Alimentación de gambas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Isabela8525, 16 de Diciembre de 2020.

1. Isabela8525 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Muy buenas las tengan. Espero que estén bien.

Tengo unas corydoras pigmeas con unas red cherry, a las corydoras las alimento de noche y comen perfectamente. La duda es la siguiente, al alimentar de noche, las neocaridinas también comerían, trato de ver pero no me queda claro? Las gambas pueden comer de noche?

Muchas gracias de antemano.

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Las gambas prácticamente pueden comer a cualquier momento, pues la mayoría de tiempo se la pasan pasteando. Pero, es importante darles un horario de alimentación para que se acostumbren

3. Isabela8525 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Hola quiero confirmar. Así que si es posible que se acostumbren al horario de la noche?

Muchas gracias

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    si, es posible

• Karma Caracol Karma Caracol x 1
Temas similares
Porcentaje De Cría Y Alimentación Gambas Buenos días foreros , tengo 2 gambarios ( Uno de 40 litros con unas 25 crs y cbs y otro de 60 litros dividido en 3 : en una sakuras , en otra cherrys y en la tercera división Blue jelly con rilis ) y en los 2 tengo la misma pregunta porque una vez que los huevos eclosionan sólamente veo 1 ó 2 zoeas que salen adelante . Si metiera a las hembras antes de la eclosión de los huevos en una paridera ¿ habría más porcentaje de zoeas vivas ? . Otra pregunta ¿ Cada cuantos días dáis de comer a vuestras gambas ? , muchas gracias y salu2.
Sticks Naturales Alimentación Gambas/Invertebrados (envios) - Asunto: venta - Descripción del artículo: Sticks naturales para alimentación gambas - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives: Cornellá de Llobregat (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: incluidos en el precio - Tiene preferencia la entrega en mano: Indiferente - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Ingreso en cuenta, transferemcia ó paypal - Precio: Por 25 gramos 3,50€ por 75 gramos 10€, por 100 gramos 13€ por 200 gramos 22€ - Contacto por privado o mail: Indistinto, mail: saljuso56@hotmail.es - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Variedades disponibles: Espinacas, Pimiento, ortiga, diente de león, Zanahorias, Perejil, Nogal, Mixto
Sobre alimentación del betta Buenas, yo le estoy dando desde que adquirí mi pez pienso ( creo que es lo más completo), pero últimamente ya no quiere comer eso y encima creo que le estriñe porque se le queda la caca colgando. Nose si les ha pasado eso , como quitarle la caca colgando del pez y que alimento darle para que le vaya mejor todo? Gracias de antemano
Encuesta Alimentación de Caracol manzano Hervir o no Hervir? Me encantaría saber sus puntos de vista mis amigos acuaristas, me inicio esta duda a raíz de que un amigo me cuestionara el como se alimentan los caracoles Manzano (Pomacea canaliculata), a lo que mi respuesta rápida fue restos, alga , pastillas de fondo y verdura ya que no estoy muy metido en los caracoles me surgió la duda La verdura Se hierve? Si es así por cuanto tiene que hervirse y el por que de esto? ya que según mis conocimientos cortos no deberías de hervirla ya que pierde nutrientes y no ayuda en lo absoluto, inicio debate y espero sus opiniones lindo dia!
Alimentación pez Discus | 3 de 6 Alimentación pez Discus | 3 de 6 Alimentación pasta preparación. [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 2 feb 2020 Alimentación pez Discus | 1 de 6 Alimentación pez Discus | 2 de 6 Alimentación pez Discus | 4 de 6 - Videoteca
Alimentación pez Discus | 4 de 6 Alimentación pez Discus | 4 de 6 Alimentando. [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 6 feb 2020 Alimentación pez Discus | 1 de 6 Alimentación pez Discus | 2 de 6 Alimentación pez Discus | 3 de 6 - Videoteca
Consulta Alimentacion peces Buenas tardes compañeros tengo un acuario hará unos 3 meses y la verdad preguntando e informándome y siguiendo consejo por suerte he tenido muy pocas bajas (2 guppys, 1 ancistrus y 1 tetraneon) Tengo un acuario de 120L tengo un comunitario de : 12 Tetraneones 2 Botias lohachata 4 Gambas japonicas 6 Corydoras sterbai 2 Guppys 2 Black Mollys 1 Ancistrus albino 2 Ranas enana africana Todos son de un tamaño mas bien pequeños ya que tengo el acuario hará unos 3 meses y le estoy poniendo de comida: Una pizca de escamas todos los días para los neones, guppys y mollys Una pastilla de fondo para corydoras cada 2 días Un cuarto de espirulina cada 3-4 dias ( se la comen todo las gambas y las botias ) al ancistrus nunca le queda nada aunque se la tire de noche Tengo miedo de que empiecen a crecer los peces y me este quedando corto de comida creéis que debo comprar pastilla de fondo para el ancistrus ? aumentar la dosis de espirulina ? o empezar a dar un par de veces por semana un calabacín para que coma el ancistrus. Y con las...
Consulta Que opináis de la alimentación de mi betta Bueno, pues tengo un betta y le echo de comer una vez al día y le voy variando. Un dia le echo palitos de gamba para betta, al siguiente comisa granulada de insectos y al siguiente flakes y vuelta a empezar, añadir que todos los días le doy vitaminas. Le pondría añadir otra comida que no sea viva ni casera? Gracias
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca
Urgente Alimentación Goldfish vacaciones Buenas a tod@s! :mrgreen: Tengo 3goldfish,4 caracoles manzana, 5 lonchas de Borneo y 3 Corys, voy a estar dos semanas fuera de casa sin nadie que pueda vigilarlos y me preguntaba cómo podría hacer para alimentarlos mientras no esté. Las pastillas por muchas que ponga las devoran y les dura como mucho 4 días y si pongo un alimentador automático me surgen dos problemas: 1.Teniendo en cuenta que los goldfish son propensos a tener enfermedades como la hidropesía no me convence mucho que coman sin que se remoje la comida antes. 2. Debería de tener el acuario destapado y teniendo los caracoles manzana no es muy buena idea. Alguna idea de lo que podría hacer?  :thanks:
Pez Ángel Malayo | Cuidados y alimentación | Monodactylus argenteus Pez Ángel Malayo | Cuidados y alimentación | Monodactylus argenteus [MEDIA] - Monodactylus argenteus Fuente: Acuarios LP Publicado el 13 feb 2019 - Videoteca
Alimentación pez Discus | 1 de 6 Alimentación pez Discus | 1 de 6 Entrevista sobre la alimentación en peces Discus y en general. [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 28 ene 2020 Alimentación pez Discus | 2 de 6 Alimentación pez Discus | 3 de 6 Alimentación pez Discus | 4 de 6 - Videoteca
Alimentación pez Discus | 2 de 6 Alimentación pez Discus | 2 de 6 Receta de la pasta para alimentación de peces Discus. [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 29 ene 2020 Alimentación pez Discus | 1 de 6 Alimentación pez Discus | 3 de 6 Alimentación pez Discus | 4 de 6 - Videoteca
Cuidados y alimentación de Salamandras (Ambystoma) Cuidados y alimentación de Salamandras (Ambystoma) [MEDIA] - Salamandra común (Salamandra salamandra) Fuente: Exotics animals vlogger Publicado el 29 jun 2017 - Videoteca
Alimentación de ajolotes Cuánta cantidad de comida le tengo que dar a un ajolote de 6meses y cada cuánto tiempo? Tengo 4 y llevan 4 días sin salir de su cueva ni para comer ....No están enfermos!!!