Alimentacion Del Tiburon Colombiano Y

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por eduardito el numero uno, 3 de Junio de 2010.

1. eduardito el numero uno

eduardito el numero uno RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias, tengo una duda con mi tiburon colombiano, yo la verdad casi no lo veo comer, lo logro ver cuando todas las luces estan apagadas, de lo contrario no, y solo se come la comida de fondo que le doy no se no sube a la superficie a comoer no se si sera normal o no...

2. Dori

Dori ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola amigo, Al decir "tiburón colombiano" te refieres al Hexanematichthys seemanni???
    La verdad es que no creo que deberías procuparte. Como todo catfish, este pez estará un rato en el fondo palpando el sustato con sus "bigotes", para ver qué alimento puede encontrar.

un besito :kiss:

3. Rik

Rik ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      si es el pes q dice Dori y yo tambien creo q es :) t puedo decir q ellos Son omnívoros, pero prefieren comidas carnosas. Cuando son juveniles, generalmente comerán todo tipo de comida viva, fresca y en escamas. Para mantener un buen balance, aliméntelos con una comida seca de alta calidad o gránulos a diario. A medida que crecen aliméntalos ya sea con gránulos o comida viva. Acepta muy bien trozos de pescado frescos

esto lo lo encontre en esta pag. t paso el link amigo
      http://atlas.drpez.org/Hexanematichthys-seemanni

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information