Alimentacion De Peces Cola De Espada Y Cebras

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por tiofilin, 31 de Julio de 2013.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. tiofilin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    tengo una duda que me ha surgido tengo 2 peces cola de espada y 2 cebras 2 plecus y 1 gota de sangre quería saber si alguno de estos peces puede comer larvas de mosquitos
    o que otros alimentos vivos pueden comer??

2. SA27 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Los espaditas comen larva de mosquito al igual que los cebritas, el resto no se, me puedes decir cuantos litros es tu acuario o sino las medidas?
    Ya que los plecos llegan a crecer mucho y necesitan mas de 200 litros para un acuario, los cebras necesitan estar en cardumen de 8 ejemplares o sino se estresan. Y lo has ciclado?

3. tiofilin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    es de 60 litros ya me he quedado con solo 1 plecos el otro lo regale y ya solo tengo 2 cebras y 2 espadas pensé en poner gupys
    entonces q ago con los cebras si dices q deben estar en minimo 8 pongo mas cebras?? o q ago?
    esq pensaba en poner unos gupyes para dar mas colorido a mi pequeño acuario saludos!!!!

4. SA27 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Deberias quitar el pleco y por que no mejor te quedas con espaditas y los guppys o metes mollys

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información