Alimentar Alevines De Mássss

Tema en 'Alimentación de Peces Disco' comenzado por fredito, 24 de Septiembre de 2011.

1. fredito RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos, Tengo unos alevines que están todo el santo día comiendo, les tengo un mejillón todo el día en el acuario y no paran de tirar del....luego les doy papilla una vez al día y copos 2 o 3 veces al día y no paran si les doy están todo el día comiendo.

No sé si lo estaré haciendo bien, tengo miedo de darles de más

2. anutsan ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo les daria mas papilla , el mejillon no esta mal , aunque todo el dia puesto en el acuario , supongo que ensuciara mucho el agua , podrias poner alguna foto a ver como van

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. ocaride ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    No tengas miedo que no van a explotar. Yo tambien le daría más tomas de papilla.

4. Langreanu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Como consejo el mejillón no se lo tengas más de dos horas puesto,por los nitratos.
    Como maximo dos horas....pasado este tiempo se lo quitas...

Saludos.

5. diskuslover BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Coincido con la opinión de los compañeros, yo también les daría más papilla, creo que debe ser la base de la alimentación de los alevines. Yo el mejillón se lo doy troceado y se lo voy dando conforme se van comiendo los trozos que les voy echando. Un saludo

6. fredito RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias a todos por las respuestas. Empezaré a darles más papailla.

Saludos

Cargando...
Temas similares
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
¿Cómo alimentar a mis alevínes recién nacidos? ¿Cómo alimentar a mis alevínes recién nacidos? Amigos en esta ocasión les muestro como alimento a los pequeños peces bebes o alevínes ademas de hacer una pequeña remodelación en el acuario de los peces cíclidos espero y lo disfruten. [MEDIA] Fuente: Mario Blogs Publicado el 25 abr. 2020 - Videoteca
¿Cómo alimentar a los alevínes? ¿Cómo alimentar a los alevínes? [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 5 abr. 2020 - Videoteca
Papilla casera para Goldfish, carpa koi y todo tipo de peces, también usada para alimentar alevínes Papilla casera para Goldfish, carpa koi y todo tipo de peces, también usada para alimentar alevínes Esta papilla es una receta propia, hasta ahora me ha dado buenos resultados y ha contribuido mucho en el buen desarrollo de mis peces, tanto en coloración, digestión y prevención de enfermedades contraídas por bacterias. [MEDIA] Fuente: Víctor DM Gruta Publicado el 13 feb. 2018 - Videoteca
Urgente Puedo alimentar mis alevines de betta recien nacidos con alimento en hojuelas triturado? Necesito ayuda con este tema y saber como se les alimenta con huevo y evitar que se dañe el agua. Gracias a los que colaboren
Consulta Alimentar alevines betta solo con anguililla Hola, quería preguntarles si uno puede alimentar a los alevines bettas con anguilillas, ellos tienen ya una semana de nacidos y los he alimentado solo con anguilillas de vinagre ya que no tengo nada mas, ni infusorios me crecen y mi idea es alimentarlos con las anguilillas hasta que cumplan el mes y poder darles bolitas comerciales migadas. Y yo como se si ellos si están comiendo las anguilillas?
Consulta Alimentar Alevines vacaciones Hola! Tengo un acuario con 36 Alevines de guppy.. me voy de viaje unos días y no tengo quien me cuide mis pequeñines.. los bloques de alimento valen para Alevines?? Como puedo alimentarlos ?? Gracias por adelantado
¿Cómo alimentar a alevínes recién nacidos? Guppys, mollys, platys, xiphos Cómo alimentar a alevínes recién nacidos. Guppys, mollys, platys, xiphos [MEDIA] Fuente: AquaVigo Publicado el 25 may. 2015 - Videoteca
Como Alimentar Mis Alevines De Betta Si No Tengo Artemia Que tal amigos soy nuevo en la cria de peces betta, ayer nacieron mis alevines pero estoy en duda porque la artemia esta dura de conseguir en mi país, con que mas puedo alimentar mis alevines agradezco su ayuda
Artemiero Para Alimentar Alevines Betta hola a todos! el post es para consultar desde ARGENTINA, donde puedo conseguir artemieros ,yo uso la botella de gaseosa y le pongo aireador pero me gustaria comprarme un artemiero que vi que funciona sin aireador y saca artemia limpia porque cuenta con un colador en el centro para que la cascarilla quede en el. desde ya les digo que el de las botellas lo tengo muy visto, porfa no me lo repitan ! les mando un abrazo grande a todos!!! :angel:
Como Alimentar Alevines De Betta Como puedo alimentar alevines de Betta con dos/tres días de vida.
Como Alimentar Alevines De Escalar? Buenas hoy me fije en la puesta que habian hecho mis escalares. Yo ya la habia dado por perdida ya que las otras 3 anteriores las Habia perdiido pero noooo,esta siii hay monton de alevines pegados :bailoteo: :bailoteo: lo que me gustaria saber es como los alimento Desde ya y que tengo que hacer para que no se me vallan a morir.
Alimentar Alevines Hola a todos. Después de un desastre por culpa del filtro, con dos meses un acuario de 180L (supongo que 160L reales). me quedaron en el acuario 2 tetra limón, 1 emperador, 2 zorros, 6 amanda y 1 lápiz. Después de que todo se estabilizase introduje tres hembras de tetra emperador. Pero ayer mi sorpresa fue encontrarme con dos alevines, que no sé identificar si son amandae, limón o emperdor ¿alguna idea?. El caso es que no sé que hacer con ellos, ¿dejarlos a su aire? ¿separarlos? ¿darles de comer algo especial? [IMG]
Alimentar Alevines Por La Noche? Hola, tengo una duda, tengo que alimentar a los alevines por la noche (en la cria artificial)
Como Alimentar Los Alevines De Guppy Me gustaria saber como puedo alimentar amis 11 alevines de guppy. Nacieron hoooy. :alegria: les eh dado hojuelas en polvo pero no les vi comer. que mas les puedo dar? y cuantas veces al dia los debo alimentar? Gracias.