Consulta Alimentación durante vacaciones

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Quiquevich, 23 de Octubre de 2018.

1. Quiquevich GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Buenos días , pues he estado buscando en la red y hay opiniones de todo tipo así que he decidido consultar al foro.
    El caso es que siempre que me voy de vacaciones mi hermana viene a casa cada 2 días y da a los peces el alimento que dejo en tuppers anres de irme. Cada día que va vuelca un tupper y así no se pasa de cantidad, ya que es típico que si la gente que no tiene acuario ve que los peces devoran todo les dan más hasta sobrealimentarlos.
    Bueno, pues casi seguro tendré que irme de jueves a martes y nadie podrá venir a dar de comer. El jueves les daría yo a primera hora pero hasta el martes noche no volverían a comer. Y aquí está mi duda: los dejo esos casi 5 días en ayunas o dejo una pastilla de esas de vacaciones? He leído que a unos les manchan, a otros no y gente a favor y en contra casi por igual.
    Espero y agradezco vuestras respuestas .
    Gracias!

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Las pastillas para casos puntuales estan muy bien, sabes que tus peces tendran algo de lo que tirar durante esos dias y te marchas tranquilo, otra cosa es que se las des con regularidad, a mi nu me han manchado nunca nada en el acuario, pero supongo que como hay muchas marcas cada una sera diferente

3. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Personalmente he usado las de jbl y las de sera, si tengo que elegir me gustan mas las de sera

4. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Otra opción es un alimentador automático, yo lo uso cuando me voy más de 4 días y no puede atenderlos nadie.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información