Alimentador automatico de peces

Tema en 'Tutoriales sobre bricolaje del acuario' comenzado por dhaka, 25 de Abril de 2018.

1. dhaka RANA

Puntos de trofeos:
    110

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola, estoy pensando en comprarme uno..sobre todo cara a irme de vacaciones y no se si pode ponerlo en el hueco que tengo para dar de comer... Adjunto foto.
    Y a ver cual me recomendais

Última modificación por un moderador: 25 de Abril de 2018
  2. dhaka RANA

Puntos de trofeos:
    110
    No me deja subir mi foto... Y creo que no se ve la imagen es un acuario de esos q tienen una tapa en medio.

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hay de muchos tipos Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos.

4. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Para subir una imagen copia la dirección de la imagen y colocala en el icono de imagen.

Saludos.

5. Arkel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Yo te recomiendo NutraMatic:
    Comedero Automático para Peces NutraMatic
    Alimentador automático. Alimenta dos veces por día. Ideal para período de vacaciones y para días muy ocupados. Distribuye copos o gránulos. Se activa cada 12 horas. Cantidad de comida ajustable. Autoportante, instalable por el borde y encajable en la cubierta. Funciona con pilas (no incluidas).

Productos Hagen calidad alemana

Hace un poco de ruido al girar la rueda, pero dura poco...

