Alimentar Axolote

Tema en 'Axolotes' comenzado por agustinodella, 16 de Octubre de 2014.

1. agustinodella RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo un Axolote desde hace un par de semanas, tengo camarones disecados que compré, de esos que flotan, pero el ni se inmuta de que estan ahí!, no se como hacer para que les preste atención ya que no puedo vivir dandole pedazos de carne de vaca!, mañana le voy a dar lombrices pero necesito que alguien me explique como hacer para que coma de esa comida flotante.
    PD: He visto que aveces en la pecera hay como pedazos de algodón blanco pequeños, como de 1 cm de largo y mucho menos de ancho (se que no es algodón pero me preocupa que sean hongos)

2. Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Esa comida flotante no es un alimento base sino un complemento alimenticio, y la verdad es que no es precisamente lo mejor para nuestros axos ya que no le aporta lo realmente necesario para nuestros peques, proteinas. Sobre las lombrices, diréctamente echa una al agua y ya se la comerá.

Cargando...
Temas similares
como alimentar a mis peces hola como puedo alimentar a mis peces tienen un mes les doy concentrado L32 son muchos les doy diez cucharadas cada dos horas. y tengo doscientos de cuatro meses y les doy l 38 pero todavia no pesan mi media libra que estoy haciendo mal.
Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Estoy analizando en profundidad qué y cuánto debes alimentar a tus camarones durante la semana. Le daré consejos sobre alimentación y le mostraré cómo la alimentación puede afectar la calidad del agua. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: McMerwe Publicado el 1 abr 2017 - Videoteca
TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares [MEDIA] Fuente: ACUARIOS FA Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca
Geckos crestados | Cómo alimentarlos Geckos crestados | Cómo alimentarlos Este tutorial te puede servir como base para geckos nocturnos tropicales, y específicamente geckos crestados o Correlophus ciliatus. Este es un tema importante. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Tubifex para alimentar a guppys y cebritas Hola Compre una bolsita de lombris tubifex, solo las lavé con agua de la llave y se los di a los peces, pero al leer que este tipo de alimento vivo tiende a ser malo por su habitad me preocupa que les pueda pasar algo, mi pregunta es si hay riesgo de que los peces contraigan una enfermedad? Y otra pregunta sifonie el fondo para evitar que se reproduzcan en el acuario, l pregunta es hay riesgo de plaga pues el único ser de fondo que tengo es un camarón cristal Gracias... saludos
Alimentar con caracoles de mar. Tengo dos peces globo moteado y les doy de vez en cuando algún caracol de agua dulce. Mi pregunta y duda es si ¿podría darles también pequeños caracoles de agua de mar? Mejor preguntar a liarla ☺️ Un saludo
Consulta Alimentar discos con gusanos marinos Hola a todos. Veréis, vivo prácticamente pegado al mar, y esta mañana dando un paseo, he recolectado bastantes gusanitos marinos, levantando piedras. Rápidamente se me ha pasado por la cabeza si semejante alimento sería adecuado para los discos. No he encontrado nada buscando por internet, pero he sacado mis propias conclusiones: - Podrían representar un riesgo por parásitos, pero... dudo que ningún parásito marino sobreviva en agua dulce. - Podrían tener metales pesados u otras mierdas, pero... preparamos la papilla con calamares, perscado y... mejillones. Filtradores de mierda donde los haya. Dudo que un gusanillo represente un riesgo mayor. Dicho esto, he decidido lanzarme y echar un bichillo al acuario, a ver que pasaba. Y aunque se tiran a por ellos... básicamente no parecen gustarles. Los escupen y se van. A las corydoras, en cambio, les han encantado. Nunca las había visto tan voraces. En fin... ¿qué pensáis? ¿Lo sigo intentando? ¿Desisto? ¡Ah! Y ya puestos... ¿Les gustarían los camarones? Bueno, al menos aquí se...
Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga En el vídeo explico qué darles de comer a las tortugas acuáticas o semiacuáticas de agua dulce. La dieta de nuestra tortuga Missi se basa en pienso especial para tortugas, pavo o pollo, pescado y verduras tales como lechuga, tomate y zanahoria. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Alimentar otocinclus Hola!! Tengo 5 otocinclus en mi acuario y dos dias a l semana les doy calabacin o calabaza, depende la disoonibilidad jajaj, mi duda es como se lo poneis vosotros? El otro dia se los ate con hilo de sedal pero me di cuenta q se chocaban los otros peces con el hilo, me imagino por ser transparente, he pensado poner una brida estirada y en la oarte ancha de esta que este posado el calabacin, q os parece?
Aqua dragon (artemia) para alimentar goldfish Hola. Ahora que está muy de moda como juguete la cría de artemias (no sé si conocéis lo que se vende como "Aqua Dragon"), se me ocurre utilizarlo para criar alimento para mi goldfish. He visto ofertas de 7 euros que traen un sobre con huevos, otro sobre con alimento y una pipeta. Otras ofertas por 12 euros traen el recipiente para criarlos y verlos, decorado para niños. Mi hijo puede disfrutar viéndolos y yo robar alguno para mi pez :rolleyes: Cómo lo veis? No sé qué cantidad de artemias saldrán, pero al menos las podré mantener vivas para dárselas a mi pez. Donde vivo no sé dónde conseguir la artemia viva ni congelada. Saludos
¿Cómo alimentar a mis alevínes recién nacidos? ¿Cómo alimentar a mis alevínes recién nacidos? Amigos en esta ocasión les muestro como alimento a los pequeños peces bebes o alevínes ademas de hacer una pequeña remodelación en el acuario de los peces cíclidos espero y lo disfruten. [MEDIA] Fuente: Mario Blogs Publicado el 25 abr. 2020 - Videoteca
¿Cómo alimentar a los alevínes? ¿Cómo alimentar a los alevínes? [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 5 abr. 2020 - Videoteca
3 tips importantes sobre como alimentar a tu pez Betta 3 tips importantes sobre como alimentar a tu pez Betta Mantener a tu pez betta feliz y saludable tiene mucho que ver con su alimentación. Seguramente te habrás hecho la pregunta, como alimentar mi pez betta? Estos peces pueden ser un verdadero dolor de cabeza para que coman, pero si se les dan los alimentos adecuados comerán con mucho entusiasmo. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Alimentar Pez gato cristal Hola! Hace tan solo 4 días que he empezado a meter peces a mi acuario. Llevaba más de 1 mes ciclando y tenía los parámetros perfectos para ello. El acuario es de 100 litros. He metido 4 Kryptopterus bicirrhis (pez gato de cristal) y 6 tetra cristal de cola roja. El caso es que no veo comer a los peces gato de cristal, no sé lo que les pasa o si la comida no es la adecuada. He probado escamas de toda la vida y también alimento en grano de Sera Vipagram. Si alguien tiene estos peces agradecería una ayuda con ellos ya que no sé lo que les puede pasar, he pensado también en un posible estrés causado por el cambio de hábitat y tal, pero quiero ver si alguien me da una idea más clara de ello. Muchas gracias de antemano y espero vuestras sabias respuestas!! Un saludo!
Papilla casera para Goldfish, carpa koi y todo tipo de peces, también usada para alimentar alevínes Papilla casera para Goldfish, carpa koi y todo tipo de peces, también usada para alimentar alevínes Esta papilla es una receta propia, hasta ahora me ha dado buenos resultados y ha contribuido mucho en el buen desarrollo de mis peces, tanto en coloración, digestión y prevención de enfermedades contraídas por bacterias. [MEDIA] Fuente: Víctor DM Gruta Publicado el 13 feb. 2018 - Videoteca