Alimentación Del Hurón

Tema en 'Hurones' comenzado por Milden, 14 de Junio de 2012.

1. Milden

Milden GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    ¿Cómo saber si un pienso es bueno?​

Hay que aprender a analizarlo.

El pienso perfecto:

1. Los primeros 4-5 ingredientes deben ser carnes (Especificando tipo de carne)
    2. Debe tener un máximo de 2,5% de fibra.
    3. Entre un 18% y un 20% de grasa
    4. Proteína mínimo 35%, mejor si llega a el 40%
    5.Los hurones son animales extrictamente carnivoros, por lo que su pienso no debería contener cereales, ya que dañan sus riñones ocasionándoles muerte prematura.

Buenos piensos, en orden de calidad:

Orijen cat:

Ingredientes: Pollo fresco (22%), carne de pollo deshidratada (18%), salmón fresco (7%), carne de pavo deshidratada (5%), hígado de pollo (5%), arenque deshidratado (5%), patata, grasa de pollo (5%), patata dulce, guisantes, lucioperca fresca (3%), huevos enteros frescos (3%), pavo fresco (3%), pescado del Norte fresco (2%), alfalfa secada al sol, arenque fresco (2%), alga marina, calabaza, raíz de achicoria, zanahoria, espinaca, nabo, manzana, arándano, pasas de Corinto, raíz de regaliz, raíz de Angelica, fenogreco, flores de caléndula, hinojo dulce, hoja de menta, flores de manzanilla, diente de león, ajedrea de verano, romero, Lactobacillus acidophilus y Enterococcus faecium

Applaws Kitten/adult
    Ingredientes: Carne de pollo curada, patatas deshidratadas, carne fresca de pollo, aceite de aves, salsa de aves, puré de remolacha, huevo deshidratado, aceite de salmón, levadura de cerveza deshidratada, extracto de arándanos, extracto de Yucca, extracto de agrios, extracto de aceite de romero.

Real carnivore active
    Ingredientes: Carnes(24%; buey 8%, pato 8%, pollo 8%), proteínas deshidratadas de aves, harina de gluten de maíz, arroz, maíz, harina de trigo, grasa animal (estabilizada con vitamina E), trigo, proteínas animales hidrolizadas, Proteínas hidrolizadas de pescado, huevo deshidratado, aceite de pescado, levadura, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, nucleótidos, extracto de cítricos ricos en bioflavonoides.
    Vitamina A, 20000 UI/kg; Vitamina D3 1500 UI/kg; Vitamina E (tocoferol), 460 mg/kg, Vitamina C, 350 mg/kg; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8,8 mg/kg, taurina 1200 mg/Kg; difosfato tetrasódico.

Acana:

Ingredientes: Carne deshidratada de cordero(35%), patata, carne fresca de cordero (sin huesos), guisantes, pato (sin huesos), huevo completo, alfalfa seca al aire libre, aceite de girasol, pescado fresco lucioperca (sin espinas), calabaza, pescado blanco fresco de Canadá (sin espinas), manzana, zanahoria, hojas de nabo, plantas marinas, enebrinas, arándanos, bayas Saskatoon, grosellas negras, raíz de Angélica, raíz de endibia, trébol rojo, hojas de frambuesas rojas, raíz de diente de león, hojas de menta, caléndula, manzanilla, extracto de romero, lactobacilos acidophilus, entero cocos faecium.

Vitalin:

Ingredientes: Carne fresca de pollo, carne disecada de pollo, arroz integral, harina de arenque, huevos enteros, hígado de pollo, pulpa de remolacha, vitaminas & minerales.

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. Giozai

Giozai RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Como bien sabes y dices, "los hurones son extrictamente carnívoros" esto quiere decir que SOLAMENTE COMEN CARNE y no he encontrado nunca un pienso de hurones que cumplan con sus requisitos alimenticios, por lo que no estoy de acuerdo en darles pienso a los hurones.. No son extrictamente carnívoros por gusto propio, ya que, todas las personas que tenemos a estos enanos sabemos que les chifla la malta, el pimiento.... si son extrictamente carnívoros es por su aparato digestivo, muy pequeño, para poder defecar antes de que la carne críe bacterias en el interior, tienen el metabolismo preparado y adaptado SOLAMENTE para metabolizar proteínas animales, no vegetales. Un animal herbívoro que se alimenta exclusivamente de vegetal, cuando pare, ésta come la placenta y limpia al recién nacido para que los depredadores no lleguen a olerla. Al tener el aparato digestivo (intestino) tan largo, la placenta pasa más tiempo en el interior y produce bacterias.. esto pasa una vez al año o incluso más dependiento de las puestas de cada animal, pero el pienso que está "destinado"a hurones es diariamente, por lo que todos esos problemas que suelen padecer los pobrecillos, no todo es la genética ni la raza. Hay una frase que lo engloba muy bien. "Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" frase apta a cualquier ser vivo incluidas plantas.
    Lo único que hay que saber para que un animal esté realmente "bien" (pongo entre comillas por la cantidad de químicos, hormonas y demás que solo benefician esteticamente un producto perjudicandolo en calidad) es saber sus cantidades diarias recomendadas y darselas.. pero vamos a ser sinceros, eso ni siquiera lo hacemos en nostros mismos, por eso siempre es más cómodo ir a lo fácil y comprarles pienso que aunque ponga en sus ingradientes, remolacha, aceite de palma, girasol, yucca, arándanos, etc se lo compramos igual sabiendo que son EXTRICTAMENTE CARNÍVOROS.

Lo siento, esto no va por ti, es que estoy cansada de que los fabricantes nos tomen el pelo y nos vean la cara a sabiendas de que están perjudicando poco a poco a nuestros pequeños.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información