Consulta Alimentador automatico

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Gringa, 22 de Noviembre de 2021.

1. Gringa RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola..... tengo un nano acuario con 1 pez betta y un caracol. Me pueden recomendar algún alimentador automático que tire poquito alimento... no quiero sobrealimentar mía pez Betta.

2. Lepa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Hola, yo no soy muy partidario de usar alimentador automático (excepto cuando te vas de vacaciones), yo para vacaciones uso uno que tiene 14 dosis que rellenas tu el hueco con la ración que quieres que caiga. El modelo es Fish Mate F14

Cargando...
Temas similares
Alimentador automático para peces ¿Vale la pena? Alimentador automático para peces ¿Vale la pena? [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 26 oct 2021 - Videoteca subforo: opiniones de productos
Alimentador automático JBL Autofood black Alimentador automático JBL Autofood black Hoy os dejamos la revisión de este producto que gracias a los amigos de Novopet, distribuidor de JBL en España, podemos traer al canal. [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 2 ago. 2017 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Alimentador automatico de peces [IMG] Hola, estoy pensando en comprarme uno..sobre todo cara a irme de vacaciones y no se si pode ponerlo en el hueco que tengo para dar de comer... Adjunto foto. Y a ver cual me recomendais
Alimentador Automático Casero Hola a tod@s!!! Como dije tengo algo de tiempo fuera de este ambiente, pero estoy sacando cosas del baúl de los recuerdos... y me encontré estas fotografías de cuando realice mi primer alimentador Automático, OJO la idea no es mía, en su momento me la fusile de un post de una difunta pagina en parecida a esta, pero las fotos son mías, de como lo fui armando, y como buen Mexicano realice algunos pequeños ajustes aquí y allá ...... la cosa es que el cachivache este funciono casi a la primera... Aquí les van los MATERIALES que utilice en ese entonces: 1 RELOJ DE PILAS PEQUEÑO 1 VASO DESECHABLE DE UNICEL N° 12 (O TERMICOS) 2 IMANES PEQUEÑOS (TAMBIEN PODRIA SER 1 IMAN Y UNA RONDANA O ARANDELA PEQUEÑA) 1 EXACTO O CUTTER (NAVAJA) 1 TAPA DE PLASTICO LIVIANA DE IGUAL O UN POCO MAS PEQUEÑA QUE LA TAPA DEL VASO 1 PEDAZO DE CARTONCILLO (CARTULINA) DE UNOS 10X10 CM 1 DESARMADOR DE ESTRELLA 1 JERINGA GRANDE (O TUBO DE PLASTICO) 1 TORNILLO PEQUEÑO (DE ESTRELLA) [IMG]...
Test, Abono, Tronco Y Anillo Alimentador VENDO todo el lote completo por 36€ envio incluido.... si es suelto aqui teneis los precios sin gastos de envio PlantaPro Tetra 250 ml abono liquido 10€ Test 6 en 1 para ph kh Gh no2 no3 cl2 - caduca en mayo de 2017 12€ Anillo alimentador tetra FR6 para que la comida flotante no se esparza por todo el acuario 3€ Tronco de acuario grande Medidas aproximadas 40 x 30 x 20 20€ - Haces envíos: Si - Localidad: andujar- jaen - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si 24h - Forma de pago: ingreso en bbva o paypal sin comisiones - Precio: PlantaPro Tetra 250 ml abono liquido 9€ Test 6 en 1 para ph kh Gh no2 no3 cl2 - caduca en mayo de 2017 12€ Anillo alimentador tetra FR6 para que la comida flotante no se esparza por todo el acuario 3€ Tronco de acuario grande Medidas aproximadas 40 x 30 x 20 20€ - Contacto por privado o...
Busco Alimentador Eheim (S.S.Reyes) Busco alimentador eheim en buén estado. Soy de San Sebastián de los Reyes y el trato prefiero que sea en Madrid. Si os interesa cambiarlo por algo, tengo material filtrante eifisubstrat, canutillos cerámicos de JBL, algún tronco ya curado, test ph, y alguna cosilla más. Saludos
Vendo Alimentador Eheim ( Cadiz Y Envios ) hola a todos, tengo 3 alimentadores automaticos eheim que no uso, estan como nuevos, se han usado 3-4 veces. el precio es de 30 euros, envio aparte. saludos y gracias
Medidor automático pH Aliexpress Hola, estoy buscando un medidor de pH automático para regular el co2, no tengo mucho presupuesto así que tendría que ser alguno baratillo tipo Aliexpress, alguna sugerencia? Muchas gracias
Brico Sistema de filtración más sifonado automatico? Cordial saludo, quiero preguntarles si vale la pena estructurar tuberías en el fondo del acuario en una disposición tal que permita absorber la mayor cantidad de excremento? Pues no se si al comprar una bomba suficientemente fuerte ya no sera necesario (2000 l/h por ejemplo) El acuario sera de agua dulce de 200 litros, el sustrato estará compuesto por piedras de minimo 2x2cm, sera habitado por dos tortugas de orejas amarillas de 1 año y dos ancistrus jóvenes, y por supuesto estará ciclado. Ahora tengo uno de 100 litros con un filtro mochila aquaclear 70 pero las tortugas defecan mucho y tengo que limpiar la esponja cada 2 días y sifonar...
Comedero Automático Hola, Yo tengo una duda respecto a la alimentación del conejo en días en los que no estamos en casa. Normalmente, le damos 1 ración por la mañana y 1 por la noche de pienso, dado que por él no sería capaz de racionar la comida. La duda es en días en los que por trabajo no estamos en casa, o bien un fin de semana que estamos fuera. La mayoría de las veces viene algún familiar a estar un ratito con él, sacarle de la jaula y darle de comer, pero esto no siempre es posible. Hemos probado varios comederos automáticos de peces, para que le den las raciones a diferentes horarios, pero no acaban de funcionar bien con la comida de conejo. ¿Alguien sabe de algún comedero automático que se adapte bien al pienso de conejo? Gracias de antemano.
Consulta Aspirador automático Buenas tardes me gustaría que aconsejen sobre que aspirador coger e visto este de eheim. Gracias[ATTACH]
Aspirador automático [ATTACH] Buenas tardes, necesito Consejo sobre que sifonador automático coger el pensado en coger el de eheim ya que lo e visto rebajado. Si alguien lo tiene que me diga su experiencia y si sabe de algún otro mejor. Gracias
Comedero automatico pequeño Hola a todos ¿Conocéis de algún alimentador automatico pequeño? Pongamos que como para un betta o para un gambario.
El mejor rellenador automático para acuario El mejor rellenador automático para acuario Hola! en este vídeo te enseño ha fabricar un autorellenador eficaz para tu acuario con un coste muy bajo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 13 oct 2018 - Videoteca subforo: temas generales del bricolaje del acuario
Consulta Comedero automático Hola! Hacía mucho que no entraba en el foro! Que no podía! Jejeje Bueno, me iré de vacaciones unos 15 días y no se si comprar un comedero de esos que se programa para los peces... Tengo gente que los puede alimentar pero me da miedo que los sobrealimenten o los condiciones mucho. Que opináis sobre los comederos? Cual me recomendáis??? Muchas gracias por leerme y si me contestas, gracias dobles!!! Saludos!