Alimentación

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por rosa mari turbau andreu, 18 de Agosto de 2020.

1. rosa mari turbau andreu NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Se puede dar a los peces las pastillas fucus spirulina de mercadona? Gracias

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Si es solamente espirulina se puede. Sin embargo puede ser que se disuelva completamente en el acaurio y te va a dejar el agua verde.

3. rosa mari turbau andreu NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Lleva fucus tambien y no se si esta alga la pueden tomar, pues no se si alguien las habra probado y si tiñen el agua pues como que no las utilizaré siempre les doy de la marca Sera pero son caras y por eso preguntaba, gracias

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo no me arriesgaba, en dado caso mejor hacerles una papilla que se puedan comer.

5. rosa mari turbau andreu NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Vale , muchas gracias

6. rosa mari turbau andreu NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Vale muchas gracias por responder

Cargando...
Temas similares
Alimentación peces: papilla para los peces de nuestro acuario Alimentación peces: papilla para los peces de nuestro acuario En este video hago una papilla muy sencilla para los peces de nuestro acuario. Esta papilla le gustara a todos los peces de nuestro acuario y les ayudara a estar sanos y resaltar sus colores. [MEDIA] La receta es la siguiente: Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Consulta sobre la alimentación de mi axolote. Hola, buenos días. Yo tengo un axólote adulto al cual le daba de comer alimento de tortuga tetra min que leí que era bueno para ellos pero como la última vez que fui a comprar solo había alimento de tortugas bebés le traje ese el tema es que según el empaque el alimento trae extra calcio y quería saber si ese calcio extra que trae le puede hacer mal. El agua del animal la trato con acondicionador de agua de la marca Aquasafe, la cantidad de litros que tiene son 40 y la temperatura nunca supera los 21 grados porque lo tengo en una habitación con aire cuando hace calor.
Urgente Alimentación y filtro por vacaciones Hola camaradas, resulta que en dos días me voy de vacaciones por dos semanas. Les compré una pastilla de alimentación comprimida a mis cuatro pequeños goldfish que están en una pecera de 100 litros. Cuestión que ayer decidí colocar la pastilla (que dura 20 días) para ver que onda, pero no veo mucho cambio...solo se tornó un poco marrón la pastilla pero mis peces no parecen alimentarse. Además, por mi zona suele haber cortes de luz y con el filtro de cascada, temo que en los 15 días se corte la luz y el filtro no pueda volver a llenarse y funcionar. El aireador sí, se reactiva, pero el filtro no (tengo que volver a cargarlo con agua). ¿Confío en la pastilla de alimentación? ¿dejo desactivado el filtro así ante un posible corte de luz, no se rompe? ¿Pueden sobrevivir 15 días sin filtro, pero con aireador?. Saludos, espero sus respuestas. :cayar:
Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga En el vídeo explico qué darles de comer a las tortugas acuáticas o semiacuáticas de agua dulce. La dieta de nuestra tortuga Missi se basa en pienso especial para tortugas, pavo o pollo, pescado y verduras tales como lechuga, tomate y zanahoria. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Alimentación de gambas Muy buenas las tengan. Espero que estén bien. Tengo unas corydoras pigmeas con unas red cherry, a las corydoras las alimento de noche y comen perfectamente. La duda es la siguiente, al alimentar de noche, las neocaridinas también comerían, trato de ver pero no me queda claro? Las gambas pueden comer de noche? Muchas gracias de antemano.
Guía de cuidado del ajolote | Compañeros de alojamiento, alimentación y tanque | Ambystoma mexicanum Guía de cuidado del ajolote | Compañeros de alojamiento, alimentación y tanque | Ambystoma mexicanum ¡Una guía para principiantes sobre cómo cuidar a los ajolotes como mascotas! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Los temas incluyen: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Alimentación tetra neón Hola a todos. ¿Me pueden decir, por favor, marcas y tipos de comida que le pueden venir bien a los tetra neón? Gracias, un saludo.
Rotala Rotundifolia H'ra y alimentación de peces Rotala Rotundifolia H'ra y alimentación de peces Rotala Rotundifolia h'ra y alimentación de peces. Corto video cinematográfico de mi acuario estilo holandés. Pronto llegará el video completo del acuario. Estoy esperando que las plantas crezcan un poco más y Rotala Rotundifolia H'ra se ponga más roja. Espero que les guste este breve video de propósito relajante. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 11 dic 2020 - Videoteca
Alimentación de alevínes de betta según tamaños etapa 1 tercer día de nacidos 1° a 7° Alimentación de alevínes de betta según tamaños etapa 1 tercer día de nacidos [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Billy surf bettas Publicado el 21 ago 2019 - Videoteca
Alimentación peces globo agua dulce, ayuda Hola, vengo en busca de ayuda para mi papá Hace 4 días compró dos peces globo de agua dulce. Él les ha dado caracoles, lombrices, larvas de mosquitos, camarones... pero ellos hacen como si buscaran comida pero no comen nada. Ya no sabe que hacer. Alguien nos podría dar un consejo?? Tememos que se mueran, segun mi papá su piel ha cambiado y se notan distintos. Fue donde los compró y los demás peces si comían
Consulta Alimentación Hola, buenas, es la primera vez que escribo y soy nuevo en este mundo. Tengo una pareja de pez Ángel ( escalar koi) Quería saber la alimentación adecuada para ellos y lo correcto. Yo le estoy dando, artemia y larvas Rojas congelada. También escama de peces, una vez a la semana las pastilla que son tableta Royal para peces ornamentales. Es adecuada y correcto para ellos. O necesita algún suplemento especial por si sucede en una reproducción?
Alimentación de una tortuga pequeña Hola!! Me podrían dar consejos sobre cuanta comida debo darle a mi tortuga pequeña y si debo de darle todos los días o no... Yo la alimento con raptomin baby y con gusanos tenebrios pero no se cuánto debería de darle al día... :thanks:
Alimentación de alevines Hola buenas tardes! Hace ya tiempo que tengo una pareja de escalares que cada 15-20 días hacen una puesta y la verdad que una vez empiezan a nadar los alevines a los dos días mueren. Me espero a que empiecen a nadar para ponerlos en la paridera para así no tener problemas con los huevos. Pero una vez en la paridera bien oxigenada y con la temperatura adecuada no consigo nada. Les compré comida en polvo para alevines de escalar. No se que es lo que hago mal. Necesito ayuda!! Gracias!!
Goldfish, Japonés o Bailarina: alimentación, cuidados, reproducción Goldfish, Japonés o Bailarina: alimentación, cuidados, reproducción En este video te explicamos los cuidados para tu Golfish japonés o Bailarina. tocamos todos los temas: la historia del pez; cual es la mejor comida que le puedes dar para crecimiento y para color; la forma de reproducirlo; cuantos peces por acuario puedes tener; las condiciones de pH, temperatura y salinidad junto a todos los cuidados para este pez. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 26 jul. 2020 - Videoteca
¿Qué come un ajolote? Guía de alimentación ¿Qué come un ajolote? Guía de alimentación [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 11 ene. 2020 - Videoteca
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información