Alimentación del PEZ DISCUS

Tema en 'Alimentación de Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Marzo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Alimentación del PEZ DISCUS

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Santa Maria Discus
    Publicado el 28, 29, ene, 2, 5, 6 feb 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 16 de Marzo de 2021
  2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre

Fuente:
    Santa Maria Discus
    Publicado el 21 feb 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 16 de Marzo de 2021
Cargando...
Temas similares
Correcta alimentación del pez Betta Hola, llego con una de mis dudas, jeje, pensaba ponerla justo en mi post de mi acuario, pero creo que como post independiente funcionara mejor ¿Que alimentos son buenos, seguros y, mi principal duda, buenos para potenciar los colores del Betta? ¿Que alimentos usan ustedes? De momento, a mi ejemplar le doy Hojuelas Pro Guppy de Prodac y medio guisante cocido a la semana. Lo alimento con lo que puede comer en unos cinco minutos. [IMG] ¿Porque le doy este alimento de Guppy? Pues, pasa que me lo regalaron y es un alimento caro xD Pero hay un problema con el. Esta caducado. O al menos eso dice la etiqueta, que reza que caduco al final del 2019. ¿Puede afectar a mi betta esto? Vi en este video: Cuidado con los alimentos del pez Betta que, cuando las hojuelas comienzan a caducar, se apelmazan... Y la verdad es que no, las hojuelas estan como nuevas, no se juntan y...
Pez Ángel o Escalar: cuidados, alimentación, reproducción, etc. Pez Ángel o Escalar: cuidados, alimentación, reproducción, etc. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 16 ago 2020 - Videoteca P.D. Difiero con la temperatura, la temperatura ideal es de 28° C
Dudas respecto a alimentación de peces Buenas gente. Tengo una duda respecto a la alimentación de las carpas y carrasius a finales del otoño. Tengo entendido que no hay que alimentarlos o hacerlo muy poco cuando nos vamos acercando al invierno, porque al no tener estómago estos peces, dependen mucho de la temperatura para digerir y a las baja más les cuesta . La cuestión es que mis peces piden comida siempre. Cuando voy a la tarde a verlos se empiezan a acercar y dan vueltas para q les tire alimento . Les tiro un poco incluso estando frío , como 10 grados el ambiente externo , y devoran todo lo que les doy. Me preocupa sin embargo que luego de que coman y se vaya poniendo fría la noche les termine haciendo mal Cómo hacen uds con sus peces en esa época del año? Los alimentan o dejan que se manejen con el alimento natural del estanque ? Gracias
Consulta Alimentación de escalares altum Saludos compañeros, tengo una duda que es casi urgencia, hace unos 10 días adquirí unos escalares altum, y bueno desde ese día he estado batallando para que coman alimento en gránulos. El más grande los come muy renuente, mientras que el más chico de plano lo escupe y ni lo voltea a ver, así que les estoy dando camarón en trozos muy pequeños y larvas de mosquito negras y rojas, ambas cosas las comen sin pensarlo así que por lo menos están gorditos y contentos. Mi pregunta es si alguien conocerá alguna marca de alimento que pueda gustarles? De momento estoy intentando adaptarlos a tetra color, pero sin éxito, les adjunto fotos.[ATTACH] [ATTACH]
Pez killi | Alimentación, reproducción, hábitat Pez killi | Alimentación, reproducción, hábitat [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 10 abr 2020 - Videoteca
Consulta Alimentación Guppys Hola! Tengo un acuario de 200 litros con guppys adultos y muuchos alevines. Puedo alimentarlos una vez al día? Es que vivo muuy ajetreado y me falta tiempo... Creeis que con una vez al día iria bien? Aunque no tenga tiempo, tampoco quiero tener mis animales en malas condiciones. Gracias
