Alimentación de alevines

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Bertacado, 19 de Noviembre de 2020.

1. Bertacado RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola buenas tardes!
    Hace ya tiempo que tengo una pareja de escalares que cada 15-20 días hacen una puesta y la verdad que una vez empiezan a nadar los alevines a los dos días mueren.
    Me espero a que empiecen a nadar para ponerlos en la paridera para así no tener problemas con los huevos.
    Pero una vez en la paridera bien oxigenada y con la temperatura adecuada no consigo nada.
    Les compré comida en polvo para alevines de escalar.
    No se que es lo que hago mal. Necesito ayuda!! Gracias!!

2. ElToscka RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola, te cuento cómo me ha funcionado a mi, una pecera sin sustrato, algunas plantas naturales y un filtro esponja, luego de los 5 o 6 días que nadan por si solos comenzé a darle yema de huevos hervida (disuelta en agua) apenas unas gotas de 3 a 5 veces al dia, eso hasta los 10 días, realizando cambios de agua a diario del 25%, sustrayendo con una manguera (como la del aireador) el resto de comida en el fondo. Luego 7mo u 8vo día de los comencé a incorporarle el microgusano de avena una o dos veces al dia (intercalandolo con la yema) luego de los 10 días microgusano y artemia. Después del mes alimento comercial siempre intercalando lo con alimento vivo. Lo importante también son los cambios de agua (por goteo) y mantenimiento en el filtro. Así me funcionó a mi, si no fui claro o ñ quedó alguna duda estoy a la orden.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información