Alimentando a mi labrador ¿cuál es el mejor pienso?

Tema en 'Perros' comenzado por Robert65, 6 de Junio de 2020.

1. Robert65 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, en primer lugar quería darles las gracias por aceptarme en el foro. Así como muchos, yo también soy amante de los labradores y todo lo referente a ellos. Me encanta ver todo lo que se escribe sobre ellos, más allá de este foro buscando en internet me encontré con esta web: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Tienen un artículo en el que hablan sobre el mejor pienso para perros, yo utilizo el Acana ¿consideráis qué es acertado?

Muchas gracias y espero salir de dudas

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Yo creo que como con todos los piensos, lo mejor es variarlos. Hace años que no tengo un labrador pero a mis perros siempre les he dado como base el pienso buscando uno que no contenga demasiada grasa y complemento con carne cruda o pollo. Esto hace que crezcan mejor y no engorden tanto.

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Te paso esto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

P.D. Gracias por tu enlace.

4. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
  5. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Gracias, pero yo estoy principalmente en la videoteca.

Saludos

Cargando...
Temas similares
Consulta alimentando a mis alevines betta hola comunidad yo de nuevo,,les comento que tuve una puesta de betta el dia sabado y hoy ya retire al macho,,ya que los alevines empezaron a nadar de manera horizontal,hay algunos pegados en los vidrios(no entiendo el porque) y bueno como les habia comentado que se me rompio el frasco donde habia preparado infusorios,los estoy alimentado con una jeringa con un agua que encontre en el patio trasero de mi casa,,nose si son pulgas pero mi madre estaba enraizando unas plantas en un balde y le estoy dando de esa agua donde se ven miles de puntitos blancos que se mueven y son muy milimetricos,,aca en mi ciudad no se consigue artemia ni nada parecido ya empeze a criar otros infusorios pero me falta mas tiempo,,,esta bien lo que estoy haciendo?que me aconsejan,,muchas gracias..!!!
Gourami gigante alimentando con frutas | Las 6 mejores frutas para el Gurami gigante Gourami gigante alimentando con frutas | Las 6 mejores frutas para el Gurami gigante [MEDIA] [SPOILER] Fuente: AquaPlanets Publicado el - Videoteca subforo: peces Laberíntidos y Anabántidos
Alimentando a mis ajolotes rosas (leucisticos) Alimentando a mis ajolotes rosas (leucisticos) Mis axolotls comiendo algo de pescado. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 20 mar 2020 - Videoteca subforo: axolotes
Consulta Estoy alimentando bien a mi goldfish? Hola tengo un goldfish telescopio que tendrá 1 año (1 año desde que salió de la tienda) Estos 7 meses que ha estado conmigo si que he notado que a crecido, pero no se, creo que para tener un año es pequeño. Mide actualmente 7cm contando la cola, 5,5cm sin contarla. No se si lo estoy alimentando poco. Lo alimento de la siguiente manera: De lunes a viernes: 2 tomas al dia de 5 bolitas de sera goldy gran y sera goldy color espirulina. Hidratados previamente. El sábado le doy guisantes cocidos sin piel, unos 3. Y los domingos lo dejo en ayunas para evitar oclusión intestinal. Esta en un acuario de 64l reales. Los parámetros del agua estables y el mantenimiento semanal correcto (30% de agua)
Alimentando mis 20 tarántulas Alimentando mis 20 tarántulas Mucha gente me pidió que haga otro video en español de todas mis mascotas, ¡Así que este es para ustedes! En este video, alimente más de 20 tarántulas! ¡Ellos comen gusanos y grillos! ¡Espero que les guste! La alimentación de tarántulas es muy divertido! [MEDIA] Algunos de los animales en este video son: Mexican Red Knee Tarantula Chaco Golden Knee Tarantula Costa Rican Tiger Rump Tarantula Blue Fang Tarantula Orange Baboon Tarantula Gooty Sapphire Ornamental Tarantula Chilean Rose Hair Tarantula Curly Hair Tarantula Costa Rican Zebra Tarantula Texas Brown Tarantula Salmon Pink Bird Eater Tarantula Y mas! Fuente: _Tomas Pasie Fecha de estreno: 25 oct. 2018 - Videoteca subforo: arañas
