Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines

Tema en 'Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Alberto Ortoll, 14 de Abril de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar
    Alevines
    Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuarios Vixo
    Publicado el 17 mar 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga En el vídeo explico qué darles de comer a las tortugas acuáticas o semiacuáticas de agua dulce. La dieta de nuestra tortuga Missi se basa en pienso especial para tortugas, pavo o pollo, pescado y verduras tales como lechuga, tomate y zanahoria. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
ALIMENTACION COMIDA VIVA ARTEMIA :sal2: BUENAS TARDES, QUISIERA SABER COMO FUNCIONA LA ARTEMIA (COMIDA VIVA), COMPRE UNA ARTESANAL Y SE QUE HAY OTRA DE SOBRE, PERO CUANDO SE LA DOY A LOS PECESSE VA AL FONDO Y NO COMEN. GRACIAS SALUDOS :sal2:
Consulta Alimentacion peces globo enanos Hola! Abro tema para que si alguien busca esto sea mas comodo de encontrar Introduje los peces un Sabado y estamos a Martes, he probado hoy a darles unas larvas de mosquito rojo, pero no le han hecho caso o les he tirado pocas (4 o 5 maximo he tirado) para 4 globos enanos. No se la forma correcta de alimentarlos, hasta donde tengo entendido, en varias tomas al dia poca cantidad, pero tampoco se cual es la cantidad correcta para estos bichines, me he fijado que la larva se va al fondo con bastante rapideza y estos ni las ven, no se si luego se las comeran o esto sera un problema por eso he decidido escribir antes de darle mas. De hambre no se me van a morir porque han acabado con todos mis physas del acuario, ayer meti uno para ver como reaccionaban y no lo tocaron, esta mañana no estaba. Que alimentos le puedo dar aparte de larva y caracoles para una dieta variada? Que tecnica usais? Cantidad? Frecuencia? Gracias compañeros
Como variar la alimentación diaria en forma eficiente Hola. Aun estoy ciclando mi acuario (15 días) y ya debería ocuparme de decidirme sobre la alimentación que voy a adquirir para mis futuros Julidochromis y Altolamprologus, cíclidos del Lago Tanganika. [IMG] [IMG] Agradecería mucho leer opiniones sobre las proporciones aconsejables entre uno y otro alimento (de las que dependerá el tamaño de los envases), pues tampoco es cuestión de llegar a las fechas de vencimiento de los alimentos con los envases medio llenos, algo que ya me ha sucedido en otra época cuando tenía Malawis. Tanto los Julidochromis y Altolamprologus, de los que pienso adquirir una decena (en total) de un tamaño de entre tres y cinco cm, en su ambiente natural son predadores de invertebrados, crustáceos y alevines, por lo que pienso en alimentos ricos en proteínas. Por esas razones, en principio pensaba en Tropical Krill Gran (40% krill), algún pote de blood worms...
Fuente de alimentación para bombas babeo de movimiento Hola de nuevo Estoy poniendo las bombas de movimiento jabeo rw4 con la pantalla arduino. Ahora mi problema es que pedí solo los cabezales y estoy buscando una fuente de alimentación para las dos bombas pero no encuentro nada que me diga qué tipo de alimentación poner , no es que no la encuentre en la tienda pero me gustaría saber de qué potencia no vaya a ser que queme algo. Si alguien puede decirme algo lo agradecería.
OASE ORGANIX alimentación premium unboxing OASE ORGANIX alimentación premium unboxing Muy buenas en My Fish Room tenemos novedades para seguir mimando los habitantes del acuario. ORGANIX la nueva línea de alimentos premium de la firma alemana OASE y que seguramente romperá los estándares de alimentos comerciales para peces ornamentales que existen en el mercado. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 23 ene 2021 - Videoteca
Alimentación del PEZ DISCUS Alimentación del PEZ DISCUS [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 28, 29, ene, 2, 5, 6 feb 2020 - Videoteca
Consulta Alimentacion agassizi Hola buenas, resulta que compre una pareja de agassizi hace 3 diaas, yo suelo alternar un dia artemia congelada y otro dia escamas, bueno pues resulta que no se comen las escamas, cada vez que se las doy, las escupen y se quedan en el acuario, solo comen artemia. Le puedo dar siempre artemia? O deberia probar con otra cosa
TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares [MEDIA] Fuente: ACUARIOS FA Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca
Mi primer ajolote ¿Qué hacer? (acuario, cuidados, mantenimiento y alimentación) Mi primer ajolote ¿Qué hacer? (acuario, cuidados, mantenimiento y alimentación) Que hacer cuando compramos nuestro primer ajolote. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 10 may 2020 - Videoteca
Jerbos, todo sobre los jerbos cuidados y alimentación jerbos Jerbos, todo sobre los jerbos cuidados y alimentación jerbos Que son los jerbos, que comen los jerbos, cuantos años viven los jerbos y todo lo que usted necesita saber de los jerbos. [MEDIA] Fuente: SilveriOS Publicado el 9 ago 2019 - Videoteca
Alimentación de mi acuario comunitario Hola buenas escribo aquí porque tengo un acuario en el que hasta hoy los peces conviven estupendamente y se llevan genial. Tengo guppys. Mollys. Escalares y un plecos. Bueno la cosa es que entiendas ahora siempre me venden alimentación en escamas de SEra que se llama vipan matute. No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero me pone en acuario y el agua súper sucio. Si queda algún resto se crea como una película blanquecina a su alrededor. Guarrisimo el asunto vaya. Me gustaría saber si os pasa lo mismo o si tenéis alguna alimentación mejor que recomendarme. Graciaaas
Ep. 2.5 Acuario de iglú (frenesí de alimentación de hot dogs y sushi) Ep. 2.5 Acuario de iglú (frenesí de alimentación de hot dogs y sushi) Por supuesto, no hace falta decir que el hot dog y el sushi no son adecuados para los habitantes habituales de los acuarios. Este es un video un poco tonto. Dejé el perrito caliente allí solo unos minutos. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
La alimentación del hámster La alimentación del hámster En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os hablamos sobre cómo alimentar a un hámster. ¿Qué come un hámster? ¿Cuánta comida debe tener? Vuestras dudas tienen respuestas en este vídeo. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 7 jun 2015 - Videoteca
Cómo cuidar tu Apistograma cacatouoide, cuidados, características, alimentación Cómo cuidar tu Apistograma cacatouoide, cuidados, características, alimentación Cómo CUIDAR de tu PEZ CÍCLIDO ENANO APISTOGRAMA CACATUOIDE - FICHA CUIDADOS, CARACTERÍSTICAS, ALIMENTACIÓN... - En este vídeo os traigo la ficha técnica de los peces cíclidos enanos apistogramas cacatuoides (alimentación, cuidados, reproducción, parámetros, características...) de estos peces tropicales de acuarios de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 8 dic 2017 - Videoteca