Alimentación de mi acuario comunitario

Tema en 'Alimentación peces Angel o Escalares' comenzado por Tiryzmr, 4 de Marzo de 2021.

1. Tiryzmr ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Hola buenas escribo aquí porque tengo un acuario en el que hasta hoy los peces conviven estupendamente y se llevan genial. Tengo guppys. Mollys. Escalares y un plecos.
    Bueno la cosa es que entiendas ahora siempre me venden alimentación en escamas de SEra que se llama vipan matute. No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero me pone en acuario y el agua súper sucio. Si queda algún resto se crea como una película blanquecina a su alrededor. Guarrisimo el asunto vaya.
    Me gustaría saber si os pasa lo mismo o si tenéis alguna alimentación mejor que recomendarme. Graciaaas

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    En cuantos litros están y cuántos peces tienes de cada especie que has dicho?
    El pleco mínimo necesita un acuario de 250l.
    A mí no me pasa nada con las escamas yo creo que es porque hechas demasiadas y por eso te generan residuos.Lo que para dar Major felicidad a los peces deberías de variar cada día un pco la comida.Ejemplo un día le das las escamas que le das ya,al siguiente le das artemia congelada,al siguiente les das larva roja congelada,al siguiente larvas de mosquito congeladas y luego vuelves a comenzar,y así ir variando de comida

3. Tiryzmr ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    100 litros
    3 guppys
    2 mollys
    2 escalares
    Y el plecos.
    Ya ya sé que son pocos litros pero por desgracia he cometido el gran error que muchos cometerán de que cuando me hice con el acuario no me informe de esto. Ni tampco me dijeron nada en la tienda. Cuando esté un poco más crecidito tenía pensado ofrecerlo por aquí para quien pueda darle buenas condiciones

4. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues de peces estas genial de litraje excepto por el pleco, te sobran 45 l a tu acuario si no contasemos a tu pleco,los 45 l te equivaldrian a 45 cm de peces que puede meter mas, a si que sobrepoblacion no tienes.Eso si cuando se ponga grandecito lo tendras que sacar a ese pleco y lo podrias sustituir por una parejita de ancistrus

5. Tiryzmr ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Mira te enseño el plecos. Me va a dar mucha pena porque es muy bonito pero bueno.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Que preciosidad de pez ahora mismo incluso me duele haberte dicho eso joer qué pez más bonito,ostras me da incluso pena a mí que tú acuario sea insuficiente a él y mira porque mientras crece no ahorras cada día para coger un 200 l mínimo ahí estaría justo pero hay gente que los ha mantenido en es litraje y perfectos porque no ahorras y compras uno más grande para no tener que despedirte de esa preciosidad tendrías como.un año para ahorrar antes de que se le quedase pequeño

7. Tiryzmr ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Ah pues si si tengo casi un año para ello claro que puedo. Además por suerte son el vicio que tengo jajaja.
    Es que es muy bonito y además sin elegirlo llega a una tienda dije dame un chupafondos y me dio este. Pero claro ahora que va creciendo y se me va viendo de otra forma cada vez me gusta más.

8. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues me alegro ucho de que te vayas a poder comprar un acuario mas grande para tu pleco y asi no te tengas que despedir de el,es que es precioso y despedirse de un pez asi uff

