Alimentación para peces dolar

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por tio_henry, 13 de Febrero de 2022.

1. tio_henry NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Hola! que alimentación le dais a los peces dolar de vuestros acuarios.
    Tenéis alguna receta casera para hacer alguna papilla o comida preparada.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    No tendrás los dólares en un acuario pequeño, no???

3. tio_henry NEON

Puntos de trofeos:
    700
    tengo mis 2 peces dolar en un acuario de 126 litros con 1 colydora, 1 plecostomus 1 botia.

4. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Uuuffffff,

q corydoras tienes??? Es un pleco de verdad o un ancistrus??. Q tipo de botia tienes???
    Los peces dólar se hacen muy grandes, lo sabes, no???aparte son peces de cardumen, mínimo 6, y para q lo veas bien….te diría q 10.
    El problema es este:

1. Pez dólar - 14cm por pez- 2*14=28l pero debería ser 6*14= 84l
    2. Pleco - 30cm de pez=30l
    3. Botia - depende de la q sea -
    4. Corydora- depende de la q sea- 6cm- 6l

creo q si sumas todo estarás en tus litros, depende de la botia, pero si lo q quieres es tener peces agusto, has escogido peces excesivamente grandes para 126l…..yo te recomendaría q le dieses una vuelta a eso…..

5. tio_henry NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Y por qué tienen que ser 6 peces dolar ( perdona no entiendo del tema.. ), yo tengo 2 y están encantados.
    Los peces dolar es difícil encontrarlos en tienda..
    Además creo que son macho y hembra, los tengo hace 3 años.
    El pleco es pequeño tendrá 8 cm.
    La botia es negra con cola roja tiene 10 cm
    y la colydora es gris tiene 6 cm. ( creo que le debería de comprar un par de ellas, que me aconsejas)

6. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Buenas,

porque son peces tetras y para estar agusto necesitan estar en cardumen.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Léete esto sobre los peces dólar….fíjate en 2 cosas el mínimo de peces q recomiendan y el mínimo de tamaño del acuario….

En cuanto a los cálculos, es una regla escrita q para determinados peces, se calcula 1 cm de pez 1 l de agua, pero se calcula en tamaño adulto, no en lo q te dan cuando lo compras en tienda…..

Lo q yo te he puesto es a lo q,pueden llegar, el,pleco te va a sobrar, la botia….seguro q es una botia??? Lo q me describes es un labeo, y esos son peces agresivos y territoriales, no recomendables para acuarios pequeños….
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Es esta tu botia???

te hago el recálcalos:

1. Pez dólar - 14cm por pez- 2*14=28l pero debería ser 6*14= 84l
    2. Pleco - 30cm de pez=30l
    3. Botia - depende de la q sea - es un labeo….. 15cm - 15l
    4. Corydora- depende de la q sea- 6cm- 6l - las corys son tb de cardumen mínimo 6 - 36l

si sumas todo…..te pasas……con creces.

Así q, vuelvo a insistirte en q deberías re configurar el acuario. Tal vez meter 6 dólares y sacar el labeo y el pleco y meter 5 corys más…..aun así deberías sobredimensionar el filtro!! Hiciste el ciclado???

7. tio_henry NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Si, el ciclado ya lo hice, el acuario lleva montado 4 años..
    Es difícil encontrar en las tiendas peces dolar he ido a dos y no los he visto..

8. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pues encárgalos!!!

9. tio_henry NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Quizás cuando tenga un proyecto nuevo y me cambie a un acuario de 300 litros...

