Alimentación Shubunkin

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por Riddya, 14 de Mayo de 2016.

1. Riddya

Riddya RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Saludos!
    Recientemente he adquirido un shubunkin al cual planeo malcriar tanto como pueda.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buscando comidas por comparar con la que me dieron cuando lo compré, todas tienen un alto valor en proteina y en cambio la mia apenas tiene.
    ¿Cuales serían los % adecuados de alimentacion en un shubunkin pequeñito (en cuanto a proteinas, fibra, grasa, etc? Cuando lo compre me dijeron que tenia sobre los 4-5 meses, ahora tendra cerca de 6.
    ¿Cuando podría empezar a darle comida mas suculenta como pedacitos de gamba cocida, guisantes pelados y demas?
    ¿Me recomendais cambiar su comida actual? La chica de la tienda nos dijo que era buenisima, claro que tambien nos decia que en la bola de cristal en la que nos lo vendio entraban 2 o 3 shubunkins perfectamente.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Comida actual:

PRODAC GOLDFISH FLAKES
    Proteina: 7.6%
    fibra 2.5%
    grasa 2.3%
    ceniza 1%
    humedad 8.8%

Comida que me interesa:

SERA GOLDY COLOR SPIRULINA
    Proteína bruta 35.5%,
    fibra bruta 5.2%,
    grasa bruta 7.8%,
    humedad 6.5%,
    cenizas 6.9%.

Me gustaria saber su opinion sobre ambas, y si hay alguna que les parezca todavia mejor que la SERA GOLDY COLOR para un shubunkin

2. Novato X

Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Guisantes y trocitos de gamba cocidos puedes darle cuando quieras.

3. Ishayanna

Ishayanna BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Puedes darselo ya si quieres. Sí que es verdad que cuando son jóvenes necesitan más proteína y luego van cambiando su dieta a una mas vegetal.

Los míos tienen menos de un año y yo les doy varios tipos de escamas (una de ellas contiene espirulina en su composición), les doy gránulos, papilla, guisantes, manzana, tubifex, zanahoria, espinacas (al microondas unos minutos), lechuga...

En fin cuanta más variedad mejor

4. Novato X

Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Para ser más exactos, en los meses de frío no necesitan apenas proteinas, teniendo una dieta casi exclusiva vegetal y en verano, una dieta casi mitad vegetal y mitad proteínico.

5. Riddya

Riddya RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Entonces podria darle ahora que ya empieza a hacer mas calor la SERA GOLDY COLOR alternada con un poquito de verdura, y cuando vuelva a hacer mas frio seguir con la PRODAC GOLDFISH que tiene menos proteinas y combinarlo con mas verduritas que en verano? seria una dieta balanceada? que opinais?

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información