Cargando...
Temas similares
Alimentacion De Peces De Acuario Comunitario!!! Hola hoy me ha dado el venazo y he hido a comprar los gusanos esos de la pesca para darselos a mis peces del acuario y se los parto a la mitad y parece k les encanta cada cuanto tiempo se los doy? res`pondanme porfi :angel: :beso:
Dudas Sobre Alimentación De Acuario Comunitario que tal amigos de portalpez.com, tengo un acuario comunitario donde hay 6 peces y leí que había que darles de 2 a 3 veces por dia, donde intento variarle con comida viva y comida fabricada, la pregunta es como se cuanta comida les tengo que dar? como cuantas artemias les doy? actualmente les doy una Bolsa en una comida y toda la comen en menos de 1 minuto . también leí sobre los guisantes, cuantas veces creen que sea bueno darselos? de antemano gracias! !
Dudas Sobre Alimentación De Acuario Comunitario Hola a todos, Tengo un acuario en el que conviven dos guramis azules, un escalar, cinco guppys y seis arlequines. Estaba planteandome hacer una papilla para mis peces, pero me surgen varias dudas: 1) ¿Hay alguna papilla que le vaya bien a todos?? 2) Hasta ahora la alimentación que les doy es variada (escamas normales, escamas vegetales y larvas de mosquito rojo), pero todos están acostumbrados a ir a la superficie a comerlas. Es más, cuando las escamas empiezan a empaparse y caer, prácticamente no le hacen caso y siguen comiendo de la superficie. Por ello, me surge la duda si se van a comer una papilla que va al fondo, y me da miedo que no se la coman. Es que por ejemplo los guramis son peces que tienen la boca para comer de la superficie.... 3) Tampoco tengo muy claro la forma de administración de las papillas (tanto si se añade gelatina o agar agar como si no). ¿Se coge simplemente un bloque y se echa al acuario y luego todos los peces van a ella y se la van comiendo a mordiscos, o se desmenuza antes en trocitos??...
Mi primer ajolote ¿Qué hacer? (acuario, cuidados, mantenimiento y alimentación) Mi primer ajolote ¿Qué hacer? (acuario, cuidados, mantenimiento y alimentación) Que hacer cuando compramos nuestro primer ajolote. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 10 may 2020 - Videoteca
Ep. 2.5 Acuario de iglú (frenesí de alimentación de hot dogs y sushi) Ep. 2.5 Acuario de iglú (frenesí de alimentación de hot dogs y sushi) Por supuesto, no hace falta decir que el hot dog y el sushi no son adecuados para los habitantes habituales de los acuarios. Este es un video un poco tonto. Dejé el perrito caliente allí solo unos minutos. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Alimentación peces: papilla para los peces de nuestro acuario Alimentación peces: papilla para los peces de nuestro acuario En este video hago una papilla muy sencilla para los peces de nuestro acuario. Esta papilla le gustara a todos los peces de nuestro acuario y les ayudara a estar sanos y resaltar sus colores. [MEDIA] La receta es la siguiente: Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Alimentación de los peces del acuario Alimentación de los peces del acuario Primera entrega sobre la alimentación de los peces de nuestro acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 4 feb. 2017 - Videoteca
Alimentación En El Acuario Mis peces se cansan del alimento seco sobre todo escalares sin embargo artemia y larva roja congelada la devoran se la doy cada dos días bien lavada para eliminar nitratos que me aconsejais gracias
Sinfoneo Del Acuario Despues De La Alimentacion Wenas :sal2: tengo una dudilla y es que si es necesario el sinfoneo del acuario si se da larva roja? se que con la papilla si.
Alimentacion De Pez De Agua Fria Y Caliente En Mismo Acuario Hola a todos, hace un mes que no paso por aqui, mas que nada por ver como iba evolucionando mi inicio con el acuario e ir escribiendo mis dudas y experiencias con el acuario. El ciclado ya lo tengo hechoy de los dos peces de agua fria que tenia, solo me queda uno al cual lo hemos rebautizado como Rambo (es un goldfish ,Riukin) , por haber aguantado el ciclado entero en el acuario. Antes de ayer, sabado, fuimos a por unos vecinos de agua caliente para IRU (RAMBO), cogimos 2 neones y otro que en el ticket reza con el nombre de "Fantasma". Le pregunté al señor "comerciante" que con la comida que demonios hago y me recomendó que le diese a todos por igual comida para peces tropicales, que el goldfish es un "zampabollos" y se lo come todo. Pues efectivamente, se lo come todo y a los otros pobres les deja con poquito. ¿Que cantidades me recomendais, en escamas, echo en el acuario?, ¿separo al goldfish para que los otros coman?. Ostras, otra cosa que se me olvidaba preguntar, ¿donde y que tipo de material filtrante compro para...
=alimentacion De Peces De Acuario= =alimentacion de peces de acuario= La alimentación de los peces de acuario es una de las facetas de la acuariofilia que más ha evolucionado en las últimas década. Los preparados alimenticios comercializados han evolucionado espectacularmente y en la actualidad ofrecen un amplia y variada linea de productos, tanto en presentaciones como en componentes nutricionales, en el que el aficionado elige según sus necesidades. Atendiendo al tipo de sustancias que constituyen la base de su dieta, se pueden diferenciar tres tipos principales de alimentación: los herbívoroso fitófagos, se alimentan casi exclusivamente demateria vegetal, los carnívoros o zoófagos, se alimentan de materia animal y practican canivalismo , y los omnívoros, que se alimentan de ambos tipos de materia. La gran mayoría de las especies de peces se mueven preferentemente por una profundidad determinada. Así también podemos distinguir entre especies de superficie, con la boca súpera (orientada hacia arriba) y el dorso plano; de...
OASE ORGANIX alimentación premium unboxing OASE ORGANIX alimentación premium unboxing Muy buenas en My Fish Room tenemos novedades para seguir mimando los habitantes del acuario. ORGANIX la nueva línea de alimentos premium de la firma alemana OASE y que seguramente romperá los estándares de alimentos comerciales para peces ornamentales que existen en el mercado. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 23 ene 2021 - Videoteca
Alimentación del PEZ DISCUS Alimentación del PEZ DISCUS [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 28, 29, ene, 2, 5, 6 feb 2020 - Videoteca
Consulta Alimentacion agassizi Hola buenas, resulta que compre una pareja de agassizi hace 3 diaas, yo suelo alternar un dia artemia congelada y otro dia escamas, bueno pues resulta que no se comen las escamas, cada vez que se las doy, las escupen y se quedan en el acuario, solo comen artemia. Le puedo dar siempre artemia? O deberia probar con otra cosa
TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares [MEDIA] Fuente: ACUARIOS FA Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca