Alimentación de una tortuga pequeña

Tema en 'Tortugas' comenzado por Kaporras, 25 de Noviembre de 2020.

1. Kaporras RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!! Me podrían dar consejos sobre cuanta comida debo darle a mi tortuga pequeña y si debo de darle todos los días o no...
    Yo la alimento con raptomin baby y con gusanos tenebrios pero no se cuánto debería de darle al día...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Depende mucho de la actividad que tenga pero como referencia puedes darle el equivalente al tamaño de su cabeza. Lo importante es que le des alimentos nutritivos y que no le engorden. Si puedes darle peces enteros, aquí en México venden charales para alimentarlas y no hay nada mejor para ellas. También le puedes dar guppys, yo mantengo guppys con ella y de vez en cuando se come algunos.

La tortuga que tengo es muy activa y no se rige por la cantidad que te mencioné. Las tortugas se autoregulan y solamente comen lo que necesitan, pero si es alimento con alto contenido de grasas pueden engordar y tener problemas a la larga.

3. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hasta el año de edad deben comer al menos una vez al día.

4. Kaporras RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias por el consejo, compraré peces para darle.
    Ella es muy activa y si le echo comida varias veces al día se come todo, entre más le echo mas come, parece que nunca queda satisfecha por eso quería saber cómo cuanto al día es bueno darle.

5. Kaporras RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Me dijeron que los gusanos también son buenos dárselos, pero si los peces son mejor entonces le daré peces...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Lo mejor es darle una dieta variada pero los gusanos contienen mucha grasa y pueden hacer que engorde. Puedes darle uno o dos como postre.

También es importante que tenga luz solar directa o un foco UVB. Si le das peces no necesita suplemento de calcio.

7. Kaporras RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Oh ok, no sabía que los gusanos tenían mucha grasa, entonces de gusanos solo 1 o 2 por semana o por día?

Y los peces cuánto sería bueno darle por día?
    Las luz si se la tengo en la pecera, pero también la saco un rato al sol los días que si sale el sol.

8. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Como yo lo mido es que un día le doy peces hasta que deja de comer y observo cuánto fue. Posteriormente reduzco 1/3 de la cantidad que se comió y le agrego un poco de pienso comercial. Si se acaba demasiado rápido el pienso, es momento de volver a medir.

9. Kaporras RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ok perfecto gracias por toda la info

Cargando...
Temas similares
Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga En el vídeo explico qué darles de comer a las tortugas acuáticas o semiacuáticas de agua dulce. La dieta de nuestra tortuga Missi se basa en pienso especial para tortugas, pavo o pollo, pescado y verduras tales como lechuga, tomate y zanahoria. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Correcta alimentación de tortugas de tierra Correcta alimentación de tortugas de tierra Como alimentar correctamente a las tortugas de tierra, en este video encontrarás lo necesario para que tengan una dieta equilibrada. [MEDIA] Fuente: Mascotas y Animales del Mundo Publicado el 9 feb. 2016 - Videoteca
Alimentación de tortugas de agua dulce acuáticas y semiacuáticas (Trachemys scripta) y otras omnivor Alimentación de tortugas de agua dulce acuáticas y semiacuáticas (Trachemys scripta) y otras omnivoras En este vídeo hablaremos de la alimentación de tortugas de agua dulce, tanto acuáticas como semiacuáticas , pero siempre para tortugas omnívoras, en especial para trachemys scripta. Además de saber que pueden comer también hablaremos de lo que no deben comer. Veremos la manera de darles la comida, la cantidad y la frecuencia así como algunos otros consejos relacionados con esas ocasiones en las que no quieren comer y otros tips. [MEDIA] Fuente: [IMG] LaGataVegana Publicado el 29 jul. 2016...
Alimentación de tortugas de agua lo que SÍ y lo que NO Alimentación de tortugas de agua lo que SÍ y lo que NO [MEDIA] Fuente: El Estanque de Abril Publicado el 12 jul. 2016 - Videoteca
Alimentacion De Tortugas De Orejas Rojas hola quisiera saber que mas les puedo dar a mis tortugas aparte de comida industrial gracias y salu2
Alimentación De Tortugas Japonesas Buenas compañeros de portalpez :cool: Como algunos ya sabran, poseo dos tortugas japonesas. Actualmente les doy Turtoo Baby y camaron seco. Turtoo Baby: http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 05a11.gif/ Camaron(esa foto es solo de efecto ilustrativo): http://imageshack.us/photo/my-images/213/as0062561.gif/ Sin embargo, hay una de ellas que solo come camaron y no se come las bolitas,,,asi que busque en los supermercado HEB y encontre dos alimentos diferentes de la marca wardley, que a mi parecer es una muy buena marca,,,asi que para variar su alimentación probare con uno de los dos productos, que son los siguientes: en hojuela y en palitos. Ustedes cual me recomendarian??? :nose: Palitos: http://imageshack.us/photo/my-images/545/img2bd.jpg/ Hojuelas:...
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca
Urgente Alimentación Goldfish vacaciones Buenas a tod@s! :mrgreen: Tengo 3goldfish,4 caracoles manzana, 5 lonchas de Borneo y 3 Corys, voy a estar dos semanas fuera de casa sin nadie que pueda vigilarlos y me preguntaba cómo podría hacer para alimentarlos mientras no esté. Las pastillas por muchas que ponga las devoran y les dura como mucho 4 días y si pongo un alimentador automático me surgen dos problemas: 1.Teniendo en cuenta que los goldfish son propensos a tener enfermedades como la hidropesía no me convence mucho que coman sin que se remoje la comida antes. 2. Debería de tener el acuario destapado y teniendo los caracoles manzana no es muy buena idea. Alguna idea de lo que podría hacer?  :thanks:
Pez Ángel Malayo | Cuidados y alimentación | Monodactylus argenteus Pez Ángel Malayo | Cuidados y alimentación | Monodactylus argenteus [MEDIA] - Monodactylus argenteus Fuente: Acuarios LP Publicado el 13 feb 2019 - Videoteca
Alimentación pez Discus | Parte 1 de 6 Alimentación pez Discus | Parte 1 de 6 Entrevista sobre la alimentación en peces Discus y en general. [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 28 ene 2020 - Videoteca
Alimentación pez Discus | Parte 2 de 6 Alimentación pez Discus | Parte 2 de 6 Receta de la pasta para alimentación de peces Discus. [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 29 ene 2020 - Videoteca
Cuidados y alimentación de Salamandras (Ambystoma) Cuidados y alimentación de Salamandras (Ambystoma) [MEDIA] - Salamandra común (Salamandra salamandra) Fuente: Exotics animals vlogger Publicado el 29 jun 2017 - Videoteca
Alimentación de ajolotes Cuánta cantidad de comida le tengo que dar a un ajolote de 6meses y cada cuánto tiempo? Tengo 4 y llevan 4 días sin salir de su cueva ni para comer ....No están enfermos!!!
Corydoras alimentacion Buenas las corydoras en plan me rayo en que cuando le a echo a los peces echo la comida por donde están y echo la justa k vea k se comen después otro poco y k se lo coman para no pasarme y k se quede por el fondo , el caso es k alomejor se lo comen todo y se queda como mucho un granulo o dos por el fondo entonces no se si llegarán a alimentarse o no , encima e leído que se les tiene que poner unas pastillas de fondo que no se lo que son y el de la tienda no m dijo nada sobre eso
Alimentación de Pterophyllum Altúm - Biotopo Amazónico Alimentación de Pterophyllum Altúm Orinoco - Biotopo Amazónico [MEDIA] Dominik O 26 sept 2021