Cargando...
Temas similares
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
TOP 5 ideas que NO conoces para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares TOP 5 ideas que NO conoces para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares [MEDIA] Fuente: ACUARIOS FA Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca subforo: alimentación peces ángel o escalares
Alimentación peces: papilla para los peces de nuestro acuario Alimentación peces: papilla para los peces de nuestro acuario En este video hago una papilla muy sencilla para los peces de nuestro acuario. Esta papilla le gustara a todos los peces de nuestro acuario y les ayudara a estar sanos y resaltar sus colores. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: En mi acuario Publicado el 1 ene 2016...
Alimentación para peces · Variedades y ventajas Alimentación para peces · Variedades y ventajas Una duda habitual cuando iniciamos un proyecto es qué comida será la mejor para los peces, según su especies, tamaño, posición en el acuario o compañeros. En el vídeo de esta semana, te presento un top 7 con los tipos de alimentación básicos para nuestros animales y cuáles son sus ventajas e inconvenientes, para que puedas decidir con cuál alimentar a los tuyos o cómo combinar varios. [MEDIA] [SPOILER]
Alimentación para peces Escalares, Tiburón Albino, Tetras Acabo de empezar en el mundo de los acuarios y quisiera saber cual es el mejor alimento(ya elaborado como los productos sera) que se puede comprar para alimentar directamente a mis escalares, tiburónes albino y tetras neones respectivamente. Me encantan muchos los peces pero no deseo hacer papillas,criar artemias, etc. Quiero tener peces sanos y con buen crecimiento
Alimentación para 5 dias Buenas noches,tengo una duda llevo poco tiempo con mi acuario pero la semana que viene tengo que ausentarme por cuestiones de trabajo,mi duda es que darle a mis peces una pastilla de fin de semana valdría para 5 días que no voy a estar? He comprado las pastillas de kiwoko y me gustaría saber si son buenas y cuantas poner,tengo 6 guppys 5 mollys y 3 corydoras
Infusorios · Alimentación casera para tus alevines Infusorios · Alimentación casera para tus alevines Si tienes alevines en el acuario los infusorios son una fantástica opción para alimentarles y puedes prepararlos en casa de manera sencilla. [MEDIA] [SPOILER]
Guía básica Red Cherry, alimentación, parámetros, reproducción Guía básica Red Cherry, alimentación, parámetros, reproducción A continuación podrás ver una ficha sobre las gambitas Red Cherry para que las conozcas un poco más, que cuidados necesita, alimentación, parámetros, reproducción. [MEDIA] - Neocaridina Red Cherry ¡Gambas para tu acuario! Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 14 mar 2015 - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
Alimentación correcta para perros 10 consejos para cómo alimentar bien a un perro Alimentación correcta para perros 10 consejos para cómo alimentar bien a un perro [MEDIA] [SPOILER]
Programa de alimentación y nutrición en guppys para reproducción Programa de alimentación y nutrición en guppys para reproducción [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 2 jul 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros serie
Comida natural para chinchillas - Alimentación completa Comida natural para chinchillas - Alimentación completa En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os presentamos el nuevo producto de Cunipic para la alimentación de chinchillas, Naturaliss Chinchilla. Se trata de un producto 100% natural, sin extrusionados y sin ningún otro producto artificial. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 4 sept 2012 - Videoteca subforo: pequeños roedores
Fuente de alimentación para bombas babeo de movimiento Hola de nuevo Estoy poniendo las bombas de movimiento jabeo rw4 con la pantalla arduino. Ahora mi problema es que pedí solo los cabezales y estoy buscando una fuente de alimentación para las dos bombas pero no encuentro nada que me diga qué tipo de alimentación poner , no es que no la encuentre en la tienda pero me gustaría saber de qué potencia no vaya a ser que queme algo. Si alguien puede decirme algo lo agradecería.
Chinchillas: la alimentación ideal para chinchillas Chinchillas: la alimentación ideal para chinchillas Las chinchillas son animales muy especiales que necesitan cuidados específicos y una buena alimentación. Por ello, nuestro veterinario Antonio Rodríguez nos muestra la alimentación ideal para chinchillas y el por qué debemos ofrecerles este tipo de alimentación [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 31 jul. 2020 - Videoteca subforo: pequeños roedores
Consulta Alimentacion para pez oscar Hola cuales alimentos o comidas se le pueden dar a un pez oscar? Ya que tiene que ser variada
Ranas albinas (alimentación para crías) Hola!!! Espero y la estén pasando bien. Será de casualidad que alguien sepa que alimentación requieren mis crías de rana albinas solo llevan 6 días de crecimiento y no se que darles de comer auxilio