alimentacion de goldfish

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por alessandro_RC, 26 de Septiembre de 2020.

1. alessandro_RC RANA

Puntos de trofeos:
    120
    hola chicos de nuevo espero que se encuentren bien ,quiero consultarles como hago que mis goldfish coman la lechuga que le doy y también que otras verduras les puedo dar y cuales le cosen y cuales no si son tan amables recomiende me por favor

2. martin3302 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Yo a los míos le doy una papilla hecha con Espinaca, arveja ( hervidas sin piel ) morron, ( tambien sin piel ) zanahoria, atun y huevo
    si es darles verdura sola puedes darle zanahoria hervida - acelga, lechuga o espinaca ( pasada por agua caliente para que se ablande un poco la hoja ) - arvejas ( hervidos y sin piel ) - banana en rodajas
    y tanta otras je se comen lo que les des esos gorditos jajaja

Cargando...
Temas similares
Goldfish, Japonés o Bailarina: alimentación, cuidados, reproducción Goldfish, Japonés o Bailarina: alimentación, cuidados, reproducción En este video te explicamos los cuidados para tu Golfish japonés o Bailarina. tocamos todos los temas: la historia del pez; cual es la mejor comida que le puedes dar para crecimiento y para color; la forma de reproducirlo; cuantos peces por acuario puedes tener; las condiciones de pH, temperatura y salinidad junto a todos los cuidados para este pez. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 26 jul. 2020 - Videoteca
Los cuidados y alimentación del pez Goldfish Los cuidados y alimentación del pez Goldfish [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 16 feb. 2017 - Videoteca
Goldfish: cuidados, alimentación y cría Goldfish: cuidados, alimentación y cría [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 29 mar. 2015 - Videoteca
Alimentacion De Goldfish hola a todos tengo tengo 6 goldfish y para cambiarles un poco la alimentación de escamas les estoy dando acelga hervida con zanahoria rallada cruda esas dos verduras mescladas tipo papilla, esta bien?
Alimentacion Para Alevines De Goldfish De 3 Dias De Edad :alegria: hola compañeros mi nombre es Alejandro Padilla y soy nuevo en el foro... bueno me explico quiero empezar un criadero de goldfish y he tenido varias puestas de ellos pero al cabo de pocos días perece la puesta, quisiera saber mas detalles sobre el cuidado de los alevines en sus primeros días, su alimentación, como preparar el alimento si es casero etc.. la temperatura del acuario lo que sea mas relevante para su cuidado y crecimiento si alguien ya tiene mas experiencia en el tema y me pueda ayudar pues le agradecería espero contar con ello... gracias... :v:
Alimentacion Goldfish Hola tengo un gold fish de unos 15 cm y le doy de comer una pastilla de fondo x la mañana y otra x la noche pero yo creo k se keda con hambre ¿Le doy mas comida?
Alimentacion Goldfish Orada Hola buenas, tengo una duda con la alimentación de mis goldfish. Son unas oradas de cabeza roja de unos 8 cm sin contar la cola, hasta hace poco les daba alimentación para goldfish en escamas, y un compañero me dijo que probara de alimentarlos con comida en grano, ya que son grandecitos y así ensuciarán menos el agua y el suelo del acuario. De vez en cuando también les doy en escama, ya que les gusta remover el suelo del acuario buscando comida y así de vez en cuando encuentran algo... El problema lo tengo en la cantidad que tengo que darles, antes con las escamas les daba lo que se podían comer en 2 minutos sin que quedara en el suelo, vaya poquito. Pero ahora con esto de las bolitas no tengo muy claro cuantas bolitas tengo que darles. El alimento en cuestión es el sera goldy gran, en bolitas pequeñas de unos 2 milímetros de diámetro. Hasta ahora les voy dando entre 2 i 3 bolas a cada uno 2 veces al dia. A ver si alguien me puede aclarar este asunto ya que no quiero que me pasen hambre ni tampoco que les falte. Muchísimas...
Alimentacion De Goldfish Buenas tardes gente del foro: Tengo una duda sobre la alimentacion de mi goldfish; He leido en muchos lados que es un pez omnivoro y como tal se le puede dar frutas, la pregunta en concreto es ¿que clase de frutas se le puede dar y como?. Espero sus consejos desde ya muchas gracias]
Alimentacion De Mis Goldfish Hola a todos, el caso es que llevo mas o menos un mes con mis Goldfish y siempre les he alimentado con hojuelas para peces de agua fria y hoy se me a ocurrido derles unos trocitos de zanahoria (previamente hervida). Y solo tirarlos dentro del acuario ellos se han abalanzado sobre ellos como si fueran caramelos. Entonces mis preguntas son: 1.No pasa nada por darles? 2.Que mas les podria dar? 3.Con que frecuencia les tendria que dar? 4.Tengo tambien 2 Gambas Filtradoras Tailandesas, ellas tambien comerian de los restos?
Ayuda Con La Alimentacion De Mis Goldfish ola a todos me gustaria q alguien me ayudara por q nose bien cuantas veces al dia tengo q dar comida es q si le doy mucho me da miedo q les pase algo ojalas q me ayuden porfa :sal2:
Consulta sobre la alimentación de mi axolote. Hola, buenos días. Yo tengo un axólote adulto al cual le daba de comer alimento de tortuga tetra min que leí que era bueno para ellos pero como la última vez que fui a comprar solo había alimento de tortugas bebés le traje ese el tema es que según el empaque el alimento trae extra calcio y quería saber si ese calcio extra que trae le puede hacer mal. El agua del animal la trato con acondicionador de agua de la marca Aquasafe, la cantidad de litros que tiene son 40 y la temperatura nunca supera los 21 grados porque lo tengo en una habitación con aire cuando hace calor.
Urgente Alimentación y filtro por vacaciones Hola camaradas, resulta que en dos días me voy de vacaciones por dos semanas. Les compré una pastilla de alimentación comprimida a mis cuatro pequeños goldfish que están en una pecera de 100 litros. Cuestión que ayer decidí colocar la pastilla (que dura 20 días) para ver que onda, pero no veo mucho cambio...solo se tornó un poco marrón la pastilla pero mis peces no parecen alimentarse. Además, por mi zona suele haber cortes de luz y con el filtro de cascada, temo que en los 15 días se corte la luz y el filtro no pueda volver a llenarse y funcionar. El aireador sí, se reactiva, pero el filtro no (tengo que volver a cargarlo con agua). ¿Confío en la pastilla de alimentación? ¿dejo desactivado el filtro así ante un posible corte de luz, no se rompe? ¿Pueden sobrevivir 15 días sin filtro, pero con aireador?. Saludos, espero sus respuestas. :cayar:
Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga En el vídeo explico qué darles de comer a las tortugas acuáticas o semiacuáticas de agua dulce. La dieta de nuestra tortuga Missi se basa en pienso especial para tortugas, pavo o pollo, pescado y verduras tales como lechuga, tomate y zanahoria. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Alimentación de gambas Muy buenas las tengan. Espero que estén bien. Tengo unas corydoras pigmeas con unas red cherry, a las corydoras las alimento de noche y comen perfectamente. La duda es la siguiente, al alimentar de noche, las neocaridinas también comerían, trato de ver pero no me queda claro? Las gambas pueden comer de noche? Muchas gracias de antemano.
Guía de cuidado del ajolote | Compañeros de alojamiento, alimentación y tanque | Ambystoma mexicanum Guía de cuidado del ajolote | Compañeros de alojamiento, alimentación y tanque | Ambystoma mexicanum ¡Una guía para principiantes sobre cómo cuidar a los ajolotes como mascotas! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Los temas incluyen: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información