Alimentación pez Discus | 6 de 6

Tema en 'Alimentación de Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Febrero de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Alimentación pez Discus | 6 de 6

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Santa María Discus
    Publicado el 21 feb 2020
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 2 de Febrero de 2022
Cargando...
Temas similares
Alimentación pez Discus | 5 de 6 Alimentación pez Discus | 5 de 6 [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 6 feb 2020 Alimentación pez Discus | 1 de 6 Alimentación pez Discus | 2 de 6 Alimentación pez Discus | 3 de 6 Alimentación pez Discus | 4 de 6 Alimentación pez Discus | 6 de 6 - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
Alimentación pez Discus | 3 de 6 Alimentación pez Discus | 3 de 6 Alimentación pasta preparación. [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 2 feb 2020 Alimentación pez Discus | 1 de 6 Alimentación pez Discus | 2 de 6 Alimentación pez Discus | 4 de 6 Alimentación pez Discus | 5 de 6 Alimentación pez Discus | 6 de 6 - Videoteca subforo:...
Alimentación pez Discus | 4 de 6 Alimentación pez Discus | 4 de 6 Alimentando. [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 6 feb 2020 Alimentación pez Discus | 1 de 6 Alimentación pez Discus | 2 de 6 Alimentación pez Discus | 3 de 6 Alimentación pez Discus | 5 de 6 Alimentación pez Discus | 6 de 6 - Videoteca subforo:...
Alimentación pez Discus | 1 de 6 Alimentación pez Discus | 1 de 6 Entrevista sobre la alimentación en peces Discus y en general. [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 28 ene 2020 Alimentación pez Discus | 2 de 6 Alimentación pez Discus | 3 de 6 Alimentación pez Discus | 4 de 6 Alimentación pez Discus | 5 de 6 Alimentación pez Discus | 6 de 6 - Videoteca...
Alimentación pez Discus | 2 de 6 Alimentación pez Discus | 2 de 6 Receta de la pasta para alimentación de peces Discus. [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 29 ene 2020 Alimentación pez Discus | 1 de 6 Alimentación pez Discus | 3 de 6 Alimentación pez Discus | 4 de 6 Alimentación pez Discus | 5 de 6 Alimentación pez Discus | 6 de 6 ...
Alimentación del PEZ DISCUS Alimentación del PEZ DISCUS [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 28, 29, ene, 2, 5, 6 feb 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
La alimentación de las cobayas La alimentación de las cobayas En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE TU MASCOTA os hablamos sobre la alimentación y el sistema digestivo de las cobayas o cuyos. ¿Sabéis qué comen? ¿Sabéis qué es bueno y malo para ellas? Las respuestas, en esta nueva entrega. [MEDIA] - Blog de Cobayas | Cuidados y consejos Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca subforo: pequeños roedores
Tortuga de orejas rocas, cuidados y alimentación Tortuga de orejas rocas, cuidados y alimentación [MEDIA] Fuente: TORTULANDIA Publicado el - Videoteca subforo: tortugas
La alimentación de la iguana verde - IGUANA VERDE cuidados La alimentación de la iguana verde - IGUANA VERDE cuidados En este nuevo vídeo de Experto Animal te explicaremos cómo es la alimentación de la iguana verde, qué debes tener en cuenta para alimentar correctamente a tu iguana y cuál es la frecuencia estimada de cada toma. También te enseñaremos cuáles son los alimentos prohibidos para las iguanas verdes y cuáles son los vegetales más indicados para que tu iguana esté sana y contenta. [MEDIA] - Alimentación de la iguana verde Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones
Problemas alimentación acuario comunitario Buenos días, tengo algunos problemas a la hora de alimentar a mis peces. Son 180 L, filtro Eheim professionel 4+ 350, calentador 150W, temperatura 25 C, NO2: 0 NO3: aprox 25 Gh: aprox 10 Kh: aprox 6 Ph: aprox 7,2 Como podréis ver, los nitratos están un poco altos y creo que se debe al problema con la alimentación. Tengo 13 barbos sumatranos, 3 guramis y 2 escalares. Alterno escamas (previamenge remojadas) con larva roja descongelada. El problema es que los barbos sumatranos son voraces y muy rápidos, se lanzan a por la comida con mucha ansia, casi sin saber ni que comen. En cambio, los escalares y guramis van muuuucho más tranquilos y acaban pillando poco. Para alimentar bien a los más lentos intento tirarles la comida cerca, pero al final la solución es echar mucho, aunque sé que es malo sobrealimentar, pero es la única manera de que puedan comer lo que toca. De ahí los nitratos altos. Los barbos están bien gorditos y los escalares y guramis delgados. No sé si se os ocurre alguna solución. Sé que es un problema claro de...
Alimentación. Buenas tardes.Tengo una duda sobre el tema de la alimentación de mis peces.Debo de darles todos los días de comer o es mejor que un día no les dé para evitar problemas.Gracias
Tiempo de alimentación para cíclidos africanos 100% machos Tiempo de alimentación para cíclidos africanos 100% machos Este video es mi colección del tanque de cíclidos africanos más hermoso en acuarios domésticos de lujo. [MEDIA] Fuente: MR. FISH Publicado el - Videoteca subforo: general de cíclidos
Alimentación para 5 dias Buenas noches,tengo una duda llevo poco tiempo con mi acuario pero la semana que viene tengo que ausentarme por cuestiones de trabajo,mi duda es que darle a mis peces una pastilla de fin de semana valdría para 5 días que no voy a estar? He comprado las pastillas de kiwoko y me gustaría saber si son buenas y cuantas poner,tengo 6 guppys 5 mollys y 3 corydoras
Consulta alimentacion de axolotes buenos dias,queria consultar por la alimentacion de miz axolotes,,tengo 4 en una pecera de 250 litros son 3 machos y una hembra los compre de pequeños aproximandamente 5 cm y ya tienen conmigo 3 meses solo les doy escamas enteras y las comen sin ningun problemas,yo los alimento a diario 2 veces x dia,,lo que si eh notado que la hembra esta algo inchada,y todos han crecido como 3 o 4cm,,es normal esto?tate de darle bichitos bolitas pero no les gusta,tmbn le di de comer carne y pollo pero no lo comen solo comen escamas
Urgente alimentacion de alevines betta buenas tardes a la comunidad,les escribo desde argentina de la ciudad de neuquen y quiero comentarles que ayer a la mañana tuve una puesta de mis peces bettas,ya estan todos los huevitos blanquitos en el nido,el macho los cuida muy bien,pero el problemas es que me fallaron los infusorios y no tengo que darles de comer para cuando salgan de su saco vitelino,solo me quedan 3 dias y no tengop tiempo para hacer otros infusorios,que puedo darles de comer??un amigo me dijo que prepare yema de huevo que lo comerian muy bien pero nose que hacer,los infusorios que habia preparado era de agua de acuario con cascara de banana pero le dio el sol directo y no pude conseguir nada,agradezco de alguna ayuda gracias...!!!