Última modificación por un moderador: 27 de Abril de 2018
Cargando...
Temas similares
Alimentador automático JBL Autofood black Alimentador automático JBL Autofood black Hoy os dejamos la revisión de este producto que gracias a los amigos de Novopet, distribuidor de JBL en España, podemos traer al canal. [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 2 ago. 2017 - Videoteca
Alimentador Automático Casero Hola a tod@s!!! Como dije tengo algo de tiempo fuera de este ambiente, pero estoy sacando cosas del baúl de los recuerdos... y me encontré estas fotografías de cuando realice mi primer alimentador Automático, OJO la idea no es mía, en su momento me la fusile de un post de una difunta pagina en parecida a esta, pero las fotos son mías, de como lo fui armando, y como buen Mexicano realice algunos pequeños ajustes aquí y allá ...... la cosa es que el cachivache este funciono casi a la primera... Aquí les van los MATERIALES que utilice en ese entonces: 1 RELOJ DE PILAS PEQUEÑO 1 VASO DESECHABLE DE UNICEL N° 12 (O TERMICOS) 2 IMANES PEQUEÑOS (TAMBIEN PODRIA SER 1 IMAN Y UNA RONDANA O ARANDELA PEQUEÑA) 1 EXACTO O CUTTER (NAVAJA) 1 TAPA DE PLASTICO LIVIANA DE IGUAL O UN POCO MAS PEQUEÑA QUE LA TAPA DEL VASO 1 PEDAZO DE CARTONCILLO (CARTULINA) DE UNOS 10X10 CM 1 DESARMADOR DE ESTRELLA 1 JERINGA GRANDE (O TUBO DE PLASTICO) 1 TORNILLO PEQUEÑO (DE ESTRELLA) [IMG]...
Alimentador Automático Natural De Peixes Alimentador automático natural de peixes: https://www.facebook.com/video.php?v=15 ... main_video Jaumep.
Alimentador Automatico El problema que tengo esque marcho de vacaciones entonces en el acuario pongo el comedero automatico pero a los dos dias la comida se humedece y no hecha pero ya lo use en febrero y funcionaba bien con la comida de nutrafin que era la que traia pero con la nueva no y no me queda de la de nutrafin entonces mi pregunta es por que una se humedece y otra no
VENDO ALIMENTADOR AUTOMATICO EHEIM 3581 20€ Vendo este alimentador prácticamente nuevo (4 fines de semana del verano pasado de uso). Alimenta a tus peces durante meses automáticamente, pudiendo seleccionar hasta 4 comidas diarias. También se puede elegir una ración doble de comida si se desea y, además, puede ofrecer comidas entre horas con sólo apretar un botón. La cámara de alimentos con ventilación activa garantiza que la comida se mantenga seca hasta el último copo. Vivo en cambrils y una vez al mes bajo a oliva (Valencia). whatsapp 636494320 o danigirau@hotmail.com http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... tador.jpg/
Compro Alimentador Automático.. Madrid Hola, un amigo quiere un alimentador automático, y me ha dicho que se lo busque.. asi que.. aqui estoy :mrgreen: Se agradecen ofertas por mp. para pasarle a él los datos y que el decida. Gracias.
Vendo Alimentador Automatico Vendo alimentador automatico a 30 €, para todo tipo de peces, es analogico y se puede programar. Olvidate de preocuparte dar de comer a tus peces. Muy poco usado. Con pilas incluidas. Soy de madrid. Un saludo. :sal2:
ALIMENTADOR AUTOMATICO HOLA AMIGOS, SUS CONSEJOS ANTERIORES ME SIRVIERON DE MUCHISIMA AYUDA. SOLO ME QUEDARON 2 PECES PERO YA ESTAN FELICES: JEJE :paz: AHORA NOC COMO RESOLVER EL PROBLEMITA DE QUE VOY A SALIR POR 4 DIAS DE MI CASA Y NO TENGO QUIEN ALIMENTE A MIS PECES. QUE HAGO?
Vendo Alimentador Automático Nuevo Vendo este alimentador automático totalmente nuevo y sin estrenar por 16€. Se puede colocar sobre la tapa del acuario o sujeto al mismo cristal de la urna. Alimenta hasta seis veces por día. Se envía a cargo del comprador. Acepto cambio por invertebrados de agua dulce. [IMG] [IMG]
Compro Alimentador Automatico Y Test Necesarios Para Agua Pues lo dicho me hace falta un alimentador automatico baratillo que pueda durar unas 3 semanas y los test necesarios para el agua
Alimentador Automatico Estropeado. Hola amigos, estoy de vacaciones, y me avisan que el alimentador automatico que deje no funciona. Una persona va cada 3 dias ha hacer un cambio de agua de 30%. Y les darà de comer cuando vaya. Tengo 8 alevines de entre 8 y 10 cm. Todos con un crecimiento aceptable hasta ahora excepto dos bastante retrasados. Aun me falta una semana para volver, y no se cuanto tiempo lleva el alimentador sin funcionar (y eso que lo provè unos dias y funcionaba correctamente). Decirme, sobrevivir supongo que si, o no?? Se retrasaran mucho? Podre recuperarlos? Tengo guardado por ahi algunas pastillas de fin de semana....conviene usarlas? O mejor sigo con granulo cada 3 dias? En fin, que desastre, con la ilusion y esfuerzo que me ha costado ir engordandolos..... Alguna recomendacion para darle a la persona que va cada 3 dias, y que no tiene ni idea de nada , solo sabe como hacer el cambio de agua.......?? Gracias, aunque este mensaje no me va a servir de mucho, se que vosotros entendeis la frustración cuando las cosas se tuercen :evil:
VENDO ALIMENTADOR AUTOMÁTICO EHEIM TWIN Vendo un alimentador automático eheim Twin, uno de los mejores alimentadores que hay en el mercado por 38€ gastos de envío aparte (son 8€ por correo certificado con valor declarado de 50€). Vendí uno y sólo me queda éste, por lo que es una oportunidad para aquéllos quienes estén interesados en adquirir un alimentador automático fiable, sólo con dos usos (dos veces que me fuí de vacaciones varios días). En tienda su precio asciende desde los 53 a 60€ (según que tiendas). Está nuevo, en su caja original. Dispone de dos cámaras que se pueden programar independientemente para alimentar a los peces con dos tipos de comida, uno en cada cámara (sticks, escamas, liofilizado, pellets, gránulos...) y a distintas horas (hasta tres horas distintas por compartimento, esto es, se puede programar para alimentar a los peces seis veces por día cuando se desee y programando la cantidad que se quiera echar en cada ocasión ya que la cantidad de comida de cada toma también se programa), tiene una función de comida ocasional al azar. Dispone de dos...
Duda Sobre Alimentador Automático Hola estoy buscando un alimentador automático baratito y no entiendo de modelos. Dejo el siguiente enlace para que me deis vuestra opinión, no vaya a ser que sea uno de juguete, jeje! http://cgi.ebay.es/Alimentador-Automati ... 27ae49ee78 Gracias, un saludo!
Vendo Alimentadores Eheim Automaticos TWIN-3582 Hola buenas, pues lo dicho que vendo DOS alimentadores Eheim comedero automatico TWIN-3582 por cese de negocio totalmente nuevos y en garantia, ya ire poniendo mas material en cuanto pueda. [IMG] El precio es de 40€, en tienda nuevo es de 60€. Para gente de Madrid posibilidad de hacer el trato en mano, para fuera gastos de envio a cargo del comprador. Pago mediante transferencia bancaria. Interesados ponerse en contacto por via e-mail a la siguiente direccion: cambiominis@hotmail.com Saludos :sal2:
Alimentador De Fibra De Vidrio Alguien sabe si la fibra de vidrio es toxica ? Ya que mande fabricar un contenedor de fribra de vidrio para aliemnto de peces, le pega el sol esta cerrado y tapado. desprende un olor un poco raro. Mis peces empezaron a morir. Ya saque la comida de este y ya no Han amanecido muertos Ya lave el contenedor y lo puse al sol haber si deja de oler raro pienso que seran gases toxicos que estan contaminando el alimento Si alguien sabe agradeceria su ayuda