Alimentacion De Goldfish

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por leand godoy, 31 de Agosto de 2014.

1. leand godoy

leand godoy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola a todos tengo tengo 6 goldfish y para cambiarles un poco la alimentación de escamas les estoy dando acelga hervida con zanahoria rallada cruda esas dos verduras mescladas tipo papilla, esta bien?

2. pomposo

pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola!!

Te dejo un enlace con alimentación para ellos, donde también se encuentra una papilla para ellos bastante completa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

La comida seca debes remojarla en agua del acuario unos minutos antes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

cualquier duda por aquí estamos para ayudarte

http://www.portalpez.com/recopilacion-d ... 98157.html

3. leand godoy

leand godoy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ok. Muchas gracias.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información