Alimentación guppys, sus alevines y 3 18 neones

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por NoeRB, 17 de Mayo de 2019.

1. NoeRB NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola chic@s
    Me gustaría q me conteis que le dais de comer vosotros a vuestros guppys y neones, además de a los alevines de guppy. He leido que se le pueden dar larvas de mosquito (ya he probado con los guppy y les encanta), guisantes, manzana...
    Gracias!!!

2. Adrian Umbria ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola amiga! Bueno, al ser onmívoros comerán de todo, lo que si es importante a la hora de resaltar sus colores y mejorar su crecimiento es la proteína, la alimentación de los alevines deberá ser variada y se podrá realizar con escamas bien trituradas, artemia, tubiflex troceado, plancton, infusorios, etc.
    Y si puedes, que todo flote o se hunda lentamente, porque como sabes, los guppy tienen la boca ubicada hacia arriba y los neones comen en la zona media, por lo que si carecemos de peces de fondo, se nos acumulará la comida en la parte baja.

3. NoeRB NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hoy compré microgusanos de avena pero me han dicho q son para los alevines mas q nada

4. NoeRB NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Me gustaria darles comida de todo tipo ara q tengan variedad y una nutricion saludable por eso queria q me contarais q le soleis dar vosotros o gente q conozcais

5. Adrian Umbria ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Yo tuve guppys en mis primeros años como acuarista, y recuerdo haber ido probando con diferentes alimentos y todos les gustaban, en general les daba alimento en hojuelas, restos de mi papilla para discos, larvas de mosquito, artemia y tetra color, pero creeme que basta con complementar el alimento en hojuelas con un poco de alimento vivo para que sus colores se pongan esplendidos. Saludos!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información