Alimentando a los peces cíclidos Alimentando a los peces cíclidos [MEDIA] Fuente: Mario Blogs Publicado el 28 jul. 2018 - Videoteca subforo: peces cíclidos americanos
Alimentando alevines con infusorios Alimentando alevines con infusorios [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 18 jun. 2015 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Alimentando a mis guppy con tubifex liofilizado [MEDIA] No pensé que se volverían locos por este alimento aunque solo les doy un cubito cada 15 dias.
Alimentando a mis Goldfish Alimentando a mis Goldfish Hoy utilicé comida en gel Súper Gold para simular el crecimiento de algas en las rocas para que mis peces dorados comen. Goldfish es parte de la familia de la carpa, y las carpas son carroñeros que buscan todo el día trozos de comida aquí y allá. Una de sus actividades favoritas es comer algas de las superficies submarinas, y como mi tanque no está creciendo exactamente una exuberante pared de algas, tomé el asunto en mis propias manos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos Fuente: Solid Gold Aquatics Publicado el 3 jul. 2018 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua...
Alimentando Bettas Con El Corazon De Res hola aquí les muestro un video en el cual enseño como utilizo el corazón de la vaca para alimentar a mis bettas espero les guste un saludo [MEDIA]
10 alimentos prohibidos para los perros desde Yorkshire hasta Labradores y Chihuahua 10 alimentos prohibidos para los perros desde Yorkshire hasta Labradores y Chihuahua Conoce los alimentos prohibidos, peligrosos y mortales para perros en este vídeo, o en nuestra web: https://veterinario.gratis/ [MEDIA] [SPOILER]
Labrador Retriver Labrador Retriver El Labrador Retriever es, sin lugar a dudas, una de las razas más apreciadas y queridas de todo el mundo, ya sea por su belleza, notable inteligencia o carácter equilibrado. ¿Estás valorando adoptar un perro de esta raza? ¿Quieres saber qué cuidados necesita para ser feliz, acompañarte durante muchos años o tener un comportamiento positivo? En este nuevo vídeo de ExpertoAnimal te lo explicamos TODO SOBRE EL LABRADOR RETRIEVER: sus orígenes, características, cuidados, educación, salud y mucho más. [MEDIA] - Labrador retriever - Características, carácter y cuidados Fuente: Experto Animal Publicado el 7 ago. 2019 - Videoteca...
Golden vs labrador, diferencias entre labrador Retriever y Golden Retriever Golden vs labrador, diferencias entre labrador Retriever y Golden Retriever ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de Experto Animal de GOLDEN VS LABRADOR! Hoy hablaremos de las diferencias entre el Labrador Retriever y el Golden Retriever, dos razas tremendamente populares y queridas hoy en día. ¿Quieres saber cuáles son las diferencias entre Golden y Labrador? ¿Estás pensando en adoptar a uno de estos perros pero no tienes claro cuál elegir? Entonces no puedes perderte este vídeo, ¡toma nota y descubrelo todo acerca del Labrador y el Golden Retriever! [MEDIA] - Diferencias entre labrador y Golden Fuente: Experto Animal Publicado el 2 mar. 2018 - Videoteca...
Ficha Labrador Retriever Labrador Retriever [IMG] Labrador negro, imagen de Antonio Miguel Duran More Nombre: Labrador Retriever País de Origen: Gran Bretaña Comportamiento y Temperamento: Son perros muy nobles, les encanta jugar y son excelentes nadadores, cariñosos y muy apegados a su familia, amistosos con los extraños, tienen un gran instinto de cobro y un excelente sentido del olfato. Aspecto General: Fuertes y anchos, cráneo redondeado, costillas y pecho bien amplios, los miembros son anchos y firmes. Cabeza Región craneal Cráneo: Grande, amplio, proporcional al cuerpo. Depresión naso-frontal (Stop): Marcado. Región Facial Nariz: Recta, bien definida, con grandes agujeros nasales. Trufa: En perros negros y amarillos debe ser negra, una ligera despigmentación es admitida en perros amarillos, en perros café debe ser del mismo color de los labios y parpados, en armonía con el color del...