Alimentación En Comunitario Para Que Sobreviva El Musgo

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por jorcat, 9 de Septiembre de 2015.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. jorcat ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola,
    Durante este verano los peces de mi comunitario (3 Platys e hijos, 4 neon cardenal, 3 corydoras, 2 ancistrus y 2 zorros) han dejado el musgo de java tiritando, o sea con muy poco verde, sin hojas.
    Y tenia unas plantas "Pogostemon Helferi" (como con hojas de lechuga) y se han zampado todas las hojas, solo han dejado los tallos de la planta.
    Los últimos inquilinos y los sospechosos son los zorros, que me sirvieron para controlar las algas.

Que puedo hacer para que no se coman el musgo de java y las plantas?
    La anubias y las Vallniserias no las tocan (de momento)

De comer habitualmente les doy escamas y pastillas vegetales de fondo (como espirulina), y ocasionalmente guisantes.

2. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola!

Las anubias y las vallisneiras son muy duras dudo que las toquen.

Prueba a darles mas vegetal. Prueba a darles las escamas normales mezcladas con escamas de espirulina, o mas materia vegetal natural, como los guisantes, pepino, calabacin...

Si te decantas por las escamas, fijate bien, ya que muchas pone vegetal pero es lo que menos lleva. Yo uso la JBL Spirulina que entre sus ingredientes los vegetales son un gran porcentaje o bien tambien veo la JBL Novo Malawi, que tambien tiene bastante "verde"

3. oscarhh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Yo tengo esos peces y de momento no he tenido problemas con las plantas.
    Como dice el compañero prueba a darles mas verde, intenta buscar espirulina en los herbolarios que la de consumo humano tiene mas porcentaje

Tienes troncos para los ancistrus?

4. jorcat ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Ok, gracias. Eso haré, intentaré conseguir espirulina en el herbolario

Si, tengo un tronco:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Tienes también la opción de preparar papillas con gran porcentaje de vegetales

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información