Consulta Alimentar alevines betta solo con anguililla

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por sebasdy, 9 de Diciembre de 2018.

1. sebasdy RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola, quería preguntarles si uno puede alimentar a los alevines bettas con anguilillas, ellos tienen ya una semana de nacidos y los he alimentado solo con anguilillas de vinagre ya que no tengo nada mas, ni infusorios me crecen y mi idea es alimentarlos con las anguilillas hasta que cumplan el mes y poder darles bolitas comerciales migadas.
    Y yo como se si ellos si están comiendo las anguilillas?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    La Anguililla es poco proteica, como suplemento les sirve.
    Pueden comer nauplios de artemia o microgusanos de avena que son muy fáciles de criar y puedes comprar una cepa por internet.

Sabes que los comen porque sus pancitas se ponen redondas y del color de la anguila, además se observa perfectamente como las cazan.
    Ten cuidado de no poner mucha anguila y que se muera.
    Todos los días sifonea el fondo para sacar las anguilas muertas y las heces de los alevines, con una manguera de aireación se hace muy fácil.
    Recuerda que debes tapar acuario durante la formación del laberinto.
    Sube unos cm el nivel de agua cada 3 o 4 días. Dales mas espacio conforme crecen.
    Mientras más agua cambies, más rápido crecen.
    Debes separar grandes de pequeños.

El agua de recambio a misma temperatura, OJO

3. sebasdy RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola!! Amigo Mexicano, te informo que seguí tu consejo y ando muy felíz esta noche, ayer logré conseguir una bolsita de huevos de artemia y hoy ya han nacido bastantes, no todos por que los temgo sin aire en una coquita pero ya les dí nauplios de artemia y sii han comido, muchos tienen sus barriguitas de color rosa XD.
    Aunque creo que ya tarde para muchos otros que se me habían muerto, mil gracias..
    Ando super felíz!

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Me alegro, ahora investiga sobre q hacer durante formación de su laberinto o pulmon.

Dales de comer por lo menos 3 veces por día y sifonea sus heces diario.
    Aumenta poco a poco nivel de agua

Cargando...
Temas similares
Urgente Puedo alimentar mis alevines de betta recien nacidos con alimento en hojuelas triturado? Necesito ayuda con este tema y saber como se les alimenta con huevo y evitar que se dañe el agua. Gracias a los que colaboren
Como Alimentar Mis Alevines De Betta Si No Tengo Artemia Que tal amigos soy nuevo en la cria de peces betta, ayer nacieron mis alevines pero estoy en duda porque la artemia esta dura de conseguir en mi país, con que mas puedo alimentar mis alevines agradezco su ayuda
Artemiero Para Alimentar Alevines Betta hola a todos! el post es para consultar desde ARGENTINA, donde puedo conseguir artemieros ,yo uso la botella de gaseosa y le pongo aireador pero me gustaria comprarme un artemiero que vi que funciona sin aireador y saca artemia limpia porque cuenta con un colador en el centro para que la cascarilla quede en el. desde ya les digo que el de las botellas lo tengo muy visto, porfa no me lo repitan ! les mando un abrazo grande a todos!!! :angel:
Como Alimentar Alevines De Betta Como puedo alimentar alevines de Betta con dos/tres días de vida.
Como Alimentar A Los Alevines De Betta? Hola bueno muchas gracias de antemano... queria preguntarles si me podrian decir que darles de comer a mis betta bueno mejor dicho amis futuros alevines de betta porque amis betta les doy ojuelas,mosquitos,higado cosido de pollo en fin... que los tengo bien alimentados pero lo que no tengo muy claro es como alimentar alos alevines desde el primer dia me podrian decir? gracias nuevamente espero pronta respuesta
Como Alimentar Alevines De Betta olaaa a todos tngho una puesta de bettas corona y quiero darles de comer papillas caseras pero nose como darselas de comer ya que tienen 1 semana de nacidos y las hojuelas molidas no las comen solo las dejan en la superficie del agua y si me podrian sugerir una receta para los pequeños y como darselas de comer :sal2:
Alimentar Alevines De Betta Sin Artemia? Hola, os queria preguntar si se puede alimentar a los alevines de betta sin artemia. Esque no se muy bien jejejej.dentro de poco me enviaran una cepa de grindal para empezar el cultivo. Mis alevines ahora mismo tienen 4 dias y les estoy dando liquifry. Tambien me gustaria preguntaros haber si puedo pasar directamente del liquifry al grindal. Si es así a que edad? Muchas gracias de antemano y un saludo
Se Puede Alimentar A Los Alevines De Bettas Con Artemia Cong Hola quién me puede decir sí a los alevines de betta cuando nacen pueden comer arteria congelada? :nose:
Como Alimentar A Mis Alevines Betta Con Infusorios cuantas veces al dia los debo alimentar y en que cantidades
Puedo Alimentar A Mi Betta Con Alevines o con peces de menor tamaño o que mas me recomiendan puedo darles mosca de la fruta
Hola. Me Podrian Ayudar A Alimentar Mis Alevines Betta? hola a todos.... la verdad hace mucho he querido reproducir mis bettas y la verdad he llegado mjuy lejos. hasta el punto donde los alevines salen del huevo y se alimental del saco vitelino(burbujas que crea el macho). pero transcurrido un tiempo los peces se me muren de hambre. pues la verdad no se como hacer para alimentarlos. he buscado sugerencias y el señor del acuario que me los vendio me dice que debo poner una lechuga al poner a los padres a reproducir. pero la verdad sobre lo que he leido y se es que lo mejor para alimentarlos es la artemia. quisirea que me ayudaran por favor, me orientaran para poder crear la artemia yo mismo y asi poder darles de comer a los alevines.
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
¿Cómo alimentar a mis alevínes recién nacidos? ¿Cómo alimentar a mis alevínes recién nacidos? Amigos en esta ocasión les muestro como alimento a los pequeños peces bebes o alevínes ademas de hacer una pequeña remodelación en el acuario de los peces cíclidos espero y lo disfruten. [MEDIA] Fuente: Mario Blogs Publicado el 25 abr. 2020 - Videoteca
¿Cómo alimentar a los alevínes? ¿Cómo alimentar a los alevínes? [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 5 abr. 2020 - Videoteca
Papilla casera para Goldfish, carpa koi y todo tipo de peces, también usada para alimentar alevínes Papilla casera para Goldfish, carpa koi y todo tipo de peces, también usada para alimentar alevínes Esta papilla es una receta propia, hasta ahora me ha dado buenos resultados y ha contribuido mucho en el buen desarrollo de mis peces, tanto en coloración, digestión y prevención de enfermedades contraídas por bacterias. [MEDIA] Fuente: Víctor DM Gruta Publicado el 13 feb. 2018 - Videoteca