Alimentando a mis Ajolotes Rosas (leucisticos)

Tema en 'Axolotes' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Junio de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Alimentando a mis Ajolotes Rosas (leucisticos)

Mis axolotls comiendo algo de pescado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    David Índigo
    Publicado el 20 mar 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta Estoy alimentando bien a mi goldfish? Hola tengo un goldfish telescopio que tendrá 1 año (1 año desde que salió de la tienda) Estos 7 meses que ha estado conmigo si que he notado que a crecido, pero no se, creo que para tener un año es pequeño. Mide actualmente 7cm contando la cola, 5,5cm sin contarla. No se si lo estoy alimentando poco. Lo alimento de la siguiente manera: De lunes a viernes: 2 tomas al dia de 5 bolitas de sera goldy gran y sera goldy color espirulina. Hidratados previamente. El sábado le doy guisantes cocidos sin piel, unos 3. Y los domingos lo dejo en ayunas para evitar oclusión intestinal. Esta en un acuario de 64l reales. Los parámetros del agua estables y el mantenimiento semanal correcto (30% de agua)
Alimentando a mi labrador ¿cuál es el mejor pienso? Hola buenas, en primer lugar quería darles las gracias por aceptarme en el foro. Así como muchos, yo también soy amante de los labradores y todo lo referente a ellos. Me encanta ver todo lo que se escribe sobre ellos, más allá de este foro buscando en internet me encontré con esta web: https://www.labradores.store Tienen un artículo en el que hablan sobre el mejor pienso para perros, yo utilizo el Acana ¿consideráis qué es acertado? Muchas gracias y espero salir de dudas
Alimentando mis 20 tarántulas Alimentando mis 20 tarántulas Mucha gente me pidió que haga otro video en español de todas mis mascotas, ¡Así que este es para ustedes! En este video, alimente más de 20 tarántulas! ¡Ellos comen gusanos y grillos! ¡Espero que les guste! La alimentación de tarántulas es muy divertido! [MEDIA] Algunos de los animales en este video son: Mexican Red Knee Tarantula Chaco Golden Knee Tarantula Costa Rican Tiger Rump Tarantula Blue Fang Tarantula Orange Baboon Tarantula Gooty Sapphire Ornamental Tarantula Chilean Rose Hair Tarantula Curly Hair Tarantula Costa Rican Zebra Tarantula Texas Brown Tarantula Salmon Pink Bird Eater Tarantula Y mas! Fuente: Tomas Pasie Fecha de estreno: 25 oct. 2018 - Videoteca
Alimentando a los peces cíclidos Alimentando a los peces cíclidos [MEDIA] Fuente: Mario Blogs Publicado el 28 jul. 2018 - Videoteca
Alimentando alevínes con infusorios Alimentando alevínes con infusorios [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 18 jun. 2015 - Videoteca
Alimentando a mis guppy con tubifex liofilizado [MEDIA] No pensé que se volverían locos por este alimento aunque solo les doy un cubito cada 15 dias.
Alimentando a mis Goldfish Alimentando a mis Goldfish Hoy utilicé comida en gel Súper Gold para simular el crecimiento de algas en las rocas para que mis peces dorados comen. Goldfish es parte de la familia de la carpa, y las carpas son carroñeros que buscan todo el día trozos de comida aquí y allá. Una de sus actividades favoritas es comer algas de las superficies submarinas, y como mi tanque no está creciendo exactamente una exuberante pared de algas, tomé el asunto en mis propias manos. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y...
Alimentando Bettas Con El Corazon De Res hola aquí les muestro un video en el cual enseño como utilizo el corazón de la vaca para alimentar a mis bettas espero les guste un saludo [MEDIA]
Urgente AYUDA, A MIS AJOLOTES SE LES CAE LA MUCOSAAAAA hola a todos, nesdecito su ayuda, tengo 2 ajolotes pequeñitas, caada una tiene como 5 o 6 meses, de 1 dia para otro se les empezo a caer la mucosa, estan en un toper temporal mientras les hago su paludario como hace 2 o 3 meses, les cambio el agua cada 2 o 3 dias, comen muy bien, son unas glotoncitas, el ph esta entre 6.5 y 7.0, no entiendo qu esta mal, graciasssss
Urgente Mis ajolotes pasan boca arriba y no quieren comer!!! El caso es que tengo 3 ajolotes en una pecera de 70cm de largo x 30cm de ancho y 40cm de altura con un filtro de rocas y esponjas además de 4 rocas de decoración y unas plantas (adjunto foto), ellos tienen 6 meses de vida todavía son pequeños miden entre 7 y 8cm cuando recien llegaron se movian y comian muy activamente los solía alimentar con bolitas de camaron pequeñas todos los días pero empezaron a actuar de manera extraña, ya casi no se mueven pasan muy juntos la corriente les lleva y lo que más me preocupa es que pasan boca arriba un amigo el cual es ingeniero ambiental y el me construyó el acuario me recomendo darles una pastilla laxante de nombre CIRUELAX y no darles de comer por 4 días la cuestión es que parecían ya haber mejorado pero conforme les volví a dar de comer una comida sintética natural que es para peces carnívoros de nuevo volvieron a actuar de esa manera y no parecen tener ningún hongo ni bacteria más parece un malestar estomacal pero no se como solucionarlo. PORFAVOR AYUDENME TENGO MIEDO. -Cambio el agua cada...
Consulta Que edad tienen mis ajolotes Hola a todos, venia a a hacer una consulta, tengo 2 hembras de ajolotes (o eso parece) una de 11 cm y otra se 12 cm, me las entregaron de 6 y 7 cm y ya llevan conmigo casi 5 meses, porfavor alguien me diria que edad tienen? gracias
Hola a todos te go una pregunta sobre mis ajolotes Lo que pasa esque los dos ajolotes que están pequeños salen un segundo al aire?Alguien me explica porqué o qué pasa
¿Quemaduras químicas en ajolotes? ¿Quemaduras químicas en ajolotes? Nos traen 2 ajolotes con posibles quemaduras por picos en los parámetros de sus acuarios, intentaremos recuperarlos. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 3 jun 2021 - Videoteca
Busco ajolotes busco 1 ajolote leucistico y 2 negros o solvestres los comprare a un precio no mayor a 900 pesos mexicanos,nos veriamos en la ciudad de mexico todavia no consigo fecha pero sera dentro de masomenos 4 o 5 meses,podemos ponernos en contacto por privado si gustan
Urgente ajolotes con gatos hola buenas, vamos a tener un ajolote y nos da miedo que los gatos le causen estrés y se vuelva salamandra, es posible que esto ocurra?