alimentarlo? Hola, buenos días,tardes o noches tengo una gran duda. el tema es que me compre un pez telescopio (no se si negro) que me aguanto un mes (qedp negrito) el tema es que cuando lo compre me dijeron que nomás lo alimente como en dos días o tres (que aguante almenos 2 días para darle de comer creo) el tema es que yo le di comida a escondidas 2 veces al día (a la mañana y a la noche) hasta que después mis papás también lo empezaron a hacer pero luego de un mes el pez cago fuego, estuvo bien lo que hice de darle de comer 2 veces al día o tenia que obedecer lo que dijo la señora de la tienda? eran las tipicas escamas esas que tienen un pez dorado en la portada.
Consulta Puedo alimentar a mi axolote con babosas? Hola solo queria preguntar si podia darle babosas a mi axolote habia oido en algunos videos que se les puede dar babosas pero solo queria saber si es verdad No quiero enfermar a mi axolote asi que pregunto aca
Como alimentar a mi pez Betta Como alimentar a mi pez Betta. En este video se ve la importancia de alimentar adecuadamente a tu pez Betta con alimento industrializado de hojuela. INDICE Como alimentar a mi pez Betta Presentación. Minuto 0:45 Introducción: Minuto 2:02 Lamina 2 Alimento industrializado. Minuto 3:38 Lamina 3 Alimento pellet u hojuela. Minuto 4:56 Lamina 4 Marca y calidad del alimento. Minuto 6:34 Lamina 5 Reconocimiento en el mercado. Minuto 8:04 Lamina 6 Tamaño del estomago del pez. Minuto 9:02 Lamina 7 Temperatura. Minuto 10:56 Lamina 8...
Tablas de alimentación actualizadas y ¿Cómo alimentar con tubifex liofilizado? Tablas de alimentación actualizadas y ¿Cómo alimentar con tubifex liofilizado? Además de la forma "correcta de alimentar con Tubifex Liofilizado. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 12 mar 2021 - Videoteca subforo: axolotes
Como criar a la reina - Que come y cuando alimentar para que la hormiga ponga huevos Como criar a la reina - Que come y cuando alimentar para que la hormiga ponga huevos En este video vas a aprender a criar a la hormiga reina como un experto. La cría de una hormiga reina no es muy complicada, solo hay que saber cómo hacerlo correctamente. [MEDIA] [SPOILER]
alimentar alivenis Hola buenas alguien que haya criado alevines de escalar con Nobil líquid y será microm sin utilizar Artemis para que me explique como hacerlo.
Alimentar a mis peces de agua fría Hola Buenos días! Quería comentarles un asunto sobre la alimentación de unos peces de agua fría que tengo, pues recien me inicie en la acuariofilia, y he decidido empezar con un estanque pequeño y peces de agua fría, y tenia varias dudas al respecto, especialmente a la hora de alimentar a mis peces. He comenzado dándoles alimento granulado, directamente desde el envase ,y quería saber el método mas adecuado para hacerlo, si debo humedecerla antes ,de verterla en el estanque, cuanta cantidad debo darles, y si acaso es mejor verterla desde un bote externo al original. Además ,se que existen muchos tipos de alimento para peces, como son las escamas o las pastillas ,x ejemplo. y cuales de esos tipos de alimentos son los mas recomendados para peces de agua fría. Y en cuanto al filtro interno del estaque, todavía no tengo claro si debe quedar sumergido x debajo de la capacidad del agua o debe quedar x encima de la superficie. Como he dicho antes, soy un novato en todo esto y se que voy a cometer muchos errores, y por ello quisiera...
Cada cuanto tengo que alimentar a mi ajolote Tengo un ajolote pequeño y quiero saber cada cuanto tengo que alimentarlo es de unos 11 cm
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
como alimentar a mis peces hola como puedo alimentar a mis peces tienen un mes les doy concentrado L32 son muchos les doy diez cucharadas cada dos horas. y tengo doscientos de cuatro meses y les doy l 38 pero todavia no pesan mi media libra que estoy haciendo mal.
Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Estoy analizando en profundidad qué y cuánto debes alimentar a tus camarones durante la semana. Le daré consejos sobre alimentación y le mostraré cómo la alimentación puede afectar la calidad del agua. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: McMerwe Publicado el 1 abr 2017 - Videoteca
TOP 5 ideas que NO conoces para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares TOP 5 ideas que NO conoces para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares [MEDIA] Fuente: ACUARIOS FA Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca subforo: alimentación peces ángel o escalares
Tubifex para alimentar a guppys y cebritas Hola Compre una bolsita de lombris tubifex, solo las lavé con agua de la llave y se los di a los peces, pero al leer que este tipo de alimento vivo tiende a ser malo por su habitad me preocupa que les pueda pasar algo, mi pregunta es si hay riesgo de que los peces contraigan una enfermedad? Y otra pregunta sifonie el fondo para evitar que se reproduzcan en el acuario, l pregunta es hay riesgo de plaga pues el único ser de fondo que tengo es un camarón cristal Gracias... saludos