Consulta Alimentacion peces globo enanos Hola! Abro tema para que si alguien busca esto sea mas comodo de encontrar Introduje los peces un Sabado y estamos a Martes, he probado hoy a darles unas larvas de mosquito rojo, pero no le han hecho caso o les he tirado pocas (4 o 5 maximo he tirado) para 4 globos enanos. No se la forma correcta de alimentarlos, hasta donde tengo entendido, en varias tomas al dia poca cantidad, pero tampoco se cual es la cantidad correcta para estos bichines, me he fijado que la larva se va al fondo con bastante rapideza y estos ni las ven, no se si luego se las comeran o esto sera un problema por eso he decidido escribir antes de darle mas. De hambre no se me van a morir porque han acabado con todos mis physas del acuario, ayer meti uno para ver como reaccionaban y no lo tocaron, esta mañana no estaba. Que alimentos le puedo dar aparte de larva y caracoles para una dieta variada? Que tecnica usais? Cantidad? Frecuencia? Gracias compañeros
Como variar la alimentación diaria en forma eficiente Hola. Aun estoy ciclando mi acuario (15 días) y ya debería ocuparme de decidirme sobre la alimentación que voy a adquirir para mis futuros Julidochromis y Altolamprologus, cíclidos del Lago Tanganika. [IMG] [IMG] Agradecería mucho leer opiniones sobre las proporciones aconsejables entre uno y otro alimento (de las que dependerá el tamaño de los envases), pues tampoco es cuestión de llegar a las fechas de vencimiento de los alimentos con los envases medio llenos, algo que ya me ha sucedido en otra época cuando tenía Malawis. Tanto los Julidochromis y Altolamprologus, de los que pienso adquirir una decena (en total) de un tamaño de entre tres y cinco cm, en su ambiente natural son predadores de invertebrados, crustáceos y alevines, por lo que pienso en alimentos ricos en proteínas. Por esas razones, en principio pensaba en Tropical Krill Gran (40% krill), algún pote de blood worms...
Fuente de alimentación para bombas babeo de movimiento Hola de nuevo Estoy poniendo las bombas de movimiento jabeo rw4 con la pantalla arduino. Ahora mi problema es que pedí solo los cabezales y estoy buscando una fuente de alimentación para las dos bombas pero no encuentro nada que me diga qué tipo de alimentación poner , no es que no la encuentre en la tienda pero me gustaría saber de qué potencia no vaya a ser que queme algo. Si alguien puede decirme algo lo agradecería.
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
OASE ORGANIX alimentación premium unboxing OASE ORGANIX alimentación premium unboxing Muy buenas en My Fish Room tenemos novedades para seguir mimando los habitantes del acuario. ORGANIX la nueva línea de alimentos premium de la firma alemana OASE y que seguramente romperá los estándares de alimentos comerciales para peces ornamentales que existen en el mercado. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 23 ene 2021 - Videoteca
Consulta Alimentacion agassizi Hola buenas, resulta que compre una pareja de agassizi hace 3 diaas, yo suelo alternar un dia artemia congelada y otro dia escamas, bueno pues resulta que no se comen las escamas, cada vez que se las doy, las escupen y se quedan en el acuario, solo comen artemia. Le puedo dar siempre artemia? O deberia probar con otra cosa
TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares [MEDIA] Fuente: ACUARIOS FA Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca
Mi primer ajolote ¿Qué hacer? (acuario, cuidados, mantenimiento y alimentación) Mi primer ajolote ¿Qué hacer? (acuario, cuidados, mantenimiento y alimentación) Que hacer cuando compramos nuestro primer ajolote. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 10 may 2020 - Videoteca
Jerbos, todo sobre los jerbos cuidados y alimentación jerbos Jerbos, todo sobre los jerbos cuidados y alimentación jerbos Que son los jerbos, que comen los jerbos, cuantos años viven los jerbos y todo lo que usted necesita saber de los jerbos. [MEDIA] Fuente: SilveriOS Publicado el 9 ago 2019 - Videoteca